viernes, 17 de junio de 2011

De pelos: nuevas marcas a tener en cuenta para tu cabellera

Último dia de la semana y buena oportunidad para ver que novedades hay en cosmetica capilar. Hace unos dias se llevó a cabo el coctel de lanzamiento de los productos de Herbal Essences en el Yacht Club de Puerto Madero.

La linea ayuda a para despertar todos los sentidos: se ven & se huelen genial y, aún más importante, promete un cabello divino. La mujer Herbal Essences celebra su femineidad, adora mimarse y hacer de sus rutinas de belleza despierten sus sentidos, la vigoricen y transformen su humor. Para ella, el pelo marca su estilo, quiere estar segura de que su look es el mejor.

Ocho lineas ocho para cada tipo de pelo: ParaLísalos, Curvas Peligrosas, Enciéndete, Hidradisíaco, Alborótalos, Para Caídas, Domador de Fieras y Prolóngalo, con exquisitos ingredientes y deliciosos aromas para dejar tu pelo increíblemente provocativo!

· ParaLisalos:
Fusiona el extracto de lirios con la seda asiática hidratando cada hebra del pelo para lograr un liso increíblemente suave.
· Curvas peligrosas:
Combina el extracto de las cerezas silvestres con orquídeas para lograr rulos intensamente hidratados.

Los colores, tan protagonistas como su increible aroma. La mayoria de las lineas incluyen shampoo, acondicionador y cremas de tratamiento.

· Enciendete:
Posee una exótica combinación de esencia de rosas y extracto de nectarina (perlas) que le devuelven brillo al pelo para que luzca radiante ( incluye shampoo y acondicionador)
· Hidradísico:
Combina el extracto de coco hawaiano con las orquídeas brindándole la suavidad que necesita.
· Alborótalos:
Para un volumen seductor fusiona la exótica combinación de extracto de granadas con violetas silvestres, que ayuda a controlar el volumen donde el pelo más lo necesita, permitiendo una libertad de movimiento.
· Paracaidas:
Eenriquecido con una exótica combinación de extracto de jazmín real y seda marina fortalece el pelo, devolviéndole la vitalidad y ayudando a prevenir su caída debido al quiebre.
· Domador de fieras:
Posee una fórmula anti-frizz con extracto de perlas y mandarina con ingredientes suavizantes que ayudan a que el pelo luzca sedoso y con menos frizz.
· Prolongalo:
Combina extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, protegiendo el pelo largo del daño y brindándole mayor suavidad.

Con más de 40 años de experiencia a nivel mundial y presencia en los 5 continentes pueden encontrar sus versiones en los principales supermercados, perfumerías y farmacias de todo el país. El precio sugerido de $13,49 en shampoo, acondicionador y tratamientos cremosos.


Por otro lado la marca de cosmética Black Diamond llega al mercado presentando una línea completa de productos para el cuidado capilar incorporando extracto de Caviar y Biocell Sod con activos claves para tratar cada tipo de cabello.

Luego de más de un año y medio de investigación la marca propone shampoo, acondicionadores, cremas para peinar y máscaras de tratamiento que combinan la protección, la suavidad, el brillo y la nutrición que cada persona desea para su cabello.

La tecnología desarrollada a base de nano-esferas de Caviar de la mano de capitales y recursos nacionales.


Con una estética innovadora, Black Diamond propone cuatro líneas de producto diferentes con activos especiales para cada problemática y tipo de cabello; contando cada familia con shampoo, acondicionador, crema para peinar y máscara de tratamiento.


Conocian estas marcas? Que les parecieron las propuestas?

Saludos y buen fin de semana!

19 comentarios:

Marisa dijo...

No dejare pasar la oportunidad de decirte ..........que buen titulo elegiste para el post, bien geek
No conocia ninguna de las dos marcas pero estoy usando herball essences desde que fuimos a la presentacion de la linea y es bastante buenito
Besotes !

Anónimo dijo...

Feliz y temprano viernes, Gon! Buen combo de productos en el post de hoy; ambos tienen un factor que los hace originales. Herbal Essences lo conocí en los 90's y me encantaba. Recuerdo que usaba uno con manzanilla que me duraba una eternidad (y eso que tenía el doble de pelo que ahora). Estoy chocha con su vuelta.
Black Diamond es nuevo para mi y me intriga bastante. Como todo, es cuestión de probarlo.
Besos!!

Anónimo dijo...

PD: Anónimo soy yo, Aninka. No sé por qué no puso mi nombre :(

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza.

Yo probe los 2..uno en 1995 y el otro empeze a usarlo ahora el BKD!!! y mi pelo esta lindo ( vos ya miraste ayer!!!)

Beijossss

Aninka debe de estar comentando desde BB...sale como anonimo jajajjaja ( me pasa el mismo con el de mati!!)

pato_l dijo...

con razon me sonaba Herbal Essences! es una marca relanzada!!! habrá que probar, pero mi experincia me dice que si es muy barato..... La marca Black Diamond no la conozco . gracias x los datos. buen finde!!!!

Male dijo...

Hola! Quiero probar curvas peligrosas, me encantan que hayan elegido mucho color para sus presentaciones. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gráfica Cero dijo...

muy buenas las propuestas!" H E LA CONOCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y NO DE USARLA AQUI, POR SUERTE LLEGO , LA OTRA MARCA NO LA CONOZCO Y ME GUSTARIA PROBARLA .. !.-)
LINDO VERTE EN H E ! Y DESDE YA ESPERO PODAMOS COMPARTIR UNOS MOMENTOS MAS INTENSOS DE LOS QUYE TUVIMOS AHI!" JAJA! QUE PASA MI GUSTO FUE CASI POCO !" O NO?
bueno quiero saber que mas tenes para contarnos siempre te leo y lo sabes!

CG Make Up! dijo...

salio desde mi otro perfil pero vos sabes que soy yo!
,.-)

Anónimo dijo...

Me gusta Herbal Essence, cuando estoy afuera y no se qeu shampoo comprar en el super termino en esa marca y no falla. BKD es nuevo, no lo conozco, creo que es un producto made in argentina, pero no se precios ni donde se va a comercializar. Buen finde! carinios Mechi

matichica dijo...

Yo recuerdo la marca de otro paso por nuestro mercado hace años... Quiero uno para el antifrizz, así que le daré chance a esta línea. Con semejante lanzamiento se merece una oportunidad, no? Besitos, amigo mío!

trapoholica dijo...

me tientan aromas y colores, pero me es muy difícil traicionar a klorane!!!
Beso!!

Sol dijo...

No conocía ninguno, pero debo admitir que el packaging de Herbal Essences es muuuy tentador!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Herbal Essences es buenísima marca, a mi me resulta, y la otra tengo que probarla, parece buena.
Necesito algo que reviva mi pelo!
Muy buena la info.
Beso :)

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno, cuando se me terminen los ultimos shampoo y crema que compre, y en los cuales gaste una pequeña fortuna los pruebo! jaja!
Besos,
Lau

Moda Hypeada dijo...

Siguen sin encontrar mi valija, asi que quiero y necesito derrapar en grupo. Esta semana eventeo y los encuentro!!!! Asi la paso un poco mejor.

Give.Me.Mode dijo...

veo veo ... que ? varias veces esa marca.. ! Ahroa quiero probarla.. vamos a ver que tal es ..besotessss, gracias por la info

luz

givememode.blogspot.com

estelita dijo...

Herbal Essences, lo probe, re lindo dejo mi pelo, mas sedoso y eso que me dieron "curvas peligrosas", cuando mi pelo es lacio pero lo dejo bien, la otra marca no la probe, habra que probarla! besos gonza, buen fin de semana largo!!

algobonito dijo...

Gracias a este post me compre Herbal Essences Enciéndete y estoy a 5 min de probarlo! También compré la crema para peinar ParaLísalos, así que veremos ;)
Llegué acá gracias al blog Alicia's Own, y es un placer leerte!
Saludos!
Aya*

Maimoda dijo...

Parecen buenas lineas!!! Habrá que probar!!

besosss