viernes, 24 de junio de 2011

Inspiración o casualidad: Mila Kunis y Calu Rivero

En la última entrega de nuestros premios a la radio & televisión Martin Fierro celebrada el 22 de mayo los estilismos fueron muy logrados, diferenciandose de las ediciones anteriores.
Entre los looks que destacaron estuvo la trendsetter local Calu Rivero, actriz y colaboradora con la marca local Complot, con un traje pantalón blanco bien sixties firmado por Evangelina Bomparola.

Escote, hairstyle con mucho volumen y clutch negro.

Tiempo atras, en los Cosmopolitan Magazine's Fun Fearless Male que tuvieron lugar en New York el 7 de marzo encontramos a una de las últimas sorpresas fashionistas: Mila Kunis - recordar el vestido Elie Saab de los Oscar y el Alexander McQueen para los SAG - llevando tambien un traje blanco, cabello suelto y clutch a contratono.


Si bien esta actriz argentina no es de mis favoritas - creo que su estilo esta algo sobrevaluado - le reconocia cierta espontaneidad a la hora de vestirse... pero ahora dudo. Que les parece?
Hubo una inspiración por parte de la argentina, atenta a lo que se lleva afuera o simple casualidad a la hora de armar el estilismo?

Saludos y buen finde!

23 comentarios:

Vanda dijo...

Hmmmmm yo creo que hubo inspiración, qué buena observación! Igual me parece que la inspirada superó el look de la inspiradora :)
buen finde!!

trapoholica dijo...

tás igual!!!
Se ve que Calu sigue muchos blogs de afuera, no? Me cuesta comulgar con su estilo "me disfrazo muy cool y palermitana" pero hay que reconocer que este equipete blanco le sienta bien y tiene el súper corte de Bomparola.
Besos y buen finde!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..se te regalo de Elle Brasil de junio..esta lleno de trajes blancos..es modismo ahora!!!
jajajajaj beijossss

Sol dijo...

Para mí hubo claramente inspiración y coincido 100% en que su estilo está sobrevaluado en demasía. Es más recuerdo que unos días antes Rihanna llevó un traje blanco muy similar a una entrega de premios.

Male dijo...

Buenas, imagino que se habrá inspirado en los looks de afuera, pero el de ella lo supero. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Solcito dijo...

Supongo que algo le habrá quedado en la retina como nos pasa a nosotros cuando vemos algo de afuera

Igual coincido con vos, el estilo de Calu y su calificacion como It Girl argenta me parece un poquito too much, como que se esfuerza en parecer copada y cool... no me cierra

besotes!

Aninka Tokos dijo...

Uff! La verdad es que no sabría qué decirte. Acá estamos tannnnn acostumbrados a las copias foráneas que es difícil darle crédito a un diseñador. Igualmente, sea como fuere, me gusta mucho el look logrado en Calu (más que Mila, por cierto) ya que sale del clásico vestido y le imprime esa onda 70's que me encanta.
Que retórica estoy hoy, por Dior!
Cierro con un beso y muchas risas gomas!

Emilia Alonso dijo...

en mi opinion yo tmbn coincido con que el look de calu esta super sobrevalorado, en el sentido de q un dia dijeron esta chica es "trendy" y de ahi empezo todo, no la considero una gran inspiracion para las chicas cuando se visten, y la verdad que hace lo q todas aca, se fijan en las cosas de afuera y van por lo seguro, nunca arriesgan , a pesar de q el traje haya sido un entero, es una buena version, pero esperaba algo mas arriesgado.. besitos!

Dr. Merengue dijo...

Observando a ambas, me quedo con nuestro crédito local. Se la ve mucho más femenina, sofisticada y, sobre todo, cómoda que a su colega foránea. En cuanto a la inspiración, si bien se las ve monísimas a las dos, he de decir que a quien primero le vi el traje blanco es al heladero de la esquina de casa.

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Qué ojo!!! Creo que hay inspiración, lo cual esta perfecto, pero el look le queda mucho mejor, en esta oportunidad, a la argentina.
Me encanta que se haya animado a usar algo diferente a un vestido para un evento así, además no somos muchas las que nos bancamos usar un pantalon blanco.
Besos! :)

Conee dijo...

Hola Gonza! yo diria....ESTAS IGUAL!!! jajaja
dudo bastante de las casualidades!

Besos buen finde

matichica dijo...

Me consta que Evangelina hace este tipo de trajes desde hace rato, es más, ella introdujo en nuestras pampas las hombreras pagoda en blazers, así que me inclino por una casualidad fruto de las tendencias en voga (masculin-femenino es un estilo must have). De Calu me gusta su frescura y desfachatez, sé que desde pequeña tunneaba la ropa, ahora va pormás (y la bancan las amrcas, ja).
Besitos, buen finde a tod@s:>

pato_l dijo...

Creo q es coincidencia. El blazer local y el top escotado me gustan más. De Calu no puedo opinar por q no la conozco<. pero estaba muy linda para los M Fierro.
buen finde!

Alicia Seminara dijo...

Qué buen ojo, Gonz!

Copia total! Yo recuerdo haber visto la primera foto y pensar qué lástima esas arrugas en el pantalón, quedan horrendas!

Marisa dijo...

Yo creo que ciertas tendencias pueden adpatarse pero en estos casos coincido con Alicia es una copia total !!
Y si lo que define a una persona es su estilo estamos hablando de una absoluta falta de personalidad ,no?
Buen finde amigo ........como dicen en la cancha ¨y cada dia te quiero mas "

Mi Look de Hoy dijo...

Yo creo que hubo algo de inspiracion, pero esta vez el alumno supero al maestro, porque me gusto mas el look de Calu que el de Mila. Puede ser que su estilo este sobrevaluado, pero como es joven y linda le perdonamos los shorts de jean cortiisimos con bucaneras, jaja!
Besos,
Lau

Pri dijo...

mmm no creo en las casualidades sino en las causalidades!! jajaj Buen finde!!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Pauli Esteve dijo...

Voy a derribar mitos y a aclarar q estas 2 chiruzas se copiaron de mi look del civil... si si si, q chica it ni chica it, la Pauli fue la primera q se animo al trajecito blanco y nadie le esta dando credito por esto!! Para mi ests 2 son copias... COPIAS MIAS!!! Chicas, vienen 9 años atrasadas...
Desde la nueva Milan argentina (ROsario) PAULA

Pauli Esteve dijo...

Voy a derribar mitos y a aclarar q estas 2 chiruzas se copiaron de mi look del civil... si si si, q chica it ni chica it, la Pauli fue la primera q se animo al trajecito blanco y nadie le esta dando credito por esto!! Para mi ests 2 son copias... COPIAS MIAS!!! Chicas, vienen 9 años atrasadas...
Desde la nueva Milan argentina (ROsario) PAULA

Luli dijo...

Puede ser que haya habido inspiración pero a Calu le quedó más lindo que a Mila! Y quizá el título de It girl se le debe un poco a su linda cara y buena percha!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Si Gonza, hago coolhunting en EBA. Lo conoces?

vick dijo...

no se si hay copia, me gusta mas la onda de Calu que la de la chica de abajo, pero coincido en que tampoco inventó la pólvora!

Mau. dijo...

Como me gusta Evangelina Bomparola...DIOS!...y que poco me gusta Calu...y su actuacion jajaja.

Voga Chic dijo...

Da como una similitud, no? Pero me gusta el modelo de Calu (sobre quien tengo una opinión similar a la tuya), aunque sin esa tela brillosa.
Besote, Gon!