martes, 24 de mayo de 2011

Color y B&N: lo que nos dejó los premios Billboard

Esto de elegir mis preferidos (o los que menos me gustaron) de una red carpet en color y B&N va camino a quedar como sección del blog.

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición de los premios Billboard y, como toda entrega de premios del mundo de la musica se permiten ciertas licencias a excesos fashionistas... aunque esta vez los estilismos estuvieron bastante moderados.


Diosa de ebano, Kelly Rowland en Herve Leger. Sólo para cuerpos perfectos, estos vestidos banda resaltan aun mas sus curvas y en esta mezcla de madreselva & fucsia no necesito nada mas para brillar.



Nunca pense que iba a escribir esto... pero Rihanna me ha gustado! En un minimalista traje blanco de Max Azria, quizas no muy acorde a un evento musical, deslumbró por lo sencillo y prolijo de la imagen general. Hasta su pelo se ve bien!



Reina total en McQueen. Kylie se ve increible en un LBD con vuelo en el ruedo, mangas al codo y ligeras tranparencias. No me terminan de convencer sus ankle boots, unos pumps hubieran sido ideales!

Que les parecio mi selección? Algun favorito?

Saludos y hasta mañana!

14 comentarios:

matichica dijo...

Si a Kylie, me gusta Rihanna, por fin bajó un par de cambios con los excesos... Por lo gral. las red carperts de promios musicales no me gustan dadas las extravagancias a que apelan vari@s nominad@s, pero parece que un manto de mesura ha llegado para quedarse, incluso en estos pagos... ja! (ver blog de Lore con los MF, imperdible su review).
Besitos:>

Diario de Placeres dijo...

NO soy amiga de las cosas tibias asi que imaginate lo que pienso de estos looks prefiero a Lady gaga con sus carnes colgando !

kathy dijo...

Hola Gonza!! Rihana bien vestida??? es un milagro!!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, que medida estuvo Rihanna!! se golpeó la cabeza? jeje
Hermosa Kylie, la adoro! y Kelly es escultural!
Los premios Billboard son más top, quizás en MTV aparecerían mas "disfrazadas" tal vez hubo una bajada de línea con el dress code!
un beso y feliz 25!

quieroynecesito dijo...

voto positivo para Kylie!!

Male dijo...

La verdad que me han gustado todos, mi preferido Kelly Rowland. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Rihanna rules, muy a lo Calu RIvero,en los MF, no? Seguro que Rihanna la espía por TV! =)
La primera imagen es muuuy shocking! Que color y cuanta curva. To much para mi.
Ahora...la mejor lejos Kylie. Perfecta combinación de un vestido sencillo a simple vista, sobrio, tapado y con esas botazas. A mi si me re convence! Le da un toque duro y grotesco que combina genial con tanta elegancia. Yo soy muy de esa onda.

BEsote Gonza!

Natu .

Mauricio Milano dijo...

Increíbles las 3!! Me gustaron mucho, definitivamente ;)

Mi Look de Hoy dijo...

El primero me hace acordar a Luli Salazar, jaja! Pero como es menos voluptuosa y el color es super trendy me encanto! La mas linda Kylie, no me gustan esos zapatos, pero si hubiera usado algun tipo de botineta, mas delicada pero botineta al fin.
Besos,
Lau

CECILIA dijo...

HOLA GONZQ! VEO SIMILITUDES ENTRE EL ESTILO DE RIHANA Y EL DE CALU RIVERO EN LOS MF (SALVANDO LAS DIFERENCIAA, NO).
BESOS! CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Sol dijo...

Qué sorpresa Rihanna!! creo que es el primer outfit suyo que realmente me encanta! le queda muy bien el blanco!

Aninka Tokos dijo...

Rihanna se ve muy bien pero detesto ese color de pelo. Es super linda, ¿era necesario que se tire la Cica en la cabeza?
De las tres me quedo con Kylie: es hermosa.
Beso!!

Club de Estilo dijo...

Ufff... me encantan todossss los vestidos de Herve Leger... y este fucsia, además de hermoso a Kelly Rowland le queda INCREIBLE !!! (también, no tiene percha, no??? jajaja)...
Rox

Lola Lola dijo...

Perfecta, perfecta Kylie, audaz sin excesos... aunque yo me pondría el HL, los colores shocking me pueden (y eso que mi piel es como 1000 tonos más clara que la de Kelly)
Gonza, por alguna piruleta de blogger ya no te estaba siguiendo pero... ¡aquí estoy de nuevo firme junto al pueblo fashion!
Besos