lunes, 20 de junio de 2011

Lady Gaga loves Versace

Un nuevo capitulo en los amores & traiciones fahionistas de Lady Gaga a lo largo de su meteórica carrera: desde su gran padrino McQueen que le brindó la oportunidad de cerrar el que seria su ultimo desfile con el estreno de Bad Romance, pasando por Giorgio Armani quien le diseñara trajes exclusivos para sus presentaciones - recuedan el que se parecia a un sistema solar en los Emmy´s? - y hasta cerró un uno de sus desfiles con la misma estetica que empleó para lookear el video de Alejandro .
Ultimo flechazo? Nicola Formachetti - su estilista desde siempre - ligado a Thierry Mugler la llevó a lucir sus creaciones, incluso en la pasarela parisina.

Durante su última estancia en Europa anunció que sus próximos estilismos estarian marcados por piezas vintage de Versace, ya que siempre se sintió atraida hacia esa estética y por diversión compromisos comerciales no podia lucirlos.

La maxi falda en blanco y negro con diferentes cuadros pertenece a la coleccion de invierno de 1992 y el corset con detalle de cristales Swarovski datan de Fall ´97

En acción: tanto en la pasarela o en la cover de Vogue, los cuadros son eternos.

En distintas entrevistas comentó que Donatella esta muy contenta sobre esta exposicion de las piezas vintage y la surtio de muchos items: "Abrio el archivo de la marca que no se tocaba desde la muerte de Gianni "

Las camisas de seda estampadas icónicas de mediados de los `90

En una entrevista en Berlin, llevo este vestido. "En este momento lo que estoy usando es un archivo de Gianni Versace", dijo Gaga y continuó: "Esto nunca se había visto antes. Se trata de un vestido que se hizo antes de morir. Y la verdad es que estoy usando sólo Versace para los próximos dos meses. "


Christy Turlington by Irving Penn

Y está cumpliendo su palabra: en el video recientemente estrenado The Edge of Glory no tiene cambios de vestuario y lo primero que se aprecia es la reconocida medusa dorada, logo de la marca.

Medallón & botas con detalles.


Otra camisa de seda


Que recuerdos! Imposible olvidarse los años noventa con Versace , esos estampados estridentes junto con los toques dorados que en nuestro pais tuvo a muchos exponentes (!)

Les gusta este nuevo affaire? Como ven estas piezas de archivo?

Saludos y hasta mañana!

11 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Sobre alta moda femenina no sé casi nada. Solo te voy a decir que por un momento (Alejandro) Lady Gaga me pareció que estaba a punto de aburrirme, y ahora tengo un renovado interés por ella. Será que salió el álbum nuevo (?)

Un abrazo

Mauricio Milano dijo...

PD: investigate a Britney. La semana pasada estrenó gira nueva y todavía no vi nada pero andan diciendo que está rompiendo todo.

matichica dijo...

Hum... No sé si se convertirán en prendas de culto, hoy todo va mucho más vertiginosamente que antes y nada permanece, como diría Gondona "todo pasa".
Versace y sus estampas me recuerdan a la Su noventosa y a Diegote en sus épocas de jarrones, ja! lady G. es un caso único, no la puedo tomar en serio... Para ver y disfrutar
Besitos:>

pato_l dijo...

Gonza: gracias por no abandonarnos un dia feriado !!! y siempre temprano para leerte con el primer mate!( ya me notifico de mañana)
La camisas de seda estampadas me recuerdan a los años de pizza con champagne!!!!no es la estetica q mas me gusta. pero a Lady gagá le viene ok ( y a Donatella tambien porque resignifica la ropa de Gianni y la reactualiza)suerte Pato_L

Nestor dijo...

Uff esas camisas, esos estampados! Tengo una revista dónde aparece Diego Maradona y familia, en una producción, vestidos integramente de Versace y con estas camisas. Demasiado color para mi y Lady Gaga... no la soporto jaja.
Saludos.
www.ondapordemas.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! Gaga siempre gaga..todavia no mire el video nuevo..pero la estetica por las fotos me parece bien fashion!! besos Gonza!

ATILIN dijo...

Los 90s vuelven!! Y esas camisas eran los 90s!!
Una pregunta, se sacó los implantes que tenía en la cara?? Mucho no le sigo la carrera a este ser satánico... jajja

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ufff me encanta que esta mujer sea la extravagancia en carne y hueso. No hay límites con ella y eso me parece genial.
Y me encanta que traiga piezas vintage y las exponga durante sus tours.. me parece que es una nueva mirada de la moda, demuestra que la moda se recicla y se adapta a los gustos de quien está en voga.
Con tanta prenda vintage, está para la consigna de mati del miercoles jaja
BESOS GON, DISFRUTA TU FERIADO

BESITOS

tia elsa dijo...

Si claro que me trae recuerdos, no sé me gustaron, la moda es asi te la imponen y terminas adoptándola, claro esta que el Lady Gaga y todo le sienta bien. Besos tía Elsa.

Male dijo...

Hola! Adore la maxi falda, es genial, me encanto. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lucho dijo...

Está buenísimo este post Go!!!
con todo y que me molesta GAGA, la referencia a Versace me encanta!!