jueves, 9 de junio de 2011

Alexander Wang, mejor Diseñador de Complementos de los CFDA:

Dias atrás se llevaron a cabo la entrega de los premios CFDA, un paralelo a los Oscars de la moda y el ganador al diseñador de para accesorios fue Alexander Wang.

"Cualquier persona puede vestir de forma elegante y glamorosa, pero cómo la gente se viste en sus días de descanso es lo que verdaderamente me intriga."
Alexander Wang.

Joven diseñador americano de ascendencia china, nació en San Francisco en 1984 y se mudó a Nueva York a los 18 años para estudiar diseño de moda en la escuela Parsons y luego de un año más tarde presentó su primera colección.

A sus 26 años ya se ha ganado el respeto y la admiración de muchos y va en camino de convertirse en el nuevo rey de la moda americana: fundamentalmente en el 2009 lanza una colección de carteras que se conviertio en un hit.

Turno de un post bien visual, les dejó una selección para delirar

Coco Mini Studded Duffle.

Bianca Vest Bag: para usar colgado, en el pecho, de mochila...

Para llevar la camara de la manera mas chic.

Un hobo que simula la textura del neumatico.

El efecto nevado de este bolso es increible! Ideal para outfits negros o con toques de azul klein.


Las riñoneras son irresistibles por lo net del diseño




Trudy Tote.

En el dia a dia, las celebs lo llevan para sus looks mas causales y despojados


Las Olsen, Nicky Hilton, Kate Bosworth... nadie se resite!


Que les parecen sus creaciones?

Saludos y buen jueves!

18 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..que bueno eso..que carteras..las de tachas abajo mire la copia aca en palermo a 300 pesos :P

beijossssss

Aninka Tokos dijo...

Uff! Me encantó! Las carteras me pueden y este joven (es re joven!) tiene unas creaciones fantásticas. Voy por un porta cámara para Nikonita -ella es chic- y por la nevada para mi. ¿Te mando la dirección? :P
Feliz jueves!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me gusta pero es muy caro! un caso raro, los precios superan a Helmut Lang

besitos Gonza!
Lore

Male dijo...

Buen día! La verdad que me encantan, son geniales, quiero todas :). Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

Me encantaron sus creaciones e impresiona la juventud del creador pero si dicen que para el amor no hay edad menos que menos para la creacion artistica ,no?
BEsos amigote !!!

Pauli Esteve dijo...

Hermosos diseños, un pco moderno para mi gusto, lo q si me parecen geniales para ir a buscar los nenes al colegio: celu, llaves y tisues entran perfecto en esas bandoleritas! Bss Gonza, adore tu momento cholulo! ja!

Natu Arenas dijo...

Yo ya me la pedí Gon!vamos a ver que tan parecida es, =)

Besote!

Luli dijo...

Puff muy lindos pero los precios???
La de las tachitas abajo y la bianca vest bag vi varias imitaciones...
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

vick dijo...

me gustan, mucho mucho! la forma de los bolsillos, las texturas por lo que se ven en las imágenes, y el largo de las correas, se parece mucho mi bolso vintage-sacado-de-no-se-donde al estilo Wang!

Natalia Schump dijo...

cada vez que veo una cartera o accesorio que me deja con la boca abierta es de A.Wang!! me gusta lo raro, lo jugado y lo diferente de sus diseños.Un favorito de las celebs son sus gafas "cat-eye" también, muy Madonna, divinas!!!
besito Gon

Anónimo dijo...

La nevada, la mochilita separable, y la simil neumático, esas son mis preferidas. Pero este chico es un talento!
Besotes, Gon!
Roxy Indica
http://www.indicaboutique.blogspot.com

matichica dijo...

Cuánto diseño, Dior mío! quiero la porta cámara, obviamente! Seguro los precios están fuera de alcance, pero es un realmente un diseño por demás original y con detalles de altísima calidad, no?
Besitos, Gon:>

Mi Look de Hoy dijo...

Un groso, son increibles sus carteras, una mas linda que la otra! Si bien me canse de verla (y de sus imitaciones locales) la de las tachas me sigue robando suspiros.
Besos,
Lau

Moda Real dijo...

Me encantan todas sus carteras! Realmente divinas.. mi preferida es la de tachas, en cualquier momento me compro la de prune que es "parecida" o más o menos.. porque la original la veo un poco lejos de mis posibilidades jeje.. Besos. Vale
http:/lamodareal.blogspot.com/

tnf25 dijo...

será que no las acostumbro, pero no vi nada espectacular..

Las Rayas No Estilizan dijo...

Es un genio!!!!!! si tuviera plata, me compraria la coco mini sin dudarlo!

Besos!

sitocorock dijo...

Ay dios esos bolsitos por faaaaaaavoooorrrr que hermosos ♥ saludos Gonza!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

ufff... tengo que ser honesta.. salvo pro el bolso de tachas en la base que Amo, no me banco a A. Wang