miércoles, 1 de junio de 2011

Aquellos años dorados: Le Coq Sportif se instala en Palermo

Me habia quedado pendiente contarles el relanzamiento de Le Coq Sportif que tuvo lugar hace unos dias en Palermo. La firma francesa de calzado e indumentaria reinterpreta como ninguna otra - y eso que ya conocen mi fanatismo por Converse y Adidas - la estética de antaño, una apuesta que combina rasgos retro y actuales poniendo énfasis en el diseño urbano.

Viva La France! Banderines en los colores de la bandera y bolsito trendy con estampa provenzal nos da la bienvenida.

La temporada se centra en el diseño contemporáneo de inspiración europea con dos lineas: por un lado Sportstyle para prendas inspiradas en las actividades deportivas pero que se adaptan a todos los días. Polos en colores brillantes, pantalones de frisa y jersey, camperas, chalecos inflados, pantalones babuchas, leggings y canguros unisex son algunos de los productos que conforman esta propuesta.

Mis favoritos:

Ahora que me estoy amigando con el color verde, en pantalones es ideal para llevar con negro. Ideal para el gym o el tiempo libre.

Negro, violetas y ocres: mismos colores en dos outfits para usar YA!


En cambio la línea Lifestyle está dirigida al deporte y al retro chic: remeras con estampas vintage e inscripciones, buzos, camperas y pantalones forman parte de esta propuesta que remiten a los orígenes deportivos.
La paleta se compone de colores puros que se plasman en tres líneas: tonos eléctricos como azul, rojo, amarillo y verde; negro, gris melange y blanco, como básicos imprescindibles y el infaltable tricolor rojo, blanco y azul, distintivo de la marca.

La colección además con una amplia línea de calzados para todos los gustos bien urbanos para llevar con jean oscuros o pantalones de corderoy de colores:

A cuadros, adorables para mezclar con el cardigan tejido oversize de ayer.

Botas son amores: cualquiera de las tres (o las tres!) las veo en mis pies.


Bajas grises, más clásicas para usar con todo. Imposible no animarse a ellas.


Reconozco que antes no les hubiera prestado atencion, pero desde que compre unas bien simples blancas con una tira silver, dan el toque justo y no llaman la atencion.


Otro punto a favor que note son los precios, bastante mas reales que otras marcas. Acá tienen apuntados algunos en el post del Dia del Padre.

Que les parecieron las opciones? Algun favorito?

Saludos!

15 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué decoración más bonita. Me encantan las deportivas.
Un beso.

Marisa dijo...

Me gusto mucho el calzado y de los post que habia visto sobre el relanzamiento nadie lo habia mostrado BIEN GONZA!!

Sol dijo...

Me encantaron las zapatillas escocesas! preciosas!

Male dijo...

Hola! Me gustan varias zapatillas. Las que son a cuadros, le dan onda y salen de lo clásico, voto por esos. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Maialen dijo...

es para niños monos!

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola GON! Cómo estás? Gracias por pasar a visitarme por el blog!Me dí cuenta como una pavota que no te sigo!! Me encantan las anteúltimas en gris, super clásicas y combinables, besotes!!

Conee dijo...

Hola Gon, las zapas del gallito me traen recuerdos de mi niñez jajajjaa me muero por las que publicaste en la ultima foto (buenisimas)
Besos

matichica dijo...

Amo el toque vintage de Le coq, me recuerda a los 80 cuando mi hermano se compraba cosas de esta etiqueta y yo lo odiaba porque a mí no me tocaba... Privilegios del varón, viste? ja,ja,ja!
Amé las zapaillas de cuero, toda la onda!

Agus dijo...

Me encantaron las zapas de la ultima foto!
Beso

Aninka Tokos dijo...

Buenas, querido Gon! Me encantaron las zapas a cuadros: siempre tu ojo sabe a qué apuntar ;)
La estética general de Le Coq me gusta ya que mantiene su onda clásica pero suma color y prendas actuales como leggings.
Bien por ellos!
Beso!!

Kathya Stryzak dijo...

Se viene una zapatilla para sebastian!! heheheeh beijos Gonza

Cecilia dijo...

Gonzaaaa! me encanta la campaña! ya la miré todiiiiita!
besotes

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Cuando era chica, eran lo más! me encanta que vuelvan!

Anónimo dijo...

provenzal!!!!!!!!!

sitocorock dijo...

me en-can-to!!!! todo, el bolso las zapatillas todo!!!! saludos Gonza :)