martes, 21 de junio de 2011

Invierno con estilo: bufandas XL levantan tu look

Comienza mi estacion favorita en este hemisferio - no dejo de pensar quien me robó el otoño - y sin duda el frio se comenzará a sentir con mas frecuencia.

Que hacer para enfrentar la calle sin perder el estilo? Aliarse a las mega bufandas! Dos o mas vueltas al cuello de pura lana, tanto tejidas de punto como las planas sirven para protegernos el cuello, darle mas onda al look y cuando llegamos a un lugar ambientado, podemos quitarnos abrigo sin problemas y no tener la sensacion de estar ahogado.

Inspiraciones son las que sobran - ya vimos a nuestra It Girl Nat mostrando Como Le Queda - pero si quieren mas ideas, aqui van :

Las mezclas de texturas no fallan. No puede faltar una bufanda gris en tu closet.

En tonos ocres y mostazas, sobre un maxi sweater, bien relajado.


Sacos y falda corta, bufanda tejida finita bien amplia.

Serena x2: para un dia de mucho frio en la primera imagen y para cuando la humedad aumenta al igual que la temperatura es una buena oportunidad para sacar la campera de jean y un scarf mas liviano.


Facil de llevar la mezcla a contratono: sobre un outfit monocolor va cualquier bufanda lisa.


Curvilinea Kim sale del aeropuerto con jean, leather jacket, botas over knees y buefanda gris melange. Simple y con lo que hay en el closet.

Sartorialist look: leggins, tunica, campera de jean y super bufanda tejida.

Para nosotros tambien es una muy buena opcion:

Ricky a su arribo a Buenos Aires llevo un pañuelo xl con pantalones de gabardina gris topo, t shirt y camperas negra. Simple y adorable.

En las catwalks se permiten los excesos.

Con estampa alpina, en la ultima coleccion de D&G.

Para quienes la lana les pica o molesta.... por que un super pañuelo en una textura mas suave. Puntos extras si es animal print, como mi favorito que cada tanto lleva Tendenciera.

Ninguna se resiste a usarlo, verdad? Todo el año, tanto para los looks sencillos como para mezclar con estampas es un excelente item para sumar.

Mi favorito? By SJP en totally black con zapatos de color shocking.

Les gusta llevar bufandas? Les resultan comodas?

Saludos y hasta mañana!

23 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia gonza...mirando eso me acuerdo del evento de VER jajajaj
la bufanda seria un must para vos!!
yo siempre uso la mia!!!
adoro!! besos amigo!

Marisa dijo...

Adoro las bufandas son mi aliado en el invierno asi como en el verano lo son las pashminas el otro dia mi sobrinita me pregunto : porque vos siempre usas algo en el cuello??
Pobre nena debe pensar que tengo una cicatriz o algo que ocultar !!!
Besotes amigo!

M@®Ü dijo...

Amo las bufandas y todo accesorio para el cuello! En el invierno son un must have tanto para los hombres como para las mujeres. Yo las vengo coleccionando tanto por colores como por texturas =)
Excelente post Gonza!
Bsote enorme
Muaaa

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantan pero de pinta, antes muerta de frío que hecha un osito polar. La gris Gonza!! bellísima!!

nesote
Lore

Mauricio Milano dijo...

Uff, si no fuera por las bufandas creo que los looks del invierno perderían la mitad de su gracia. Obvio que uso bufandas! Es más, tengo una que me gusta tanto que soy capaz de vestirme todo para que combine con la bufanda, jajaja. (Confesión exclusiva para From Buenos Aires).

Abrazo desde esta orilla!

Maggie dijo...

Si a las maxi bufandas, me encantan!!! Pero recién a partir e hoy que empezó a refrescar un poco.. Estos últimos días estuvieron demasiado calurosos.
Lindo post.
Beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Conee dijo...

Amo las bufanddas, pañuelos y pashminas y todo lo que pueda atar a mi cuello (manos una soga) jajajaa

Besos

matichica dijo...

Primero, gracias por el guiño... Sí, el pañuelo/pareo animal print sale como trompada un día como hoy, ja!
Adoro las maxi bufandas, sobre todo si son de lana suavecita. Cuidado con los tamaños, chcias! No sea cosa de quedar oculta trás un manto de lana, ja! A las peques como yo, una no tan larga les va genial!
BEsitos:>

Sol dijo...

Antes amaba las bufandas bien gordotas e hice que mi mamá me tejiera miles, después me aburrí pero como no puedo dejar mi cuello al descubierto -ni siquiera en verano- , siento que me falta algo, opté por las pashminas de algodón!

Me encantaron las últimas fotos y me sirven de inspiración!

Pao dijo...

Hola Gonza!, buenos días. Soy la amante de las bufandas (o Lady Scarf) jaja. Me encantan, tengo muchas, y no me las saco ni cuando estoy en la oficina!. En cuanto a las mega bufandas, solo tengo una, pero en cualquier momento agrando la familia jaja me encantaron las de Serena y la de Kim!

Besotes!

Nestor dijo...

Soy un fan de las bufandas XL. El año pasado vi en Zara una gris que estaba buenisima pero no la compré...me arrepenti de no haberla comprado. Este año quiero una gris.
Muy bueno el post.
Saludos.
www.ondapordemas.blogspot.com

vick dijo...

a mi juego me llamaron! ammo las bufandas bien gorditas en invierno, ademas una bufanda es de lo mas fácil de tejer, con una inversión de 30 o 40 pesos te haces una hermosa bufanda y bien grande y abrigada!

trapoholica dijo...

bufandas rocks!!!! tengo muchísimas, teje mi mamá y una preceptora de una de las escuelas en las que trabajo que hace maravillas... nada mejor si son hechas a mano con lana merino, bien suavecita y que no pinche!!
Besos!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Antes usaba un monton de bufandas, la mayoria tejidas por mi. Ahora soy mas de los pañuelos y me encantan. Ademas de abrigar levantan un monton los looks. Buenisimas las ultimas fotos con A.print!
Besos,
Lau

Natalia Schump dijo...

hola Gon, yo tengo varias pashminas y bufandas gorditas de Complot de temporadas anteriores y las adoro! la mayoría de los tejidos de ahora no pican en lo absoluto.Yo me cuido mucho la garganta , asique les saco mucho provecho! y me tejo las mías también con lana peludita.Muy educativo tu post de hoy =)
besos

Aninka Tokos dijo...

Que buen post, Gon! Y que feliz me pone el inicio del invierno. Fush fush al calor agobiante y sudoroso. Queremos frío, cucharita y bufandas ;)
Me encantan los looks que pusiste y me sumo a todos. Para ustedes, el de Ricky es el más trendy y casual que uno puede elegir.
El resto, no me gustó mucho esa foto con la bufanda XXXXL del muchacho: too much.
Beso grande!!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Si hay algo que me gusta en esta vida son las bufandas grandes!
Me encantan, pero creo que nunca tuve una muuuy grande.
Re lindo el post. SJP la mejor always.
Besos :)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Gon!! Me gustó mucho la nota de hoy!! Yo amo usar bufandas XL, y más todavía tejerlas!! (mirá: http://twitpic.com/5exq8t)

Beso grande!

Marie

Lala. dijo...

estas en los pequeños detalles y en los temas que no se tocan en otros blogs, por eso me encanta tu espacio gon.
Algo tan simple, tan pedible a una abuela (xq si tuviera mas tiempo me haria una yo) Cuando era mas chica y aprendi a tener - al principio re apretado- no hacia otra cosa mas que bufandas, creo tener una minicoleccion de ellas y ahora se me ocurre hacer de una de ellas un cuello uniendole los extremos.

Estas prendas tan xxl me encantan xq pueden usarse para el cuello pero tambien tipo "mercedes sosa" en los hombros, para evitar un poco el frio ante look despechugado no???

Besotes
Lala.

pato_l dijo...

hola, Gonzalo!tengo algunas bufandas tejidas por mí ( tambien suelo tejer para sobrinas y amigas) pero la lana me molesta un poco: solo para muuucho frio. si tengo montones de pañuelos. pashminas,chales etc. Hoy me compre una pashmina gris!
Como Mauricio soy capaz de armar un outfit con los colores de un pañuelo. Suerte pato_l

pato_l dijo...

hola, Gonzalo!tengo algunas bufandas tejidas por mí ( tambien suelo tejer para sobrinas y amigas) pero la lana me molesta un poco: solo para muuucho frio. si tengo montones de pañuelos. pashminas,chales etc. Hoy me compre una pashmina gris!
Como Mauricio soy capaz de armar un outfit con los colores de un pañuelo. Suerte pato_l

Pri dijo...

Me gusta! Tendré que volver, ya que estoy bastante fanatizada con los cuellos!! :) Besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Qué bellezores de looketes! Yo siempre fuí minimalista con las bufandas, pero mi tía de París me envió dos megarchirecontrabufandones: uno rojo como el de la pic y otro verde oscuro (que trae bolsillos!) Con este post, me diste varias ideas para lucirlas YA.
Besote Gon!