viernes, 13 de mayo de 2011

Magic day: Peuque elige a bloggers para armar estilismos!

Si hablamos de magia y hechizos, los deseos tambien estan en la misma frecuencia. Los que me conocen bien, saben que uno de mis anhelos era que una marca de indumentaria se contagie de la movida que comenzo con Mango y H&M en Europa y que convoquen a blogger para idear estilismos para los looksbooks o vidrieras.

El banner que anunciaba el primer encuentro, cuando nos dieron las pautas.

Asi fue que Peuque obró como Genio de la Lampara o Hada Madrina y lo cumplio: nos permitió a ocho bloggers idearamos un look bajo el leitmotive de la coleccion - las brujas y la magia blanca -que luego será a reproducido en sus locales.

Muchas peliculas hay sobre este tema y la inspiracion no se hizo esperar. De la lista que barajé al comienzo, lo mas importante a tener en cuenta es que no me queria no repetir titulos: Tendenciera puso el ojo en la genial Brujas de Eastwick con una impronta bien ochentosa, Comomequeda habia cantado pri con The Craft, con adolescente Neve Cambells asi descarté al idea de aggiornar el college look tan presente en la peli.

En donde centrè mi inspiración entonces? Quien me dio la pauta de que look adoptar fue Sandra Bullock en Practical Magic: un boho chic mas light en aquel principios de la decada pero facilmente adaptable al dia a dia.

Impresiones con imagenes de la peli y mis notas

A falta de faldas largas estampadas - y para respectar mi consiga de elegir algo diferente, sabia que la falda negra es de Cosas de Lady Diva! - y con el hallazgo de un blazer sin botones de pana bordeaux, basé la idea en la mezcla de texturas y la superposicion.

En tarea de elección: jean claro u oscuro?

Una t shirt basica en white off con estampa - no puedo separarme de los basicos, son unicos! - por debajo, el blazer en cuestion y por sobre éste un chaleco de ecopiel. Lamentablemente no tenian en color crudo, que hubiero destacado aun mas, pero la dia del mix seguia en pie.

Look terminado: un boho chic/mix de texturas embrujado

El toque es la bandolera con corderito y las botinetas suela. Para el cuello, solo con un colgante en forma de cruz es suficiente: asi se cierra este conjunto de una bruja de actual pero no fahion victim, de unos 20 y tantos años pero cuidandos los largos y entalles es facilmente adaptable para todos los cuerpos.

Aplaudo esta iniciativa de Peuque, realmente nos permitieron trabajar armando los looks sin problemas, con todal libertd . Quien mas fueron de la partida: Desde el vestidor, Moda Hypeada, ItStyleBlog y SiTocoRock A proposito, como pesan los maniquies! No es tan sencillo como parece! De ahora en mas, mis respeto a los vidrieristas!

Que les parecio? Saludos!

15 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!! que lindo post...tu look estava fantastico..adore! beijos

Sol dijo...

Gonza que lindo blazer elegiste! Cómo se hizo desear este post! Super profesional tus impresiones y notas con ideas!!

Lala. dijo...

gon a mi me mato tu coment en CMQ de la sabrina 2011 y salem presente en el look... definitivamente lo veo asi! me encanto tu eleccion y veo q te inspiraste y preparaste con dedicacion la consigna, yei!
Buen finde!!
Lala.

sitocorock dijo...

hermoso y el blazer ♥ que liiindooo :) besos Gonza

Ellie dijo...

Al fin el post! hermoso tu maniqui

besitos

ellie
http://itstyleblog.com

vick dijo...

genial! Que acierto esta idea de la marca eh! como que le dio una vuelta a la cuestion, yo no la conozco, nunca tuve nada de allí, se ve bien!! besotes

veronique dijo...

me encanto, Peuque es una marca a la que no le doy mucha bola pero el otro dia entre al local y gusto mucho la propuesta

matichica dijo...

Habemus post!!!!!!!!!!
Divino el look, adoré tus notas e inspiración, qué profesional!
ME encantó el blazer y que desde allí hayas partido, genial propuesta, Gon... Buen finde!

lissenjahdo dijo...

me gusto como quedó el modelo...linda combinación... saludos gonza, pa´ delante!

Mauricio Milano dijo...

Más vale tarde que nunca! Blogger is back! ya te comenté en FB y te repito: buenísimo todo.

Saludos!

Alicia Seminara dijo...

Felicitaciones Gonz!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Excelente resultado! divino y no veo la hora de pasar por la tienda para verlos en vivo y en directo (hablo de los bloggers!) como me arrepiento de no haber ido al encuentro! quiero un manequí!

besote
lore

Stella dijo...

que bueno el reconocimiento!! besos

Mi Look de Hoy dijo...

HOla Gonza! Quedo hermoso tu manequi, y cuanta preparación, jaja. Muy aplicado con las anotaciones!
Viste que odiosos los maniquies? Lo peor es engancharlos en la base!
Besos,
Lau

Stultifer dijo...

Felicidades por el TNF Bloggers Awards!