lunes, 6 de junio de 2011

La intervención X Men by Bensimon & Pony: el evento de presentación

Dias atras les habia contado de esta acción en que diez artistas plásticos fueron convocados para plasmar su vision de X Men en t shirts Bensimon y zapatillas Pony. La semana pasada asistimos al evento en donde pudimos apreciar la vidriera diseñada por Martín Huberman de Normal TM junto a las piezas intervenidas por los artistas.


Lo divertido y novedoso es que tambien nos invitaron a participar y ser artistas por un rato (no sera mucho?) con muchas t shirts blancas y marcadores de colores para dibujemos nuestra version de X Men

Muchos colores y básicas blancas para dibujar


Al principio costó que los invitados se animaran... junto con Aninka, Marisa y Kathy fuimos de los primeros en romper el hielo y comenzar a dibujar


Los resultados de esta acción pueden verse en los locales de Bensimon de Palermo (Honduras 4876) , Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda, y en el Local de Pony (Juncal 1127) hasta el 10 de junio.

Para vernos en acción les dejo este mini video.

Realmente el trabajo final de los artistas plasticos es excelente, mis favoritos:





En el evento asistieron algunos de los artistas convocados para realizar la acción como Tester (Run Don´t Walk), TheoLafleur, Máximo Pedraza, Irana Douer, Mart, Rodrigo Aquino Verdun y Martín Huberman.

De la peli les puedo contar - SIN SPOILERS - que nos devela como se conocieron Charles Xavier y Erik Lensherr tomen los nombres de Profesor X y Magneto y lejos de ser archienemigos, en ese momento formaban el mismo grupo. A pesar de un TREMENDO ERROR geografico referente a nuestro pais -si, una parte del film teoricamente transcurre en Argentina - el resultado final es digno para los fanáticos. Ganas de mas? Aqui la reseña de la experta.

Dato fashionista: January Jones es de la partida mutante.

Mi experiencia?


Que les parecieron los diseños?

Saludos y buena semana!

13 comentarios:

matichica dijo...

Re buen post, amigo! Muy completo con data del evento y del film... Me da curiosidad lo del dato erróneo, ja!Te quedó divina la remera y de las seleccioandas, amé la primera -sospecho que también fue tu favorita-.
Besitos:>

Marisa dijo...

Muy buen evento amigo y gracias por el link adoro estas acciones conjuntas porque nos dan un plus sobre el film que suma muchisimo y nos hace sentir mas protagonistas de la historia
besos amigo y parafraseando a Raven Blogger and pride to be! !!!!!!!!

Male dijo...

Hola! Buen lunes! Muy interesante toda la propuesta. Muy bien por animarse con la remera. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que lindo!! yo quería asistir con Maxi, si sabe de esto se viene el reproche del porque no fuimos!!

Argentina siempre es recurrente en el lexico de Hollywood!! lo de Villa Gesell y el lago y la montaña no tiene desperdicio

besos Gonza!!
Lore

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..como nos divertimos...muy bueno no???
adore eso de besi + poni!!! beijossss

Aninka Tokos dijo...

Ahora me dan más ganas de ver la peli: ¡quiero saber lo del error geográfico!
Buenísimo y divertido este evento. Muy original que nos dieran la chance de hacer nuestra propia intervención X-Men.
Beso grande!

Emma y Flor dijo...

que original el evento, me encantan las fusiones de moda y arte!
http://giamportones.blogspot.com/

trapoholica dijo...

qué divertido este evento!!! ideal para geeks.
Beso!!

Luli dijo...

Muy copada la idea del evento! y excelentes todos los trabajos, me encantaron!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

tnf25 dijo...

oye!! geniales los diseños de las playeras!!!

Sol dijo...

Qué bueno Gonza!! me dio mucha lástima perdérmelo, y encima por un parcial!!! No me gustan las pelis de acción, pero muero por ver ese error geográfico! Qué pasó?

sitocorock dijo...

que lindo este post!! buenisimas las creaciones!!! Y el anteriorrrr ayy yo en ese momento abria mi blog y me acuerdo que miraba sus posts.... que liiiindo :) saludos Gonza!

Voga Chic dijo...

Jaaa! me venía re compenetrando con la historia hasta que ví el fail ese. Hubieran puesto Bariloche!
Me quedé con ganas de ir al evento, se ve que estuvo genial.
Besote, Gon!