miércoles, 18 de mayo de 2011

El totally black como estilo de vida

Aliando incondicional de tod@s, el negro esta presente en cada guardarropas. Siempre listo para salvarnos de cualquier duda fashionista, tanto para impresionar o cuando la inspiracion falla y no queremos cometer errores. Desde las voguettes que se pasean de una fashion week a otra, celebrities en la calle o eventos, este (no) color dice presente en todos los ambitos.

Ultimamente se convirtio en la obsesión de mi novio y solo admite items in black. A mi modo de ver, vertirse todo de negro es muy newyorker. Con tantas peliculas ambientadas en la Gran Manzana la estetica de los locales se repite en la elecciòn de este color.
Este último sabado provechamos a hacer unas compras miestras caminabamos por Palermo que reafirman este I love NYC style.

Como lo hace Solci, este es un aproximado de las prendas elegidas y de algunas de los looks que ya esta elegiendo por estos dias. Cómodos, con personalidad y aptos para todo el dia.

Hacemos un repaso de algunas celebs y anónimos que tambien eligen el totally black

Falda corta, blusa con la cintura marcada y cardigan de encaje. El detalle es el maxi collar plateado.

Working girl: un blazer negro, medias oscuras y botinetas pueden obrar milagros!

Hillary Duff con piezas bien simples: vestido marga americana y Birkin. Chic y elegantisima.

Ashley Simpons con tapado linea A, medias opacas, tacos y maxi bag. Urbano y comodo.

En las semanas de la moda, es un placer ver looks con mezclas imposibles: bermudas con leggings por debajo, t shirt y blazer todo en la misma tonalidad de negro. Esto solo funciona en este entorno, como dice Marisa : no intente esto en casa sin supervision de un adulto.

Teddy boy 2011: t shirt al cuerpo y pantalones angonstos perfectos para llevar con zapatos abotinados. Lentes y sombrero le dan el twist perfecto y junto con los tatoos redondean el look rebelde.

El sweater cuello volcado es ideal para usar mezclar y jugar con las proporciones.

Lineas mas amplias acompañandos con los borceguies de la temporada.

Que les parece esta opción? Son de abusar del negro? En mi caso, lo llevo muchisimo en la temporada fria, durante el verano me olvido de él.

Antes de despedirme, quiero agradecer a Tnf 25 de Un Blog... al fin! por elegirme como el Mejor Blog de Moda. Muchas gracias! El reconocimiento de los pares es muy importante! No dejen de visitar su blog tambien!

Saludos y hasta mañana!

21 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Es un color muy socorrido, aunque aquí estamos en primavera, y lo que quiero es color.
Un beso.

Marisa dijo...

Me citaste con mi Dont try this at home !!! Es asi amigo una cosa es la inspiracion y otra el suicidio fashion
Soy partidaria del negro por miles de razones por ejemplo cuando no hay gran presupuesto para comprar ropa el solo comprarla en color negro lo hace lucir mas elegante e incluso se puede llegar a disimular la mala calidad de los generos
Gajes del oficio de ser low cost
Aprovecho para felicitarte por todos los logros que estas teniendo amigo !

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia gonza!! obvio que si..hace 3 dias me llevava el look total black..hoy cambie para el gris..mañana quien sabe llevo de nuevo el negro..
vos sabes q amo este color..besossss

Natalia Schump dijo...

Morning Gon! el negro es mi (no) color favorito! tengo mucha ropa negra y calzado, no solamente me gusta porque es seguro, sino también porque en mis épocas de chica metalera-dark-glam lo usaba todo el tiempo, me encanta como queda el negro, obviamente que en verano apuesto más al color, pero el negro es rock!! (Kathy dixit)
besooooo

Male dijo...

Sin duda el negro esta en mi guardarropas pero casi siempre le doy un toque de color, no soy de estar toda de negro.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Virginia dijo...

Sorprendente causalidad! Estoy black black! por mi fuera todos los días me lo pondría y hasta p ir a dormir jaja. Me parece elegante, justo, rockero...eso sí tmb hay que aplicarle algo de onda como diferentes formas en las prendas y actitud. Me lo pongo porque así quiero y lo elijo, no por segunda! Asi va mejor! Besos Gonza. Felicito por tus logros y premio dado en México.

Anónimo dijo...

gONZA, GONZA, GONZA!!! Justo hoy mi profe de gym me preguntaba donde podia conseguir esos buzos de cuello volcado: DONDE???? y el gorrito del flaco rubio?? DIVINO POST! EL NO COLOR DISIMULADOR DE ROLLOS ES MI ALIADO a la hora de enfrentar el espejo con 6 kgs mas q el año pasado y para rematarla: a las rubias no queda GENIAL!! BSS PAULA (contestame pleaseeee!!!)

Lala. dijo...

felicitaciones gonza!!! estoy de acuerdo con la eleccion!
Me gusto mucho el post y las elecciones de las fotos, sobretodo que agregaras imagenes masculinas y que demostrar q el negro no solo es para los heavy, ni que hay q caer en ese estilo.
Siempre fui medio enemiga del totally black en mi, por que me hace mas palida, pero actualmente lo uso bastante, estamos haciendonos amigos, siempre con un toquecin de color!

Besotes
Lala.

Voga Chic dijo...

Gon: desde mi adolescencia que soy pro-totally black a full! Pero desde que sigo blogs como el tuyo me surgen ideas para "colorear" los outfits.
Amé el look de Ashley!
Besos y congrats por el merecido reconocimiento a tu trabajo!
XOXO

sitocorock dijo...

Que linda Ashley! Perfecto para cuando no sabemos que ponernos... saludos!

Anita Lorileira dijo...

Hola Gon!
Felicitaciones por el reconocimiento :)

La verdad, no soy ni un poquito partidaria al total black, para mi el negro es un no color, y la verdad no me gusta, llamenme maniatica, acusenme de no entender nada ni de moda ni de estilo (cosa q seria verdad), pero yo pienso que la vida ya es bastante negra de por si, como para encima llevar este color encima mio.
Amo el color, especialmente rosas y azules, y por ahi anda mi zona de confort.
Eso no quita que no tenga algo de ropa negra, pero si la puedo evitar mejor.

Un besote divinor!

Anónimo dijo...

HOla.... la verdad que nunca comente en tu blog, pero lo leo siempre.
Hoy no podia dejar de comentar, por que mi color preferido es el negro,la mitad o mas de rropa es negra, remeras en todas sus varientes, polleras, pantalones, calzado de todo tipo, buzos, etc etc... Aunque a veces me gusta combinarlo con colores bien fuertes, un sweater verde esmeralda, o una remera fucsia...
besitos!!

bel. dijo...

me fascina el total black! para mi es un estilo de vida.
si no me equivoco fue michael kors quien dijo que las mujeres que visten de negro llevan vidas coloridas. le hiper creo.
geniales todas tus reviews!

un beso grande

http://thefashionest.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, me encanta vestirme toda de negro, como concepto es barbaro. En hombres también me gusta me parece que tienen mucha onda!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Adoro ir toda de negro y hoy, si no fuera por toque de off white en la camisa, estaría acorde al post!
Buenísimo todo, Gon:>

Lore.- dijo...

AMO el negro!!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Hola gonza!
Tengo un vestidito como el de Hillary Duff, negro y básico. Pero cuan unos buenos zapatos y algún collar o aros, queda muy bien.
Besitos.

Stella dijo...

gonza, me encanta el color negro, pero no para todos los dias, lo uso mas que nada en un vestidito little black dress , o bien en un traje medio masculino-femenino. despues trato de rehuirle sino parece que andas de luto eterno..., ojo es mi punto de vista. Creo que vestirse de negro todo el tiempo, deja de ser elegante. Besote y gracias por el comentario dandome animo en mi post!

tnf25 dijo...

Mmmm, totalmente negro, no suena nada mal, curiosamente es my gym look, pero con el calor que hace no me veo de negro todo el día!

Dr. Merengue dijo...

Soy enemigo declarado del negro. Habiendo tantos colores en el mundo, no le encuentro la gracia a andar vestido como un sepulturero. Igual reconozco que en la mujer puede quedar elegante. En el hombre andar todo de negro me da muy Guillermo Vilas, y es evidente que ese muchacho anda en algo raro. Para mi que planea desde hace años el homicidio de Bjorn Borg junto a su esposa tailandesa. Me imagino algo con ninjas o pelotas de tenis explosivas. Así que mejor paso del negro. ¡Viva el color!

Leather N' Feathers dijo...

totalmente de acuerdo, el negro siempre esta presente en mi guardarropa y siempre lo tengo como el color seguro, ademas de q muchas veces cuando opto por algo mas orignal, lo elijo en negro para q no sea tan shocking y combinable, y ni hablar de los dias q no tengo tiempo de pensar q ponerme, sale negro! de una...
besosss q andes bien y felicitaciones por el reconocimiento :)