jueves, 26 de mayo de 2011

Countdown dia del padre: ideas para regalar (II)

Luego del feriado de ayer y con vistas al fin de semana, la perspectiva semanal es otra.
Seguimos con más opciones de regalos para el dia del padre y que tambien son excusa perfecta para autorregalarse.

En mi busqueda del bolso ideal varias veces teorizamos con Aninka el por que no las marcas de carteras sacaban tambien opciones para hombres. En Carla Danelli parece que nos oyeron y ofrecen su linea Uomo, alternativas que se destacan por su elegancia y funcionalidad pensados para la vida del hombre moderno:




Los precios van desde $650 el morral Uomo, $900 el bolso mediano y $1200 el mas grande

Donde conseguirlos? Los locales estan en Armenia 1902, Palermo Soho; Callao 1545, Recoleta y Honduras 4802, Palermo Soho.
En el interior: Santiago del Estero 442, Barrio Norte, San Miguel de Tucumán.

Mi nueva obsesión son las fundas y skins para notebooks. Noteconfundas ofrece una línea de fundas personalizadas con estampados originales y diseños atractivos.
Diseñala a tu gusto para que refleje tu personalidad y estilo personal. Que mejor que un regalo exclusivo!


El catálogo cuenta con una amplia variedad de estampados en lonas y gabardinas así como de colores en cierres y cintas, siendo todos los materiales de primera calidad. También existe la opción de plastificar la funda.
Completan la colección los morrales y los maletines y se destacan los complementos (porta-accesorios para baterías, mouses y prendrives, etc) que acompañan a cada modelo haciendo juego.
www.note-confundas.com
El precio arranca desde $165.-

Otra idea para papás bien urbanos pero más desestructurados. Postman, la exclusiva marca de accesorios de cuero, presenta una promo especial : con la compra cualquier morral de la marca, se llevan un pocket belt de cuero de regalo.

Morral de cuero rectangular $650

El regalo.


Morral de cuero con hebilla $480

Promoción válida desde el 1 al 19 de junio en su local de Armenia 1555, Palermo. Más información: www.postmanweb.com.ar

Hace dias estuvimos en el evento de relanzamiento de LE COQ SPORTIF, marca con impronta vintage si las hay! Hasta que prepare el post correspondiente -mientras pueden leerlo en blogs amigos aqui y aqui - estas son muy buenas ideas para sumar el gallito frances al closet.




Mucho color, verdad? El bolso vintage rectangular de cuero colorado cuesta $229, la chomba polo verde $160 y las zapatillas botitas de gamuza $290.



Mis elegidos: la campera azul metalizada - ideal para ponerle onda a los dias de lluvia - a $280 y el canguro colorado - toda la o -n -d -a! - a $269

Que les parecieron estas opciones? Hay de todo, desde lo mas tradicional, pasando por lo sport hasta accesorios para los amantes del high tech.

Cuenten sus favoritos! Saludos y hasta mañana!

17 comentarios:

Fruticienta dijo...

Hola Gon! yo no uso cuero, pero marido si, y justo andaba necesitando un morral o algo parecido para llevar su notebook.... le voy a decir que se compre añguno de esos! yo le voy a regalar unas zapatillas como las que mostras de LQS.
Besos!

Marisa dijo...

Buenisimas las opciones realmente el dia del padre y el cumpleanos de los hombres son los dos momentos en el ano en que las mujeres no sabemos que hacer cuando entramos a un negocio El resto del tiempo la tenemos re clara !
Besotes

Anónimo dijo...

Gonzalo: me encanta q subas info al blog tan temprano. suelo hojear los diarios y matear antes de ir al trabajo, los blogs que visito todavia no actualizaron. tenes opciones para papá de la 3 edad ( además cumple 83 en los proximos dias). Las fundas para las netbooks estan buenisimas. he visto unos diseños teens muy originales pato_l

Natalia Schump dijo...

hola Gon, muy buenas tus propuestas! me gustaron mucho los bolsos de Postman!
beso

Natu Arenas dijo...

Mi papá está tan afuera de la moda que si le regalo un bolso me pregunta para que sirve, jaja!. Seguro le regalaré un lindo vinito o alguna camisa clásica. =)
Besote Gon!

Natu A.
www.comomequeda.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..me quedo con las fundas de noteconfundas...jejejejje
y las ropas de Le coq!!! beijossss

CoronadosDeModa dijo...

me encantan todas las cosas, pero porfa que la entrega III de regalos para el dia del padre contemple un poco mas las edades!, No veo a mi viejo de 66 pirulos con un morral!

Prima Humberta dijo...

Hola Gonzalo! me encantó el segundo bolso de Carla Danelli! lo que imagino que no debe ser muy lindo es el precio, que lástima que lo bello y bueno sea caro, no?
Buenísimas todas la ideas!

i wanna be a blogger dijo...

Compa blogger, muchas gracias por tu comentario en el post, i feel honored!!

Oye están muy buenas las ideas, yo a mi papá le estoy buscando unos mocasines, le encantan!

Un beso!

Lala. dijo...

gonza, estan barabaras tus elecciones, para un papa canchero! aunque esos bolsitos me gustan para mi... jiji
Te tiro una idea q a lo mejor ya lo conoces y gano como mejor diseño de indumentaria en puro: bozzi home wear
Me encantaron sus productos!!

Besotes y buen jueves!!
Lala.

matichica dijo...

En casa el regalo cae justo apra el cumple de amore, así que geniales las propuestas. Me copa el morral y las zapatillas Le Coq... Veremos si me decido por alguno de ellos. Gracias por inspirar, Gon:>

Peras al Olmo dijo...

Gracias por tan buenas propuestas!
Me encantaron las fundas y los accesorios de cuero, muy originales.
Saludos

Male dijo...

Hola! Muy buenas ideas. Me encanta el canguro colorado podría ser una buena opción. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Que buenas las de Carla Danelli, me acuerdo mis hermanos de jovenes llevaban todo en un botinero Adidas, ahora con esto estarian re cancheros! Para mi papa ni lo pienso, billetera en el bolsillo y listo, jaja!
Besos,
Lau

Club de Estilo dijo...

Uyyyy !!! que bueno este post Gonza, me hiciste acordar que se acerca el día del padre.. ni habia pensado en que comprar !!!
Gracias
Rox

Dr. Merengue dijo...

Para padres clásicos y con hijos con presupuesto holgado, Casa López tiene unos maletines de ensueño. Por otro lado, muy bonito el bolso de cuero de Carla Danelli.

Aninka Tokos dijo...

Hola Gon! Tarde por acá pero no podía no dejar un comentario. Me encantaron tus elecciones. Pasaba las fotos y decía "que lindo" más de una vez asi que la pegaste, al menos con mi gusto.
Los morrales que pusiste están bárbaros y las zapatillas azules de Le Coq son divinas.
Recién le comentaba a Mr. Tie el tema de por qué marcas como Prüne no sacan línea masculina y me dijo que ya está identificada para mujeres y que, quizás, a muchos hombres no les guste la idea de tener algo Prüne. Que se yo, opiniones.
Gracias por el link. Te mando besos por mil!