jueves, 19 de mayo de 2011

Spotted: Clutch de Roger Vivier causa delirios

Debo reconocer que la alfombra roja a la que le doy menos importancia es la de Cannes... no se si por que continuamente bombardean de imagenes de cada look y esa sensacion de único y exclusivo se diluye en dias y dias de pasadas, photocalls y post parties o vaya a saber por que... pero no me cautiva.
Apreciaciones personales aparte y para traerles algo de lo muchisimo que se vio hago foco en un objeto de deseo total que dice presente en mas de una oportunidad:

Clutch Heidi braid by Roger Vivier

Fan Bing Bing
la lleva junto a un Oscar de la Renta verde manzana.

Ines de la Fressange tambien se paseo por Cannes y la suma a un Lanvin obispo de la colección PreFall 2010.

Si miramos atras, tambien cautivaron:

Natalie Portman lo llevo a los Screen Award con un vestido de Azzaro.

En los primeros capitulos de la última temporada de Gossip Girls vimos que las chicas estaban recorriendo las calles parisinas. Que mejor lugar para el shopping voraz de Blair? En violeta a tono con el vestido y Louboutin negros.

Fashionista en acción: Anne Hattaway lo uso en un editorial para Vogue USA en noviembre pasado en color negro y para una cena post eventos de los Oscar en rojo con un vestido floreando de Oscar de la Renta.


Que les parecio? De diseño simple pero con riqueza en materiales, acompaña perfectamente cada outfit sin llevarse el protagonismo. Se escuchan favoritos!

Saludos y hasta mañana!

21 comentarios:

matichica dijo...

Simplemente, magnífico! lo que no me gusta es que se ponga de moda y todas lo lleven como una religión, ja!
quiero el colorado ya!!!

La chica dijo...

Un gran descubrimiento tu blog!!

Pao dijo...

Hola Gonza, buenos días!. Me encantó, en especial el violeta que lleva Blair (btw me hice fanática de Gossip Girl el último mes, ya me vi 2 temporadas)

Besitos!

Marisa dijo...

Yo este año estoy super emocionada con Cannes porque Blonda esta alla gracias a Stella Artois asi que desde un costado algo cholulo veo sus fotos y deliro
Si van a pedir reserven dos rojos , uno para Mati y otro para mi !

Aninka Tokos dijo...

Justamente es lo simple de su diseño lo que más me gusta. Es como que no le hace falta agregar más.
No sé quién es Bing Bing de la primer foto pero el look total me encantó.
Beso y feliz jueves!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Yo lo quiero!!! =)

besote Gonza

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza...realmente es hermoso..ahora vamos esperar una copia made in argentina???'

queiro una roja!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, como me atrapan los (las) clutch! creo que nunca podría llevar uno tan pequeño excepto en alguna fiesta.Me gustaron el negro y el rojo de Anne H.Acá en Bs As hay diseñadores que hagan clucths tan sofisticados?
beso

Male dijo...

Quiero uno!!! Es divino!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Solcito dijo...

Hola Gonza querido! gracias por el link de ayer, fijate hoy qué te parece mi cambio de enfoque :)

no se que me pasa con los bolsos rojos, vengo del blog de Mati con una cartera en la retina y ahora ese clutch rojo.. quiero quiero

besotes!

trapoholica dijo...

el colorado que usa Anne en la última foto tiene todas las chances de convertirse en el amor de mi vida!!!! her mo so!!!
Besos!!

trapoholica dijo...

el colorado que usa Anne en la última foto tiene todas las chances de convertirse en el amor de mi vida!!!! her mo so!!!
Besos!!

Maggie dijo...

Es divino ese sobre, pero que feo cuando todas tienen el mismo diseño!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

ME SUPER GUSTO! Q MODELO DIVINO! SI DE PEDIR SE HABLA: ENCARGAME UNO DE CADA COLOR!! BSS PAULA

Dani Regis - Club de Estilo dijo...

Una por favor!!!! jajajaja
Besos
Dani - Club de Estilo
www.clubdeestilo.com

tnf25 dijo...

Ah! Llegue a Anne Hataway y me perdí…..

CECILIA dijo...

es divino! me juago que la temporada que viene habra un clon argentino de este modelo...mmmmmm...
bessos!
cecilia
www.modamdq.blogspopt.com

Sol dijo...

Me gusta, es clásico! lindo para estar bien, y dejar que otra pieza del look tome protagonismo!

Tema aparte: hermosa Anne Hathaway en Vogue, muy Audrey Hepburn! no había visto esa editorial. Preciosa!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Genial, quiero el rojo, y el negro mas ancho, ahí si que no entra ni un gloss eh! Jaja!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Qué hermosura!!!! Qué buen post, Gonza, es lindo ver los distintos looks con el mismo pequeño gran accesorio.
Vilda

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

que buen post y que buena recopilación! Como te coonté hoy en faceboook, el clutch que usó blair para el mismo cap en Paris pero con su traje de noche de De la renta también era de Roger Vivier: http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/05/gg-double-pink-post.html
El clutch me gusta pero siento que es medio alargado.. no se..
BESO!