martes, 14 de junio de 2011

Adidas is all in: Denme Denim

Hace unas semanas se presentó en sociedad la edicion de la revista DMag dedicada a la fabulosa linea de jean que lanzó esta temporada la marca de las tres tiras.


Distintos referentes de la moda, musica y el deporte se calzaron el basico universal como única prenda en un photoshoot en los estudios DOGO

Pablo Aulicino, sneakerhead.

Julieta Lopez Acosta, estilista y vestuarista.

A la izquierda, Ricky Alvarez; a la derecha, Andres Cancelliere, skater.

Erik Lamela, jugador de futbol.

Ronnie Arias, condutor.

La oferta de modelos de jeans es variada: para los hombres mas clásicos estan los Conductor y si se busca un chupin o skinny la elección caera sobre el Rekord. Las ladies tienen dos opciones igual de tentadoras: Cupie para outfits mas estilizados y Winneta con toda la estética de un boyfriend jena que pide a gritos el fin de semana.

Izq a derecha : Conductor, Rekord, Cupie, Winneta

Totalmente irresistibles!

DJ en acción con campera que quiero YA.


Si, bloggers all are in recreando el espiritu festivo que siempre acompaña a las campañas de la marca:

Servidor, Si Toco Rock, Lady Diva, Como Me Queda, Desde El vestidor, Diario De Placeres. It Blog Style & Donna Press tambien fueron de la partida.

fotos: propias, via FB y blogs nombrados.

Como ven a Adidas en su closet? Se animan a probar su jean?

Saludos!

12 comentarios:

Marisa dijo...

Divino el evento y mas aun la propuesta de Adidas yo amo el winetta habra que ver si el ama mi bolsillo
Besote !

Anónimo dijo...

Esa campera.... es divina.. esta a la venta??? hahhahah.... la quierooooo

Male dijo...

Hola! Hay que ir y probarlos, no se pierde nada. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Nestor dijo...

Hola!, estoy tentado por salir a buscar los Rekord, me gustan los chupìnes.Muy buena la colección.

See you!

www.ondapordemas.blogspot.com

Conee dijo...

Como lo comente en otro lado cuando vi esta foto... que lindo que la pasaron!!! me encanta este tipo de eventos y más si es con amigos!!
Besos

Y si me animo al jens adidas

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, quiero probar esos jeans! Buenisima la foto de Ronnie Arias!
Besos,
Lau

Alicia Seminara dijo...

Yo me compro mínimo 2 jeans por año así que seguro los probaría!

Aninka Tokos dijo...

¡Quiero probarlos! Luego de disfrutar tamaña presentación, con DJ luminoso incluído, tengo que ir a ver cómo quedan estos jeans.
Hoy de nuevo Alcoyana-Alcoyana, my friend. Igual lo meché con otro evento ;)
Beso!!

Give.Me.Mode dijo...

deniiiiiiiiiim oh yeah ! Me encanto ..Me encanta seguir sus eventos !!

sitocorock dijo...

BUENISIMO ♥ saludos Gonza!!

Moda Hypeada dijo...

Chicos, hace mucho que no los veo!
me fui de viaje y las cenizas no me dejaban volver. Feliz día blogger, Gonza!!! Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!

sabes que quiero un jeans de adidas ahora?? me encanto los modelos femeninos!!
que lindo que pasamos no?? Beijosss