miércoles, 15 de junio de 2011

Chica de tapa: Emma Watson para Vogue USA Julio 2011

A dias del mes de julio y con la cuenta regresiva para el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte (hiperventilando!) Emma Watson toma por asalto la tapa de la edición de Vogue USA del mes próximo.

Fotografiada por Mario Testino en Prada fall 2011 para la cover

Nuestra pequeña hechicera ya se ha convertido en todo una trendsetter: desde que finalizó su contrato con Warner Pictures, hizo un cambio radical en su imagen contandose el cabello y acentuando lu look de lolita.
En la nota habla de la lucha entre el trabajo y la escuela: "Me he sentido de los últimos diez años he tenido esta batalla, he estado luchando muy duro para tener una educación y yo era quien la hacía difícil. "
En la experimentación con el maquillaje: " Yo me sentaba a jugar con lápices labiales, bases y sombras de ojos, y de vez en cuando me dejaba hacer pintar las caras de los extras para los partidos de Quidditch ".

Soñadora y naive, piensa que el romance se ha quitado un poco de su generación y al igual que una pequeña Carrie Bradshaw (sic) ha demostrado tanto que puede llevar ropa hermosa bien y sabe lo que debe hacer frente a una cámara.


Adorable en Tom Ford fall 2011

Prada fall 2011

Calvin Klein fall 2011

Dolce & Gabbana fall 2011

Aquilano Rimondi fall 2011

Ha hecho
un trabajo realmente fabuloso de la transición en su vida adulta y si se utiliza el servicio de un estilista en su vida o no, su enfoque en el estilo y la moda le ha servido muy bien.


No es la primera vez que protagoniza un editorial para la revista en cuestión: en la edición británica de diciembre pasado dedicada a las estrellas - todo lo que puede simbolizar una estrella está en ese número - protagonizó su cover.

A dias de presentar la world premiere de la primera parte de la última aventura de Harry y deslumbrar con su hairstyle, podemos verla en un shooting muy relajado.



Les gusta el estilo de Emma? Como ven los look para el próximo invierno boreal?

Saludos!

27 comentarios:

the healthy ghost dijo...

La verdad es que está muy guapa.
U beso.

estelita dijo...

que estilismo, hermosa modelo y hermosa tapa. Un beso gonza. estelita

Kathya Stryzak dijo...

Compramos esta tambien no????
voy a buscar algun loco que se vaya ahora a ee.uu!!
jajajajaj beijos amigo!

Pao dijo...

Hola Gonza! buenos días!. sigo la saga de Harry Potter desde que salió, por lo tanto tengo como un cariño especial por Emma jaja. Es increible el cambio que hizo, y coincido con que es toda una trendsetter. Preciosas las fotos de Vogue!

Besotes!

Male dijo...

La verdad que divina, adore el look de Calvin Klein fall 2011. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ana dijo...

Siendo fan total de la saga te digo que adoro a Emma.
El pelo así le queda genial. Hermosa esa ropa...el vestido plateado, mi favorito.

Y...no aguanto al 15 de julio!!!!!!!!!!!!!
beso!

Natu Arenas dijo...

Los looks me parecen un poco to much, pero es increíble que esta chica haya sido Hermione Granger. Hermosa!

Besote Gon!

Natu A.

Las Rayas No Estilizan dijo...

me gustaron mucho los looks. el finde vi harry potter en la tele, no puedo creer ahora lo grande que esta, toda una mujer con buen estilo.

Beso!!!

Ivanna

matichica dijo...

Di-vi-nas fotos! Es increíble lo sofisticada y elegante que luce Emma. ME gusta más el segundo shooting, pero chapeau para Testino!
I'm back amigo! BEsitos:>

Conee dijo...

Me encantan las fotos! el look me recuerda a una modelo de los ´60 Twiggi (chan)
besos

Mi Look de Hoy dijo...

Es una diosa, increible como sale en las fotos, y como se mimetiza con los distintos cambios, me encanto!
Besos,
Lau

Luli dijo...

Me encanta! Una de las chicas más lindas del momento para mí! Y personalmente, me gustó más la producción de la editorial de vogue uk!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Natalia Alabel dijo...

Le pasa el trapo a todas las demás actrices de su edad. Es fabulosa!

Prima Humberta dijo...

ahhh la pequeña Hermione ha crecido! Es hermosa y tan delicada! me encanta como le queda el pelo! Siempre me lo quise cortar así y nunca me animé!

saludos Gonzalo! buenísimo el post!

J

tnf25 dijo...

Wow!!!! De verdad que esta “niña” se supo sacar muy bien de encima la imagen de Harry Potter, ahora solo espero que escoja buenos proyectos, tiene madera de buena actriz

Aninka Tokos dijo...

Ni hablar que me gusta ella y su estilo. Ese corte de pelo fue un acto super audaz y lo lleva perfectamente. En las fotos de Testino parece otra mujer!
Besos!!

Give.Me.Mode dijo...

Creo que voy a llorar ! Ese corte de pelo la cambio de pies a cabeza.. lejos esta la pequeña niña de rizos super revueltos..
BIEN POR ELLA .. ahora esta super sexy y elegante al mismo tiempo ...ES UNA BELLEZA !


besos
luz

Cecilia dijo...

Qué revista maravillosa! mirá lo que lograron de emma?!!! Muy linda está.
Besitos Gonza.

trapoholica dijo...

qué finísima la tapa!!! el aplauso de pie para emma y para mario que siempre se luce!!
Besos

Efímera dijo...

muy bella:)
hola muy bueno tu blog, ya te sigo espero puedas seguirme tamb.
Besote y sigamos compartiendo info:), es muy gratificante:)

SuperFreak dijo...

HERMOSISISIMA, muy fina. Buenisimas las fotos. La amo.

SuperFreak dijo...

HERMOSISISIMA, muy fina. Buenisimas las fotos. La amo.

M@®Ü dijo...

De colgada soy nueva por aca y ya estoy siguendote =)
Es hermosa esta chica y mas aun en esta tapa!
Bsote enorme Gonza
Muaaa

Leather N' Feathers dijo...

desde q se corto el pelo q me parece una geniaaaaaaaa
me encanta q lo haya hechooo!
besossss

Voga Chic dijo...

Epa epaaa! Me empezó a gustar desde que se cortó el pelo, pero este giro le sienta muy bien para mi gusto. El PPP de la segunda pic es magistral: quiero ese make up!.
Besote, Gon!

Sol dijo...

Me gusta mucho más el segundo estilo, mas naif! Igualmente la primera producción me sorprendió! no parece ella!! super madura!!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

ES DIOSA DIOSA DIOSA, YA TE LO DIJE, PERO PREFIERO LA PHOTOSHOOT DE VOGUE UK

BESITOS GONZAAAA