lunes, 11 de abril de 2011

Tiempo de entretiempo

Jornadas de mañanas y tardes frescas con mediodias calurosos... a no tener que estos dias son una excelente oportunidad de usar todo lo que hay en el closet! Todo se mezcla y los recursos se multiplican.

Para abrigarse y darle una impronta de otoño vale:



las leather jackets livianas...



los blazers...



los cardigans de todos los largos...


los chalecos de distintos materiales...


las parkas...



y hasta camisas como abrigos ligeros...

Que les parece? Cual es su favorito a la hora de encarar un look de media estacion?

Saludos y buena semana!

15 comentarios:

Natalia Schump dijo...

hola Gon! yo uso mucho una chaqueta estilo militar de gabardina y mi blazer "chandalero" ;-).Uso mucho chalinas livianas y pañoletas.Me encanta la camisa arriba de una remera, voy a implementarlo!!me parece a mí o el otoño dura poco?
besooo

Mrs. Fruticienta dijo...

Me gustaron todas las opciones!!!!! divinas todas.
yo soy de esas con poca imaginacion cuando tiene frio, eso de "ande yo caliente y riase la gente" va a la perfección! que lástima que no puedo guardarme las fotos, sino me las imprimia!
Besoso

trapoholica dijo...

los looks propuestos me gustan todos!!! viva el entretiempo!!
qué grande fruti citando a Góngora: un verdadero groso de las literatura española del siglo de oro!!!
Beso!!!

Sol dijo...

Muy lindas fotos!! Mucha inspiración para esta época del año en la que se hace tan difícil vestirse correctamente!

KATHY dijo...

Buennnnnn dia Gonza!!!!
siii..yo soy adepta a los saquitos..jerseys...cardigan...trench...vos sabes que empeza el frio y yo me refrio con facilidad..
mañana posto un jersey que compre hace poco aca cerca en plaza italia..
viva los blazer amigo..beijosssss

matichica dijo...

Hermoso post, amigo!
amo los cárdigans con citurón (los uso así SIEMPRE) y los blazers. La jacket de cuero va genial con todo, así que para medio tiempo vamos bien... Besitos:>

sitocorock dijo...

muy lindo.... igual me cuesta mucho mucho vestirme en este tiempo! saludos :)

Maggie dijo...

Me encantaron los últimos, yo ambién uso las camisas como abrigo! Igualmente detesto este clima intermedio. No veo la hora de que se venga el frío!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindas fotos, que difícil la media estación. Grandes salvadores los blazers y pashminas y la camisa de jean.
Besos,
Lau

Virginia dijo...

Siii, las camisas son mis favoritas en este tiempo inestable! (Quiero una camisa Army!!!) Por mi parte ya estoy con botas...de ahora en más (hasta la primavera) no me las saco!
Los cardigans que lindos! Me gustan todos esos looks! La verdad que re dan para esta temporara "rara".

Besos Gonza. Nos vemos por el Congreso je.

Aninka Tokos dijo...

Que en falta que estoy al leer esto! Sólo cumplo con las camisas escocesas :S
Tengo blazer y cardigans pero aún no los saqué y me falta urgentemente una camperita de cuero. Próximo mes, sabés qué? ¡SHOPPING!
Besos!!

Mauricio Milano dijo...

Bueno, entré a felicitarte, ya sabés por qué ;)

Yo SABIA que ibas a estar nominado!! Voy a votarte, sabelo

Burkha dijo...

Yo elijo los chalecos!!! me encantan de piel. Tnego uno igual al de la foto que posteaste, de leoprint. Me lo hizo mi mama, quedo buenisimo!
Me encanto el blog, TE SIGO!
Besos!!

MuMi dijo...

Y la verdad con los dias de frio/calor q esta haciendo se me esta complicando un poco bastante para vestirme, asiq este post viene GENIAL :P
Muy bueno el blog =)

http://mumimoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yes, correctly.