lunes, 27 de junio de 2011

Atención fanáticos: arranca la nueva edición de Project Runway

Lunes, comienzo de una nueva semana y para dibujar una sonrisa que mejor que esta noticia. Reality de moda que logra que nos quedemos mirando el capitulo hasta el final - no importa cuantas veces lo hayamos visto - es Project Runway.
Para la novena edición la modelo y host Heidi Klum se muestra super sexy en el banner promocional que comenzará el próximo 28 de julio en Estados Unidos.

Según los productores, esta temporada proyectará la imagen de una mujer "glamorosa, pero sobre todo atrevida, combativa, muy segura y sexy. La delicadeza se dejará en un segundo plano". Y para ello con la bomba sexy Kim Kardashian como una de las jurados invitadas.

Dias atras se filmó las primeras escenas en exteriores y se pueden ver grupo del jurado in black, en sintonia con el newyorker style

Jurado en acción: Kim, Nina Garcia y Michael Kors.

One shoulder para Heidi junto a Tim Gunn

Además de Kardashian, ya se confirmaron mas invitados como Christina Ricci, Zoe Saldana, entre otros.

Como novedad en el formato se agrega un segmento especial titulado Project Runway All-Stars, donde el público podrá votar para que sus ex participantes favoritos puedan volver al programa. El diseñador ganador de esta temporada recibirá $ 100.000 de L'Oreal París para comenzar una línea, una sesión especial en la revista Marie Claire, y varios premios más, entre los que figura el poder vender una colección de ropa a través de internet.

Destacan las tarjetas coloradas de puntuacion, verdad? Que llevan puesto? Nina, impecable de Giambattista Valli Fall 2011 con sandalias Miu Miu.

Del vestido de Kim no estoy seguro, en algun paginas figuraba como Gucci, otras como Givenchy. Si: sus dobles plataformas de Louboutin.

Redoblando la apuesta Lifetime también estrenará Project Accesory, un segmento dedicado a los accesorios y al styling, donde competirán 9 artistas visuales en distintas categorías como orfebrería, tendencias, sombrerería, etc.

No puedo creer que ya lleven nueve temporadas! Espero que pronto sitios como Cuevana o SeriesYonkis comiencen a subir los capítulos.
Les gustan este tipo de shows? Cual fue su temporada/participante favorito?

Saludos y buena semana!

21 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

¿Por dónde lo verás?
Yo estoy deseando ver esta temporada! :P

Un saludo

matichica dijo...

No sépo qué no me engancho con estas propuestas... Será que los realities me cansaron? Igual esperamos que el talento triunfe y haya más diseño de autor. Seguro vos nos tendrás informa´d@s.
Un sitio piola es www.unsoloclic.info fijáte!
Besitos:>

Marisa dijo...

voy a verlo ,sabes q nunca me pude enganchar ????
Pero si vos y Anin son taan fans sin lugar a dudas de algo me estoy perdiendo no ?
Supongo que hoy con este frio polar estaras feliz amigo !
Te quiero ! Buena semana !

Pri dijo...

Uy qué bueno que vuelve!! Espero esta vez coincidir en horarios!! Besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

hola Gon, siempre miro PR, no soy fanática, pero me gustan los desafíos que plantean y ver tantas máquinas de coser juntas!! jeje
Que necesidad tiene la Klum de salir desnuda??ya sabemos que tiene EL lomazo, pero, esto es un concurso de diseñadores, no de playboy!!!!
besos

ATILIN dijo...

¡Que ansiedad! ¡Cómo amo este reality!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..denuevo??? pero este programa no para jajajajjaja
vamos a mirar entonces..beijosss

Male dijo...

Hola! Me encanta el programa, que bueno que ya arranca. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

veroz dijo...

Yo me re engancho!!!! Mi temporada favorita (la que ví casi completa) fue la que ganó Jeff... logré verlo con mi marido, y que la siguiera conmigo!! jaja... también vimos la latinoamericana!

pato_l dijo...

Me encanta! pero no puedo nombrar un ganador porque siempre las vi salteado. Q suerte la de veroz q enganchó al marido. yo ni 5 minutos!

Conee dijo...

Que bueno me devoro los capitulos! mis diseñadores favoritos fueron SANTINO Y CATA.

Besos

Sole dijo...

solo veo este programa de paso pero me encantaría tener tiempo para seguirlo...
me mataron los zapatos de Kim! qué muchacha más valiente... si yo me caigo de las ballerinas que sería en eso...
beso Gonza!

trapoholica dijo...

me parece que no me puedo enganchar con esta propuesta porque no entiendo cómo Heidi sigue estando tan buena... es que esta mujer nunca va a envejecer??? jajaja!!! Y ahora la pusieron a la Kardashian... hay que tener aguante para cruzarse de piernas con esa mini frente a las cámaras!!!
Besos!!

Sol dijo...

Amo este programa!! mis preferidos fueron Michael Knight, Uli Herzner y Santino Rice, hasta que derrapó y se fue como juez a RuPaul's Drag Race!!

Qué alegría que empieza una nueva temporada!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Me pasa que me encanta mirarlo, pero nunca me acuerdo la hora ni el canal, entonces cuando lo engancho lo miro, pero sino no. Por eso se me mezclan las temporadas y sus participantes, jaja!
Besos,
Lau

Aninka Tokos dijo...

AMO (con mayúscula en Arial 3000) este programa, lo amo. Poder ver la explosión de creatividad de sus concursantes es un placer total. Heidi es un encanto y quisiera a Tim Gunn como mi mejor amigo para que cada vez que me vea al espejo me diga: "Carry on!".
Mi participante favorito fue Michael Knight así que si pudiera votar lo elegiría a el.
Beso grande!

ce dijo...

como explicarte que AMOOOOOOOO project runway!!!
estoy hace un mes contando los días para que retome la serie.
antes que nada
http://eztv.it/
de ahi me lo bajo siempre sin problemas para verlo apenas sale en USA.
y si necesitas subtitulos me avisas y te explico como ponerlos es una boludez.

participantes favoritos tuve unos cuantos, nunca me acuerdo bien los nombres.. a ver
Austin Scarlett
Daniel Vosovic
Jeffrey Sebelia
Seth Aaron Henderson
Mondo Guerra
Andy South

temporadas, las 2 primeras y la ultima son las que mas me gustaron.

:-)

amoooooooooo project runway!!!!!!!!!!
me encanta la idea del all stars.

y amo a heidi y ese poster esta GENIAL!!!

besoooooooooo

ce dijo...

Perdon, paso de nuevo porque necesito resarcir a Nina García y a Michael Kors que nadie los nombro.

Ella es La latina más diosa del mundo de la moda y la adoroooooooooo
y el es un GENIO que le pone el humor perfecto al programa.
no funcionaria sin ellos como jueces.
y queda clarisimo eso al ver la edicion latinoamericana del programa.
y ni hablar de sus diseños!! soy lo suficientemente afortunada como para haberme podido comprar un sweater michael kors en plena liquidacion :-D

CoronadosDeModa dijo...

me encanta PR!!!, lo descubri hace unos años y lo sigo desde entonces... Los chicos que participan no puden tener tanto talento!, es simplemente maravilloso..
Segui mucho la version latinoamericana, porque me gusto mucho ver diseñadores argentinos en accion!, les hice el aguantem claro!
buena semana Gonza!, besos
Memi

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

ay quiero quiero quiero que empiece!!! odio haberme perdido temporadas de por medio.. BUUHH
dato: no te puedo confirmar de quien es el vestido PERO TE PASO EL DATO DE LAS JOYAS: son de Lorraine Schwarts. Esta diseñadora e sta muy de moda entre las celebs... para tomar nota jiji

besos

sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

El Marques Deco dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, espero que las suban a esos sitios, porque no he podido ver ni una temporada entera.
Salu2, Gon
Laureano