jueves, 23 de junio de 2011

La próxima colaboración de H&M será Versace

Seguimos con la fiebre italiana: ya hablamos de Lady Gaga y su pasión por los looks de archivo de la marca y como los está llevando a todos los eventos y ahora es el turno de contarles que Versace se democratizará - como gustan decir en este tipo de colaboraciones - ya que ha creado una linea para H&M.

"Siempre pensamos en el futuro, no nos detenemos en el pasado" dice Donatella y para esta colección rescataremos puntos icónicos, la esencia original de la marca, con pieles, estampados, colores en materiales exclusivos, pero con los precios de una cadena de moda.
La de mujer estará caracterizada por vestidos que simbolizan el espíritu de la próxima temporada, con elementos como piel, seda y estampados de colores y accesorios que incluyen tacones altos y bijoux.

Adelanto de la colección. Donatella llevó este vestido midi al cuerpo de cuero con apliques, muy años ´90 el lunes al cierre del desfile en la Semana de la Moda Masculina.

Para ellos, la colección estará representada por cortes marcados y muy limpios, además de accesorios.

La colección de otoño estará disponible a partir del 17 de noviembre en alrededor de 300 establecimientos H&M de todo el mundo y también podrá comprarse online en aquellos países donde está operativo este sistema.

De los videos de presentación pude extraer algunas capturas para que veamos mejor los detalles.

Trajes angostos para nosotros.

Cuero, brillos & boa de plumas para noches de invierno excesivas.

Vestidos cortos y largos. El color dice presente en la colección.

Para redoblar la apuesta la colección contará con algunas piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama y ha diseñado una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero de 2012 en los países con esta modalidad de venta.

En un comunicado de H&M, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, considera que Versace es una de las marcas más importantes de nuestro tiempo "y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace".

Versace asi se suma a la lista de colaboradores para H&M en la que se destacan Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente, Lanvin.



Que les parece la noticia? Les gusta un Versace para todos? Que diseñador les gustaria que ideara una colección para H&M?

Saludos!

23 comentarios:

i wanna be a blogger dijo...

Leí esto en twitter hoy! viva H&M con estás buenas ideas.

Me gustan muchos las colaboraciones o "democratizaciones" como le llamas tu (muy acertado por cierto), hay que acercar el mundo de la moda a la gente!
Que ansias de ver ya la colección, ojalá sea tan linda como la de Lanvin.

Un beso!

Marisa dijo...

Que trabajo amigo , me haces acordar a mi semanita de los oscars haciendo capturas de los videos !!
Se ve que los noventa estan volviendo con el gran exponente de esa decada VERSACE !!!
Esperemos que la democratizacion de la moda continue su firme paso ,aca en Argentina de la mano de Jumbo tuvo un buen arranque con Benito Fernandez que despues decayo un poco con Las Oreiro ( como van a hacer pantuflas !!! estamos todos locos ? )
Besote amigo y buen jueves !

Anónimo dijo...

Quien usa en Argentina la palabra cojines? bajaste la informacion de un sitio español?

Gonzalo dijo...

Hola Anonimo: si, busqué en varias fuentes, incluive Vogue.fr y cuando lo puse en el traductor lo pasó a "cojines". Lo dejé por que me pareció que igual se entendia: no solo en Argentina se lee el blog.

Saludos!

pato_l dijo...

Gonza:q bueno q me contestaste! gracias!!!!!
perdón, no quise ofenderte,solo q me causó gracia porque acá no la usamos, me olvidé que te leen de todos lados.
Me gustaría alguna versión democrática de Armani: me encantan sus trajes!
suerte!! pato-_l

Sol dijo...

La participación de Lanvin para H&M me encantó! Versace no es mi preferido, pero habrá que ver que proponen. Mientras tanto seguiremos mirando y admirando porque nadie se digna a abrir un H&M acá y regalarnos esa alegría!!

Muy buen post!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!! quiero una HM ahora en Buenos Aires!!! por diorrrr..o versace,,,,ahhhhhhh!!!!
infarte denuevo!! besos amigo!

Pao dijo...

Hola Gonza! buenos días!. Para cuando un H&M en Argentina? yo quiero!. Me gusta Versace, pero le digo un "NO" rotundo a la moda de los 90, (por favor, que no vuelva! me hace acordar demasiado a mi mamá!). Me encantaría que Stella McCartney ideara una colección. Esta bueno que los grandes diseñadores nos den la oportunidad de usar sus diseños a nosotros, la gente común! jaja
Concuerdo con Marisa, ¿Pantuflas?, ¿De verdad?, ¿Hacía falta? jaja

Besotes!

ellie dijo...

Yesss lega versace a H&M vamos a ver que onda los diseños! Igual no creo que tenga tanto furor como Lanvin.

muaaa


ellie

http://itstyleblog.com

Male dijo...

La verdad que es una buena noticia, interesante propuesta, veremos como sigue su curso y que resultados obtiene. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

Algo de plumas no me vendría mal!! A mi me gusta más como se arma todo alrededor de la colaboración que presenta H&M que terminar viendo a todas luciendo lo mismo.(un sandwich de salame para Donatella por favor!!)

besote Gonza

Lore

matichica dijo...

guau, ésas son colaboraciones eh... Podrá gustar o no la estética Versace, pero es una alianza grosa. Igual coincido con Lore, después explotan los street styles con esas prendas, ja!
Qué lástima lo flaca y demacrada que está Donatella!!! Parece un cadaver.
Besitos, Gon... Genial info!
PS: la presidenta no tomará la posta y aplciará Versace apra todos acá? ja,ja,ja!

Natu Arenas dijo...

MMM, creo que me gustaría ver a Thierry Mugler. COmo va cambiando el concepto de exclusividad en moda, eh? NUevo lujo allá vamos! Moda para el pueblo! HAHHA. BEsote GOn

NAtu A.

trapoholica dijo...

yo tengo todo un tema con esto de la "democratización"... quién usó esta palabra?? ya sé que nada que ver pero me roza con "plebe" porque mirá, Benito Fernández hizo unas remeritas de algodón para Jumbo y Las Oreiro pantuflas (lo digo con horror tal como lo manifiestan los otros comentarios), me pregunto qué onda la democratización, solo para chancludas con remerita de entrecasa que justo se compraron algo en el supermercado??... NO WAY, antes prefiero Eleven!!
Pensé lo mismo que Lore cuando vi a Donatella "qué alguien le alcance un sanguchito completo!!"
Veremos de qué se trata democratizar la extravagancia de versace...
(Uy)
Besos!!

Pauli Esteve dijo...

A mi criterio, Versace de por si no es para todos, tiene una estetica unica y nunca me gusto un total look suyo pq recuerda a Maradona y a la familia Men@m Yoma. Dicho esto, un detalle de esta linea no le viene mal a nadie, no? Bss Gonza, sos un genio!! Vanguardia y primicias es lo tuyo

Natalia Schump dijo...

hola Gon, la verdad que Versace mucho no me piace! cuack, versito.
Pero como dice Mati, es una alianza grosa y es un ícono de la moda. Lo que me encantan de estas colaboraciones es que "bajan" a la gente como nosotros, viva el diseño al alcance te todos!!!! No me imagino la cola que se va a armar cuando abran H&M!otra que la de los libros de Harry Potter!!!
y sacando el tema de las chancletas de Las Oreiro...un desastre! gracias chicas por tirarnos las migajas!!

Natalia Schump dijo...

ahh! a mi me gustaría la fusión H&M + Mc Queen, podría ser muy interesante!! te tiro otra combinación feroz: H&M + Jeremy Scott
besito Gon!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, me encantan las colaboraciones. Aunque dice que son para todos, termina siendo para esos pocos que hacen la fila y arrasan con las ediciones limitadas! Me encantaria una con Oscar de la Renta, ahi si estuviera cerca de un H&M hasta por ahi hago la fila! Jaja!
Besos,
Lau

Aninka Tokos dijo...

Quiero ese vestido negro de Donatella lleno de apliques: es hermoso.
Sigo soñando con un H&M por acá... ¿será?
Beso!

Pri dijo...

Lo leí hoy en el newsletter de H&M! genial!!! Moda para todos!!! =) Besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

sitocorock dijo...

ay que buena entrada, nosotros siempre nos perdemos todo lo bueno ajaj alla colaboran TODOS... hermoso los zapatos del post anterior ♥ saludos Gonza!

Solcito dijo...

Pido colaboracion con Stella McCartney!!! sumo mi voto al de Pao :)

Besotes!

MaJu dijo...

Jajaja de repente me imaginé a Donatella como una Cristina rubia, si hasta se parecen un poco!

Así como vino Zara, genial sería que venga H&M... y genial sería irme a vivir a BsAs para tener eso mas cerca...
Saludos Gonza!