jueves, 5 de mayo de 2011

Tiempo de abrigos

Esta semana al fin se comenzó a sentir el otoño en la ciudad. Con bastante sol y tardes tibias, las mañanas y noches invitan a abrigarse bastante.

A revolver el closet, ver el estado de tapados, sacos y demas sasteria de paño para afrontar estas jornadas es la consigna de estos dias... y tambien por que no, la de dejarse tentar por lo nuevo.

La firma local Araceli Viñoly ofrece prendas a tono con las nuevas tendencias pero sin caer en el fashion victim: color camel que no cansa, ideal para llevar con camisas de jens, sacos color tiza para cuando se aburren de tanto negro, toques en estampas alpinas - los guantes son hit - y tejidos protanistas que solo requienen un par de leggins para salir a la calle.


Quien dijo que no se llevaba el crudo con el frio? Interesante mix de colores, sirve de inspiacion para rescatar alguna t shirt veraniega.

Distintos tonos de camel en el trench salvador o una chaqueta con aires militares. Se animan al sombrero?

New montgomery: abierto, a la rodilla y con la infaltable capucha. Otra idea para usar las bucaneras Trapoholica!

Como estan los abrigos del año pasado? Necesitan recambio? Que les parecio la propuesta de la marca?

Saludos y hasta mañana! ( fin de semana estas mas cerca!)

17 comentarios:

matichica dijo...

Un aprenda que amo, sin dudas! tengo varios y no me canso de lucirlos. El año pasado me adeleanté al furor camel comprando un abrigo on sale en Portsaid, recomiendo hacer lo mismo este año... Adré el montgomery, pieza que NO TENGO!
BEsitos:>

Mauricio Milano dijo...

Ayer estrené la bufanda!!

Fruticienta dijo...

tengo el mio nuevito nuevito de Zara y estoy ENAMORADISIMA (a pesar de odiar el frio)
besossss!

trapoholica dijo...

uuuhhh!!! bombardeo de imágenes preciosas y tips para sacar las buca del fondo del placard... esos abrigos son una extraordinaria tentación, no creo que me pueda resistir por mucho tiempo!!!
Besoooo!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!!
estoy pensando en comprar un New montgomeryazul escuro...es lindo no?
beijossss

Comomequeda dijo...

renovando mi camel XL y pensando seriamente en tu consejo de ponerle botones de cuero, vamos a ver como queda.
Besin!!

Natu

Aninka Tokos dijo...

Me encanta Araceli Viñoly. Queda a 1 cuadra de mi oficina por lo que, con mi ADN compulsivo, no puedo dejar de pasar cada tanto. Hace poco tenían una buena promo en trenchs.
Todos mis abrigos están recién salidos de la tintorería (me viste con las bolsas, jaja!) asi que por ahora no busco recambio... aunque esa capa que vimos en Zara ayer podría ser mi compra del próximo mes.
Beso!

Conee dijo...

Que lindos abrigos, por suerte los mios del año pasado estan barbaros, pero este invierno necesito comprar uno en colorado... o muero jajajaja

Besos

Marisa dijo...

Yo este año solo voy de compras al placard como diria la genia de Mati de todas formas si mi presupùesto me lo permitiera sin dudarlo invertiria en estas opciones
Besotes on sale !!!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza! Gracias a Asos este invierno puedo estrenar 2 abrigos nuevos, están esperando hace dos meses casi! Me encnto el crudo cortito de la primer foto.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Pasamos de la remerita manga corta al abrigo de paño sin escalas!!!! Tiempo loco...
Yo aproveché las liquidaciones del invierno pasado y me compré un hermoso tapado gris de Portsaid, medio militaroso. Y tengo un saco negro con tramita en camel y solapa bieeeen grande divino!!! Más un 7/8 color petróleo de tiempos inmemoriales, así que estoy bastante hecha.
Cariños!
Vilda

Blocdemoda - Lorena dijo...

Adoré la segunda imagen!! bello todo ! tengo una tienda a dos cuadras de casa

besitos Gonza!
lore

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Quiero animarme a los sombreros!!! Tengo varios que quieren ser estrenados =). Necesito un tapado marron y no encuentro nada que me guste (y este en precio). Y el sueño es el rojo.. AHHHH

Algunos de ests tapados no son medio desabrigados?! Dan la sensación de finitos

BESITOS!

Sol dijo...

Empezó el frió y me da la sensación de que no tengo nada de ropa, así que estoy deseando unos lindos abrigos y este post me vino genial! muy lindo Gonza!

Leather N' Feathers dijo...

nada mejor que los abrigos, espero siempre ansiosa al invierno para empezar a usarlos. Los camel son los mas lindos! un beso te sigo

Memi dijo...

los abrigos estan intactos del año pasado, guardados en sus bolsitas...
Hilos gruesos por ahora y lanas finas...
Reservo los cueros y los tapados para Julio, igual que las bufandas, guantes y demas accesorios!

Anónimo dijo...

tengo uno cruzado pero azul? vale esta temporada?????
hazmelo saber
besooo
Vani