viernes, 20 de mayo de 2011

Countdown dia del padre: ideas para regalar (I)

Cuando se acerca una fecha especifica para hacer regalos como la Navidad, cumpleaños o en este caso el dia del padre la idea de elegir un lindo presente para un hombre parece una misión imposible. Quizas por que hay menos variedad de articulos - en el caso de las mujeres la premisa se resuelve con ropa y/o accesorios - o por que el homejadeado tiene gustos muy especificos, nunca se esta muy seguro de haber acertado con la elección.

Si me piden consejos acerca de que regalarle a un hombre, siempre sugiero ir a lo clásico y atemporal: una buena camisa blanca o rayada, un sweater o chaleco tejido - si le presupuesto lo permite, cashmere es lo mejor - un pantalon en tonos kakhi o verde seco o un par de zapatos de cuero son siempre bienvenidos.
Generalmente el hombre incorpora pocas piezas a su closet que usa constantemente, entonces la calidad hace la diferencia para garantizar la durabilidad.

Clásico no es sinónimo de aburrido - ya es mi lema - y cada uno le dará su impronta a las prendas de acuerdo a como lo combina. Una buena opción a tener en cuenta es Rochas Paris.
Su nueva colección que está inspirada en la visión vanguardista de lo clásico y en la valoración de lo artesanal, realzando la calidad como estandarte.

Tres lineas para elegir, por un lado la Casual ejemplifica la convivencia de los opuestos, ya que combina desde sacos de terciopelo con jeans y corbatas de seda con chaquetas de cuero ovino y hasta sacos clásicos de lana cashmere con zapatillas con colores protagonistas como el obispo, purple y rojo; la City que sobresale por la utilización de texturas nobles y naturales, como la lana y el algodón , la seda natural y el cashmere. Para la noche, la linea Evening tiene un manejo de los pequeños detalless rompiendo con los estándares tradicionales. Se caracteriza por ser una vestimenta de etiqueta con un toque personal. El negro y el blanco con detalles de rojo y dorado son los colores principales que se representan en materias primas de alta calidad, como lana y el brocato de seda natural.

Aires nuevos: la marca dice presente en Galerías Pacífico bajo un nuevo concepto estético con espacios amplios. Para amantes de los detalles, los corbateros estan especialmente diseñados para la cómoda selección. Los sectores privados de zapatero y camisero se tiñeron de laca negra, aportando sobriedad e intimidad al lugar.

El plus: Una fusión de chill out y bossa francés, invitan al cliente a relajarse y tomar un whisky o un café, en un ambiente cálido. Todo un mimo para el homenajeado, no?

Que les parece esta opción? Un lujo bien merecido!

Saludos y buen finde, la semana próxima seguiremos con más opciones.

15 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

a mi padre le regalo unos tirantes y siempre acierto! o accesorios originales. pero a mi husband... qué difícil me resulta el momento "regalo"
bss
;-)

Marisa dijo...

la calidad hace la diferencia para garantizar la durabilidad..........esta frase es el nuevo negro de la moda !!
Buenisimo el post regalar a un hombre siempre es tarea dificil

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..elegancia total..quine no se gusta un hombre re elegante,,y con un rico olor???
beijosssss

CECILIA dijo...

que buenas ideas para un papa fashion...mi viejo es mas campero...pero me gustaría regalarle algo de moda y calidad.
muy bueno!
besos, cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Male dijo...

Gracias por las ideas, en mi casa mi papá cumple años en junio y es el día del padre, así que suelo comprarle un solo regalo muy bueno.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Muy lindo Rochas! amo quedarme mirando sus vidrieras!

Dani Regis - Club de Estilo dijo...

Uy, ya me había olvidado del Dia del Padre....gracias!!
Besos y buen fin de semana,
Dani - Club de Estilo
www.clubdeestilo.com

Natalia Schump dijo...

hola Gon, que top esta marca! asi deben ser los precios tambien no!!pero como vos decís, lo importante es la calidad.
beso y buen finde =)

matichica dijo...

Qué lindas cosas tiene Rochas... Para padres (y maridos/novios y amantes) con estilo... Quiero ir a ver los locales ya!
Buen finde, amigo:>

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, el dia del padre es re complicado. Creo que mi papa tiene mas ropa que yo, y mucha de esa ropa la tiene guardada y sin estrenar, jaja! Es imposible hacerle un regalo a este hombre. Hoy puse el link de tu blog en mi post!
Besos,
Lau

Janette dijo...

Saben aconsejarme (ya que hablan aqui de regalos) que le puedo regalar a mi novio para su cumpleaños? (es dentro de dos semanas, y stoy bastante perdida) POrque el se ha portado MUY bien en mi cumpleaños, me ha invitado a pasar unos dias al Almond Casuarina Beach Resort! Por supuesto que yo no cuento con esta posibilidad de una invitación de este tipo, pero si queria hacerle un lindo regalo personal a el. Que me pueden aconsejar?
Les dejo mi mail, se aceptan sugerencias de todo tipo: janette.glaire@gmail.com
Saludos,
Janu

Aninka Tokos dijo...

Me encantó tu lema y lo super aplico. Rochas es una marca que siempre me gusta desde su vidriera. Igualmente el camisero de Mr. Tie trae las mismas telas y le hace las camisas a medida por menos de lo que cobra la marca, y también compra los trajes en Bigatti que le venden a Rochas. Es decir, en casa hay Rochas pero sin la etiqueta ;)
Beso!!

Conee dijo...

Hola Gonz! me encantaron las ideas para el dia del padre, yo este año me adelante un poco y ya le compre el regalo a mi papà, lo puedo contar porque el no entra en la pc asi que no se va a enterar, "es un perfume que el queria" jijijiji


Besos

Tere dijo...

pues buenisimas ideeas, me han encantadoo!

besitos y feliz finde!

Lala. dijo...

imponentes esos locales!!Espero mas opciones, si bien las q propones me encantan, mi viejo esta cansado de recibir ropa jiji (yo no me quejaria) Con mis hnos pensabamos comprarle un karaoke, xq el ama cantar tango y muy bien lo hace!
Te cuento q ayer me inspiraste y use leggins negras, remeron negro, saquito gris y pashmina verde, blanca y roja (suena navideño pero es linda)

muy buen finde gonza!!

Lala