martes, 3 de mayo de 2011

El frio ya esta aqui: Koxis y su propuesta para este invierno

Bloggers, prensa & algunos famosos nos dimos cita en la galeria Foster Catena, pleno corazon palermitano donde se presentó la actual colecciòn de la firma local Koxis.

Con una buena relacion/calidad - y con liquidaciones para no perderse - esta marca se inspira para este invierno en la pelicula Los Amantes del Circulo Polar y nos acerca los indispensables fahionistas para usar ya.

Desde el animal print, los tonos camel, la piel eco-friendly, la mezcla de texturas & estampas y las camperas bomber - hit que impuso Burberry en la temporada anterior - hasta toques propios a la identidad de la marca, como los colgantes superpuestos, los detalles en hombros


El army look sigue vigente. Ideal bajarlo en color azul y mezclarlo con rayas.

Brillos para las noches de frio, detalles de pitucones y animal print.

La paleta de colores es neutra, se destacan los negros, grises, blanco y visones. El verde tambien dice presente.

Para abrigarte mejor: sobre sweateres cuello polera, collares de varias vueltas plateados. Un toque glam para cambiarles la cara.

Mezcla sutil de estampas.

Hombros en primer plano. Sutil pero efectivo.

Se destacaba en la decoracion la representación del otoño en los arboles, uno con distintos jeans como hojas, algunos en las ramas y otros ya en el suelo amontonados...


y al lado de la banda en vivo otro con prendas de animal print.

Buena interpretación para cada item para el invieno local, a tenerla en cuenta!

Que les parecio la propuesta?

Saludos!

10 comentarios:

matichica dijo...

Súper linda colección, divino lo de animal print, genial la sastrería! ME encantó, Gon!
BEsitos:>

Marisa dijo...

Me gusto la propuesta y me mato la estetica de la banda en vivo.........sonaban bien???

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..ame la propuesta!! ayer pase en koxis y me encantaran varias cosas!! los jeans lo mas!! beijossss

sitocorock dijo...

Hola Gonza! Muy lindo todo :) saludos!!

Sol dijo...

Lindas propuestas!

Conee dijo...

Me encanto la propuesta! el chalequito de la PH 1 "buenisimo" abrigadito y comodo para llevar en estos días que comienzan a ponerse frios.
Besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Las estampas parecen bonitas!

besos gonza

Lore

Lala. dijo...

Me encanta la propuesta y la marca en sí. Tengo algunas cositas de Koxis y lo q mas mas mas me gusta de sus colecciones es q son completas. Siempre abarcan tanto la ropa de "todos los dias", basicos y mucha originalidad para la hora de salir, con onda, brillo y prendas femeninas.
Ademas, los precios son buenos y las vendendoras siempre me atendieron muy bien (x lo menos en Cabildo y Unicenter) cosa a destacar xq odio cuando te quieren vender o vender y no te dan a elegir o pensar tranquila! no?

Besotes!!!
Lala.

Mi Look de Hoy dijo...

Me gusto la propuesta, el árbol animal print parece una interpretación surrealista de un sueño de Su Gimenez, jaja!
Besos,
Lau

Alegra dijo...

Amé ese chalequito con corderito por dentro, un sueño!!!

Divino todo!