lunes, 9 de mayo de 2011

El dia a dia urbano: las mil opciones de Chenson Accesorios

Continuan, mas espaciadas, las presentaciones de temporada. Hoy es el turno de hablar de una marca de accesorios que se caracterizan por el perfil urbano que tienen y lo utilitario que son sus productos.

La convocatoria fue en el showroom central donde tambien se encuentra la fábrica - impresiona la cantidad de paquetes listo para despachar a todo el pais!- asi que tuvimos un vistazo de todas las lineas y la gran variedad que tiene la marca.

Desde carteras y bolsos en cuero ecologico y diferentes viyelas con estampas escocesas, jacquards, etnicas, espigadas o PU, mochilas y valijas con mucha onda - por que viajar va a ser aburrido, todo lo contrario! - hasta maletines y morrales para el publico masculino.

Las fundas para notebooks y reproductores de musica dejaron de ser meramente funcionales y el diseño les otorga estampas y avios en tonos contrastantes. Los necessers y demas guadar todo se multiplican y dan ganas de mostrarlos, con estampas sobrias o divertidas.

Demos un recorrido en imagenes de algunos items que llamaron mi atención:

Cartera espigada con detalle colgante en distintas estampas a tono y pequeñas cadenas plateadas. Tamaño justo para el dia a dia y colores que combinan con todo.Para quienes no usan cuero, esa una buena opcion!

Mochilas&bolsos: para llevar carpertas o cuadernos de la facultad o demas cursos - acaso Mayo no es el mes de los cursos? - opciones bien cancheras. Personalmente me encantan las mochilas y esas en camuflado apagado de la segunda foto me parecio ideal para el tiempo libre.


Las cadenas importantes y tachas no se rinden y continuan esta temporada. Este modelo de cartera es intersante ya que permite mucho juego: para llevarla colgando, cruzada, como sobre o de la manija. Los colores? Suela, colorado y negro. ( perdon por la foto, salio un poco oscura)


Escoceses, espigagos & jacquad. Los tonos ganadores son el negro, rojo, algo de blanco y azul.

Los tamaños van desde la bandolera para llevar lo indispensable a la cartera mediana y comoda.

En simil gamuza, el segundo modelo me encantó! Me recordó a la cartera que usa Andy, el personaje de Anne Hattaway en El Diablo se viste a la moda:

El modelo original pertenece a Nancy Gonzalez

Bolso para hombres dice presente: en marron o negro, me gusto el tamaña y lo funcional que es. La correa es adaptable y tiene divisiones internas. Unico adorno: los remaches opacos de las manijas. Sobrio y masculino. Creo que voy por él!

Este mensaje amistoso es un identificador de equipaje, me parecio super original para sumar a las valijas o bolsos. Siempre estamos pensando que agregrales para diferencialos y por que no, este simple y conciso - y eficiente - distintivo.

Quedé gratamente sorprendido por la variedad de productos y lineas que tiene la marca, con precios muy competitivos y convenientes. Tengo entendido que se pueden conseguir en casi todo el pais. Mas datos, en su pagina.

Que les parecieron las opciones? Algun favorito? Saludos y buena semana!

14 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena review, Gon! Me gustó la cartera de gamuza clásica, y las espigaditas -tengo una así que traje de un viaje-. No tenía tanta data de la marca... Copada!
Besitos:>

Fruticienta dijo...

AL FINNNNN!!!!!! me encanta Chenson, todas las carteras me parecieron preciosas!!! wiii! al fin cosas lindas, modernas y que no son de cueroooooo!!!!!
En tu honor me compro una (de chenson obvio):P
Besos!

Natalia Schump dijo...

Morning Gon! me encanta Chenson, me gustó mucho el primer bolso, vos sabés que desde que ví esa cartera en "Devil´s wear Prada"creo que se llama "La Rue" o algo así, que me encantó,la busqué en internet y había moldes para DIY, me hice una de tela, pero me daba un poco de cosa usarla, es tan extraña!! pero MOLA!!! jeje, y el sábado en el centro me pareció ver a una chica con esa cartera y dije "no creo que sea ese modelo, nadie la usaría" y ahora la posteás!! creo que el finde me paso por el chenson de Flores......besote, re lindo post =)

Stella M. Alonso dijo...

Siempre que le tengo que hacer un regalo a una teen, voy a CHENSON. Las chicas adoran esas mochilas.

Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! ahora tengo ganas de una mochila ..jajajaja
lindas carteras y bolsos ..adore amigo!! beijosssssss

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Muy buen informe!! Y cuánta variedad! Tampoco conocía estos datos de la marca.

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

vick dijo...

Gonza aca tenés el bolso perfecto! el último sin duda, mi elegido!

Sol dijo...

Amé la espigada y la simil Andy en The Devil..., pero lo mejor de todo son los identificadores de equipaje!! muuy originales!

Mi Look de Hoy dijo...

No conocía la marca, me gustaron las símil gamuza y ese bolso para hombre es divino!
Besos,
Lau

Marisa dijo...

Es una buena opcion para el bajo presupuesto y para estar a la moda
Si tuviera que elegir me quedo con todas las espigaditas
Besote amigo !

Aninka Tokos dijo...

Hola Gon! Claramente Chenson es un clásico que sabe hacerle guiños a las tendencias. Los bolsos, valijas y mochilas nunca pasan de moda porque son necesarios (gracias por el link a mi blog: ¡juro que es el mes de los cursos para mi!) y las carteras, como la espigada de la primer foto, nos meten de lleno al estilo trendy y urbano que necesitamos adoptar.
Bien por ellos!
Beso!!

trapoholica dijo...

qué shoowroom impresionante!! divinos los ítems en especial el modelo espigado... lo quierooo!!
Besos!!

Lore.- dijo...

La verdad q hay unas cosas divinas y los precios son súper accesibles!
El otro día me compré una bandolera... próximamente vuelvo al local porq vi mas cosas lindas!
=D

mora dijo...

hola! me gustan las mochilas, perono entiendo la intencion de esta publicacion! las venden? a cuánto?? dónde??
saludos!!!