viernes, 6 de mayo de 2011

Al fin un evento de ropa masculina: PhillGreen me regaló una sonrisa

Se habràn dado cuenta que hasta ahora cubrí presentaciones de marcas femeninas. Si bien es algo que disfruto, siempre esperé la invitacion de una marca donde pudiera ver ropa para mi.
La semana pasada fuimos invitados a la presentacion de la nueva temporada de la marca de ropa para hombre PhillGreen - si, asi, todo junto - llamada El Renacimiento de la masculinidad inspirada en los uniformes de la clase trabajadora. Los acabados rusticos y las telas opacas se prestan para un interesante constraste con los pespuntes blancos o los forros estampados.

Con los años `50 como la tendencia fuerte y el look militar, la linea esta pensada para ser usada este y mas invierno ya que goza de una atemporalidad propia de los buenos cortes y la excelente sasteria.

El color gris es el gran protagonista y se suma el negro para el deleite de los hombre sobrios, clásicos y a la vez urbano y cosmopolita.

Detalle en la camiseria: rayas y cuello blanco. Van tanto para pantalones de vestir como para llevar jean azul oscuro y blazers. A la tarde/noche, ideal que sea de pana o terciopelo.

Si la figura lo permite, la superposicion es el mejor recurso para cuando baje la temperatura. El crudo y el celeste son buenos compañeros de ruta y se prestan para ser usados todo el dia.

El totally black se renueva con toques de vison o grises topo. Si tuviera que elegir mi prenda fetiche es el cangurito de algon negro: simplemente lo llevo todo el invierno, queda genial con jeans y hasta vale para sumarle un abrigo mas formal por encima.

Cardigans son amores. Otra prenda que viene genial para llevar con camisas y es ideal para sacar rapido al llegar a ambientes calefaccionados. O soy el único que sufre el calor excesivo en la oficina?

La paleta de colores se presata a combinar con todos los tonos o solo jugar con los neutros.


Desde camisas con cortes entallados, tapados, tejidos naturales - algondon & lana - y detalles en las costuras como charreteras, boslillos y cierres es un festin de detalles para hombres que saben que trendy tambien puede ser masculino.

Que les parecieron las propuestas?

Saludos y buen finde!

PhillGreen - Costa Rica 4582, Palermo

22 comentarios:

matichica dijo...

Buenísimas! Ideal para amore que no sale del gris/negro/azul, ja!
Buen finde, amigo... Besitos:>

the healthy ghost dijo...

Me encantan las chaquetas y camisas de marcas masculinas, suelen tener mejor corte.
Un beso.

Natalia Schump dijo...

hola Gon, que linda colección!bien sobria, para mí le faltó algo de color, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres son muy clásicos con los colores estas prendas tendrán mucho éxito.un beso y buen finde!

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno Gonza!!! hoy paso en la tienda para comprar 2 camisas a Sebas..adore realmente!! beijos amigo..siempre con buenos post!!
Vos mereces estar en una revista !!!

Sol dijo...

Me encantaron las propuestas! super combinables, lo cual es genial para hombres (no es tu caso) que no tienen ni idea de la moda... así se ven bien sin arriesgarse!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Todo lo entallado en la silueta masculina me encanta!
besos Gonza,

Lore

Comomequeda dijo...

Ay Gon, yo de ropa masculina no se nada, pero que bien le vendría un par de estas camisas a mi gordo!

Un besote.
Natu

tnf25 dijo...

Uuuh!!! Amo ese tipo de ropa, moderna pero conservando una masculinidad y elegancia, caray que no todos son veinteañeros..bravo!!

Maggie dijo...

Me encantó. Esta propuesta sí es super masculina y clásica. Me diste un buen tip para el mes que viene, que tengo que comprar un regalito para mi novio. Te dejo un beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Fernando dijo...

Como pusieron en un comment, está buena la propuesta para los hombres clásicos. Es como comprar algo en Ona (que es todo negro, gris y blanco) pero con menos onda, jajaja. Está bien que le falta algo de color, pero me parece que sea la característica de la marca. Si se quier color -> ir a otra marca ;)
Me gusta el tema de las superposiciones. Eliminaría la pachmina.
Particularmente no me agradan las camisas con cuello blanco.
Beso!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindos los canguritos! Muy buena la propuesta de PhilGreen, al fin algo de moda masculina!
Besos,
Lau

Roxy Indica dijo...

En general, me gustó mucho lo que se vé en las fotos, y es verdad que tiene una reminiscencia a los 50s, cosa que adoro. Me gustó el detalle del forro del saco, en estampado. Lo que me parece que ya se "quemó": la camisa con cuello blanco. Lástima, pero ya la veo hasta en la sopa.
Besotes, Gon!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo, Gonza!!!! Le pasé el link de este post a mi amore ;)
Vilda

Carla dijo...

<3 Muy lindo todo.

Gonza,te invito a que pases por mi blog. Saludos,Carla

sitocorock dijo...

Muy linda la ropa!!!! Tenes que poner mas cosas de hombres asi las mujeres nos deleitamos... hace un post de modelos ajaajj saludos Gonza!

Mauricio Milano dijo...

Todo lo negro que vi, me gustó. El Totally Black está muy bueno. Cómo andamos de precios?? Capaz que en mi próxima visita a BsAs... jaja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si te digo que te moriste con el cardigan la pego????
Vani

Conee dijo...

Buenisimas ideas!

Besos

Alegra dijo...

Muy cool las propuestas! Está para pasar con mi novio y hacer unas compras t diré!
Saludos!!

Sole dijo...

me encantaron las camisas... tengo que convencer a mi gordo de que deje las remeras de lado y se ponga serio, ya es hora!
besos!

Gera dijo...

Que linda ropa! Me gusta mucho la ropa de hombre! Ultimamente le estoy prestando mucha atención a los trajes, corbatas y zapatos (sera por el día a día sumado a los viajes).
Sera mucho pedir decirle si hace un post sobre los basicos que debería llevar una persona que viaja por reuniones de trabajo constantemente (dos o tres dias de viaje). Creo que tus recomendaciones serían excelentes y de paso me serivirian para mejorar el guardarropa (de egoista nomas lo pido).
Gracias!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Yo quiero un novio así de bien vestido. ESTARE PIDIENDO MUCHO?! JAJAJA