martes, 10 de mayo de 2011

Mi nuevo tesoro: el libro con los estilismos de Sex and the City 2

Dias atras, con motivo de una nueva visita a Buenos Aires de Alicia nos reunimos para ponernos al dia. Siempre generosa y conociendo mi delirio por la serie de las chicas newyorkinas, me trajo el libro en cuestión

Feliz con el gesto , ni bien llegue a casa me puse a revisarlo y les puedo asegurar que es un lujo: desde la presentacion en si hasta la descripcion de cada detalle, los outfits de cada una hasta la decoracion de los departamentos. Ideal para locos y fanaticos!

Sarah explica que un buen recurso para mostrar los zapatos eran dejarlos al costado, como al descuido. Un vestido Halston que enamora y Manolo Blahnik que dice presente.


Estas son algunas de las sandalias del diseñador canario, fueron confeccionadas especialmente para la pelicula.

El vestido mas conocido fue el primer outfit que se vio de la pelicula.

Back to the future: uno de los desafios fue crear este conjunto, bien ochentoso, lleno de detalles.

A tener en cuenta - y prometo otro post al respecto:

- varias piezas de Zara fueron de la partida del vestuario.
- Manolo se asegura unos cuantos pares.
- Como no hicieron cameos de los Guiseppe Zanotti que usa Carrie: hay dos pares que cortan el aliento.
- Salvatore Ferragamo no se queda afuera.

Los detalles de la filmación

Desde NYC a Marruecos, locaciones de ensueño y glamour.


Penthouse o 12b? Este departamento no tiene nada que envidiar a su antecesor.


Lo mejor es la seccion dedicada a los outfits que no llegaron a mostrarse: Sarah y Pat idearon los 42 looks que llevó Carrie lo largo de toda la pelicula. He aqui los que quedaron afuera.

Perdonen la calidad de las imagenes, son fotos sacadas con el celular - no encontré el cable de scanner! . Era esto o esperar Dior sabe cuanto.

Lo vintage esta en primer plano, desde un jumpsuit negro o un vestido con lunares grandes a la rodilla.

Como tapar las piernas y brazos en Marruecos - donde verdaderamente se filmo la pelicula - fue el principal desafio. en mi opinion los colores pasteles no son los mejores para Sarah. Si a los colores subidos o los neutros.

Vestidos XL para su estancia en el hotel de mega lujo. Con los arreglos necesarios y accesorios, voto por el magenta!

Gracias Alice por tamaño presente!

Y aqui, el retrato de la reunion

Los tuyos, los mios y los nuestros. Blogers unidos es charla asegurada. Servidor, Alice, Rich y Julieta - no se pierdan su blog Primo Humberto.

Que les pareció el libro? Saludos!

23 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Guau qué suerte! Qué lo disfrutes!
Un beso.

matichica dijo...

Qué regalo maravilloso! Genia, Alice y generosísimo vos por compartirlo acá...
Realmente es un tesoro, quiero verlo "en vivo", ja! Decime, están los vestidos de BEnito Fernández???
BEsos:>

Natalia Schump dijo...

hola Gon, gracias por compartir, para los que nos gusta la serie, las pelis y la moda es un verdadero tesoro!!beso

Alicia Seminara dijo...

Gracias Gonz!

Hasta a mí ese libro me atrapó por la calidad de las páginas, la calidad de la información... más completo no puede ser!

Especially for you!

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Buenísimo conocer el backstage tan detallado!

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

trapoholica dijo...

pero qué ragalo más jugoso...
adoré totalmente el vestido killed con lunares grandes, tengo que tener algo así!!
Beso!!!

Marisa dijo...

Amo cuando te hacen regalos especialmente elegidos es una manera de decirnos que se preocupan por nosotros y estan atentos a nuestros intereses , no?
Felicitaciones a Alicia por su buen gusto !

quieroynecesito dijo...

Quiero y necesito ese libro!!!....

tnf25 dijo...

Aaagh!!! Y los de las demás!!! Se que me vas amatar pero los de Sarah Jessica son los que menso me gusta de TODA la serie y ambas películas..Samantha y Charlote, esas si se visten para matar!

Mauricio Milano dijo...

Qué bien que salieron, amigos! Al final no fui pero ya nos veremos!

Un abrazo!

Sol dijo...

OMG! ese libro es un sueño! qué lindo regalo!

Mi Look de Hoy dijo...

Que buen regalo! No sabia ni que exisita ese libro! Yo quiero leer The Carrie Diaries!
Besos,
Lau

Kathya Stryzak dijo...

Gonza..estoy aca!!!
sii..este libro si es tu reliquia!!
como el de RM!!! ejejjeje beijos amigo!

Aninka Tokos dijo...

Que ganas de volver a ver las pelis luego de leer este post. Espero más material de este libro con tu toque especial. Vos que sos mega fan, ¿se viene tercera parte de la peli?
Beso!!

Leather N' Feathers dijo...

noooo! q geniaaal no sabia q estaba ese libro! por dios cuidalo q es un tesoroo!!
besosss!

Conee dijo...

haaaaaaaaaaaaa muero por ese libroooooooooooooooooo.

Gracias Gonza por compartirlo con las fanaticas de la serie

Pero ahora no dejo de pensar en el

Besos

Conee dijo...

haaaaaaaaaaaaa muero por ese libroooooooooooooooooo.

Gracias Gonza por compartirlo con las fanaticas de la serie

Pero ahora no dejo de pensar en el

Besos

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Que libro tan fantástico!!!! Me encanto. todo un ODD. Ame el look del vestido celeste corto que quedó fuera de la peli

besitooooos

maimoda dijo...

Mori con ese libro!!! Lo quieroooooooooooo!!!! por favor en algun momento lo quiero ver!! Divinos por hacer ese regalo!!
Besos Gon!!
Mai

Moda Hypeada dijo...

Muuuuy buen libro, me encantaría tenerlo!!!!
Es genial para las estilistas en formación!!! Y YA quiero ver tu maniquí, ayer fui yo, y ya me ecnontré con la propuesta de Mati armada!!! BESOS

Jochi dijo...

Apa!!! que divinura de libro!!!!!! y me encantó la parte de los muebles!!!!!

Peras al Olmo dijo...

Que divino!!! Me encanto, gracias por dejarnos espiar un poquito de tan hermoso regalo.
Saludos!

Prima Humberta dijo...

Ayyy Gonzalo! Gracias por la cita a mi blog! recién ahora lo veo por las estadísticas!
me anoto tu blog al reader así ahora te leo!
Saludos y fue un placer compartir la tarde con vos.

J