miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo mejor (poco) y lo peor (muchisimo) de la gala del MET 2001

Este año, la tradicional Met's Costume Institute Gala rinde homenaje a Alexander McQueen bajo el título Savage Beauty. Si bien pocas fueron las celebs que llevaron creaciones del difunto diseñador, el dramatismo y exceso tipico de su obra se contagió a la mayoria de los invitados con resultados para nada favorecedores. Sólo algunos designers, como Michael Kors o Tommy Hilfigger, fueron fieles a su estilo y salieron aireosos al vestir a sus musas.

No es novedad si digo que Diane Kruger en Jason Wu fue una de las mas elegantes. Perfecta de pies a cabeza.

Futura mama, Kate Hudson elegio un vestido de su amiga Stella McCartney en tonos dorados. No me convence el detalle en el cabello, fuera de eso, resolvio bien su look.


Minimalismo dice presente con Brooklyn Decker en Michel Kors. Rosa muy subido en un diseño simple es la mejor formula.

Otra mama dorada. Jessica Alba en Ralph Lauren.

Divismos de Old Hollywood para Elizabeth Banks en Tommy Hilfiger.

Ashley Greene sigue sorprendiendo gratamente. Aqui en Custom Donna Karan y correcto peinado.

Salma Hayek en McQueen sin accesorios y despeinada.

Gisele Bunchen en McQueen colorado con correctos accesorios y raya al costado.

Mi favorita: Sarah Jessica Parker en McQueen 2005. Pulgar para arriba para el hairstyle!

Quienes equivocaron el camino:

Lucy Liu en Vionnet. Mezcla de transparencias yplumas.

Beyonce en McQueen... sobran las palabras.

Christina Ricci en Zac Posen. Chica telaraña.

Volver al futuro: dos vestidos de novias de los años ochenta para Miranda Kerr y Fergie, ambas de Marchesa


x2: Detras, Dakota Fanning en Valentino con flores aplicadas, muy parecido al que uso Michel williams en los Golden Globes, al frente Emma Stone en Lanvin. Si la idea es resaltar el dramatismo, lo ideal para contrastar hubiera sido agregar algun collar mas importante o brazaletes.

Noemi Cambells en McQueen. Exceso por que si.

Rihanna en Stella McCartney (algun asesor en cuidados capilares!)

Que les pareció el recuento? Quien se salva y quien va a la guillotina fashionista?

Saludos!

24 comentarios:

Fruticienta dijo...

madre santa..... salvo SJP y alguna otra, este Met nos dá tema eh? (yo mañana tengo un post chiquito sobre una "tendencia")
alguien que le acerque un pulmotor o algo para uqe respire a Beyoncé, que en cualquier momento la perdemos apretujada entre tanta tela de cortina cheeeee!
y por último, la trenza de Rihanna me encantó, quizás es el "colorcito" que tiene lo que la hace... emmm.... diriamos.... medio... ¿cachuda?. Pero el peinado me encanta!
besos!

Kathya Stryzak dijo...

Beyonces....jarro chino
Noemi Cambells fue atacada por indigentes antes del baile no??

Rihanna..WTF????

Pergunta que no quier se callar...
ellas tiene mucha plata..por que hacen eso???

Natalia Schump dijo...

hola Gon, mi favorita fue Cristina Ricci, ese estilo gótico me gusta como le queda, la que no me gustó fue Jessica Alba con el vestido dorado, muy soso. A mi me gustan las personas que se arriesgan y se juegan con la ropa, basta de minimalismo y sobriedad!! la vida es corta y es una sola, a divertirse!!

Maggie dijo...

Hola Gonzalo, Lucy Liu s mi favorita y el vestido fucsia me pareció muy original y femenino. El minimalismo me encanta. Muy lindo el post.

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

El Lanvin de Emma Stone parecía un Carolina Herrera, NO?! Odié lo que le hicieron a Rihanna, mezcla de Chirstina Aguilera y Pippi Longstocking. Christina Ricci parecía un dibujito animado. Y dicen que Beyonce no se podia MOVER en ese vestido.

Una que me encantó y que no está en el recuento es EMMA ROBERTS.. Cada día me cae mejor esa chica! Y Diana Agron en Michael Kors estaba DIVIIIIIIIIIIIIIINA! Creo que Michael Kors fue lo mejor de la noche.

SIERRACHIKA dijo...

Y Madonna? Qué te pareció Gonza? Muy Glam onda años cincuenta, muy diva. Sarah, siempre un placer, esa mujer es moda caminando!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Hablemos de Stella! Viste su vestido campanario?
Lo de Beyonce no tiene perdón, un descanso para nuestros ojos !

Hermosa Sarah

besote

lore

Sol dijo...

Kate Hudson, Jessica Alba y Giselle Bünchen, mis preferidas!! Tmb las gemelas Olsen como siempre.. ya hay post de sus looks esperando para salir la semana que viene!!

NINA dijo...

Mis favoritos: Gisele Bunchen, Brooklyn Decker y Kate Hudson
WTF: Beyonce, Noemi Cambells y Rihanna

Jane Birkin dijo...

Me encantaron Diane Kruger y SJP.
Y el vestido de Madonna, no me gustó para ella.
Rihanna no termina de vestirse bien y bueh.
Beso.

matichica dijo...

Qué talento para hacer papelones, no? Me pregunto quién asesora a ciertas clebes. Me gustó -mucho- Diane y Ashley... Divinas!
Besitos:>

tnf25 dijo...

Creo te quedaste muy corto, pero de la seleccion la mejor sin duda Giselle

jemiko yoshida arakaki dijo...

solo una correcion, el vestido de beyonce es de pucci.... y a me encanto daphne guinness en mcqueen! ademas que se vistio en las vitrinas de barneys!! saludos.

Flora dijo...

Me encantó el rosa, me parece que resaltó entre tanto nude y negro

Mi Look de Hoy dijo...

Gisele y Diane Kruger las que mas me gustaron, las que menos me gustaron no tienen podio, empataron todas, bueno, Naomi Campbell es la ganadora jaja!
Besos,
Lau

quieroynecesito dijo...

por favor alguien que ajusticie a Naomi!... esa chica perdió el poco sentido de la estética q tenia!
amé el look de Diane Kruger
beso!

Aninka Tokos dijo...

Las que la pifiaron lo hicieron con ganas y muchas! Algunos peinados son olvidables (Kate Hudson parece una mezcla de Mamma Mia y sirena de California) y Rihanna... esa trenza colorado fuego es un NOOOOOOO!
Beyonce es un... ¡¿lo qué?!
Diane Kruger me parece exquisita.
Besos!

Alegra dijo...

EL vestido de Rihanan me gustó el tema es el PELO!! jajajaja
Emma Stone y Fergie me gustaron, son gustos!
Sarah Jessica divina y Beyonce un hororr!

Memi dijo...

mcqueen y zac posen se sobreestimularon miestras diseñaban!! jajaja

Anónimo dijo...

A mí me encantó Emma Stone, esas flores negras sin accesorios me encantaron. También me encantó la del vestido fucsia ¡muy original!
Comparto la indignación con Beyoncé (parece que se le va a salir una .... cual vedettonga de nuestra fauna nacional) y con Naomí Campbell ¿¿¿por qué, si es taaaaaaan besha????
Vilda

trapoholica dijo...

mi número 1: ashley!!! ya te dije que quiero ser como ella cuando sea grande (ella, no yo... que por cierto soy grande, je!)
el resto (salvo SJP, la chica de fucsia y diane k) merecen un legítimo voleo en el occipucio... ejem!

Lala. dijo...

Segun el orden de las fotos tengo para decir algo de cada una:
-Diane Kruger: escultural, clasica y elegante
-Kate Hudson: hermoso vestido, demaciado sirena el pelo
-Brooklyn Decker: vanguardista. Me encanta la sencilles, ya es hermosa ella, y no hace falta recalcarlo mas aún
-Jessica Alba: demaciado metalizado, parece de papel glasé en la foto, pero con su piel me gusta.
-Elizabeth Banks: parece un oscar (y eso q acaba de ser mamá, cholula yo?)
-Ashley Greene: Elegantisima! creo q la cola deberia surgir de mas arriba, parece agregada al final en el vestido.
-Salma Hayek: le pondria alguna joya de color para no perderse en el nude.. y un peine!!! (en beyonce este vestido seria un 10)
-Gisele Bunchen: el peinado me encanta... el torso del vestido la hace ver un poco corta no?
-Sarah Jessica Parker: impecable!!
-Lucy Liu: mamá avestruz-darky!
-Beyonce: Parece un sillon excesivamente bordado y con tul.
-Christina Ricci: casi tatuado.. q es esa cola???
-Miranda Kerr y Fergie: Demaciado inspiradas en fiesta de 15 y boda real?
-Rihanna: se ve tan cheap con es vestido y el pelo.. q horror!!!


Eso es todo por hoy, estuvo larguito no? Besos gonza, espero q estes de acuerdo con mis observaciones :)
Lala.

sitocorock dijo...

te mencione en mi blog!!! la mayoria dejan bastante que desear... y hay algunos que directamente vomitivos ajaj

i wanna be a blogger dijo...

Te juro que este año no hubo ningún look que me encantara!

No sé que es peor, el pelo de Salma, el vestido de Betoncé o el delirio de vestido de novia de Fergie!! Ahh! y sin dejar de lado el look "gothic folk" de Rihanna!, un poco de valor celebs! a cortar las cabezas de sus estilistas jajaja.

Un beso lindo, que estés super!