martes, 17 de mayo de 2011

De pelos: Sedal & Pantene con concursos que invitan a viajar

Asi es. Estas dos marcas de cosmética capilar lanzan sendos concursos cuyo premio es un viaje. Democracia en acción, aqui los datos para que participen:

Por un lado Sedal lanza Sedal Hair Trends Hunters e invita a capturar los mejores looks de otoño, publicarlos y convertirse en su corresponsal en el San Pablo Fashion Week. Tentador, no es cierto?

Un desafío de moda que premia al mejor look del otoño con la posibilidad de cubrir en exclusiva para Sedal uno de los eventos más prestigiosos del mundo fashion, San Pablo Fashion Week.

Creemos que esta propuesta es súper interesantes para todos aquellos que viven la
moda como una pasión. Nos encanta poder darle a las mujeres argentinas la posibilidad
de que sean ellas quienes elijan cuales son las tendencias que hacen furor esta
temporada”, dicen desde la marca.

Con solo capturar los mejores looks de otoño de la ciudad, y subiendo lasfotos al sitio ya estan participando! Las cuatro imágenes más votadas con un “Me Gusta” de Facebook competirán ante un jurado de Sedal y quien haya subido la foto ganadora viajará a cubrir el San Pablo Fashion Week. A no salir sin la cámara!

Más información en www.sedal.com.ar

Por otra parte Pantene las invita a formar parte del nuevo comercial online. Desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, ingresen a Pantene Argentina en Facebook y suban una foto donde su pelo sea protagonista y luzca fuerte o en un entorno de naturaleza.

Todas las fotos que cumplan con estos requisitos podrán formar parte del primer comercial online de las nuevas colecciones Fusión Naturaleza de Pantene; además, una vez lanzado el comercial, la foto más votadas podrá ganar un viaje con una amiga a un destino natural de la Argentina.


Ingresá a Pantene Argentina en Facebook y subí tu foto.

Consulta Bases y Condiciones en www.facebook.com/PanteneArgentina o al 0800-999-7625
.

Un viaje es siempre bienvenido, ya estamos casi promediando el año y el cansancio se comienza a sentir: Sao Paulo con mucha adrenalina con la moda como protagonista o relax con amiga en algun destino hit del pais?

Que les parece? Se animan?

Saludos!

9 comentarios:

matichica dijo...

Pinta más que interesante y mejor aún poder ir a sao Paulo, no?
Participaremos!
Buen martes, amigo:>

Marisa dijo...

Ir a a Brasil siempre es algo interesante , yo hasta me case para poder conocer el pais .........jijiji

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza....ummmmmm ahora solamente falta elvive y listo!!! jejejjejejeje

sampa?? noooo..me voy a Rio!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Lo de SPFW me tienta muuucho!
=)

besote Gonza

lore

Sol dijo...

El de São Paulo está para pensarlo!! muy buen premio!

Mi Look de Hoy dijo...

Cuantos viajes y yo que no me fui de vacaciones! El de sedal esta tentador!
Besos,
Lau

Aninka Tokos dijo...

Ando planeando mis vacaciones asi que le puedo pedir ayuda a mi pelo y veo que sale.
Beso!!

Fashion Tryo dijo...

gran blog!
www.fashiontryo.blogspot.com

wholesale wedding dresses dijo...

color wedding dresses
couture wedding dress
couture wedding dresses