martes, 7 de junio de 2011

Las tendencias mas fuertes en los MTV Movie Awards

Ya lo saben, es una de mis premiaciones favoritas. El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición - donde presentaron un segundo trailer exclusivo de la inminente segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte - y en esta oportunidad el desenfado quedó un paso al costado y se pudieron apreciar muchas de las tendencias fuertes de la moda por estos dias con excepción del color block.

Los vestidos blancos: son los indispensables del verano. En todos sus largos y con detalles de encajes o crochet como lo mas in.

Katie Cassidy con un vestido largo de Catherine Malandrino hasta el suelo.

Ashley Bell con un strapless con ligero vuelo. Los zapatos satinados son de Zanotti.

Una de mis favoritas es Emma Watson en un Marchesa corto con el foco en los hombros.

El animal print: no se da por vencido y queda como un item recuerrente en el closet.

Rosie Huntington - Whiteley en Dolce Gabanna. Con la dupla camel+negro se resuelve genialmente este estampa felina. Para quienes les gusta combinar todo, las sandalias bicolores es un must.


Lily Collins en un vestido corto con fondo en plata con manchas negras. Un estampado mas sutil para quienes se quieren animar.

Disco style: los años setenta vienen con todo y eso se traduce en llevar la dancefloor a la calle.

Leighton Meester toma la posta a riesgo de parecer una bola espejada y se calza este vestido Balmain. Siempre arriesga.

Bulgaros en blanco y negro para su compañera de cast Jessica Szohr en un jumpsuit con palazzo by Alice + Olive. Un detalle en color - cinturon, tacos clucht - hubieran hecho la diferencia.

Totally black: un clásico que no falta en ningua premiación y permite infinitos usos.

Para Cameron Diaz, en sintonia con un look minimal un jumpsuit by Philim Lim y Lanvin shoes.

Hailee Steinfeld en un outfit masculino que le suma muchos años y un tanto aburrido para esta red carpet by Louis Vuitton.

Las hortensias: las flores favoritas de la primavera que esta a pleno.

Elle Fanning en un look completo de D&G con las flores en primer plano. Muy fresco y juvenial, aunque le faltaria un touch mas eventero.

Que pasó con los caballeros?

No encontré un look que sobresaliera entre los hombres: sólo me gustaron - clasificaron con lo justo- la onda relajada de Ryan Reynolds y la mezcla de texturas del after de Justin - para la ceremonia llevo un traje gris - ; Patrick no encontró su rumbo y el grunge look no le resultó a Roberts.

Que les parecieron los looks? Se escuchan favoritos!

Saludos!

19 comentarios:

matichica dijo...

Me encanta como le encontrás la vuelta para extraer siempe tendencias y tips, Gonza!
Adoré los Balmain, y el primer animal print. Además al ir de corto se lucen más los zapatos. Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..adore el de Leighton Meester...viva la disco!! uy uy!!
beijossss

Natalia Schump dijo...

hola Gon, la verdad que ninguno me deslumbró, para mí el mejor es el de Emma Watson, siempre me gustan todos los de Marchesa!
un beso

Male dijo...

Hola! Estan muy buenos los looks de las mujeres, aguante el animal print. Ahora los hombre me hubiera gustado algo más formales pero con onda. Besos.
http://www.ponerleonda.blogspot.com

Marisa dijo...

La verdad q como dice natu no hubo nada deslumbrante ,no?
YO este año me re saltee la ceremonia ni me acorde que estaba
Buen trabajo amigo !

Emilia Alonso dijo...

Buen Dia!, el unico que no me gusto fue el de Leighton, me parece que el vestido la lleva a ella, si fuese de un talle menos y estuviese bien pegado a su cuerpo el vestido no pareceria tan pesado., Aparte de eso los demas estuvieron muy bien, mas que nada como siempre emma watson, la amo, muy buena nota!, besitos!

Sol dijo...

Preciosa Emma Watson!

Moda Real dijo...

Hola! el que más me gusto es el de Emma Watson y me encanta que se siga usando el animal print.. Besos

Vale

http://lamodareal.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Ni hablar...Emma gana por goleada, lejos! Que increíble esta muchacha que venimos viendo de chiquita se convierta es tan linda mujer, y que además quiera ponerme lo que ella!

Un beso Gon, adoro estos posts!

Natu

Conee dijo...

Hola Gon! como me gustan las alfombras rojas!!!
Mi favorito Katie Cassidy con ese vestido blanco hasta el suelo, "solo a ella le queda asi de DIVINO"

Agus dijo...

Me encanto el vestido de Leighton Meester y el vestido largo de Katie Cassidy!
Besos

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, me encanto el vestido de crochet, hay que acostumbrarse que se viene con todo y no asociarlo con la playa, jaja! El de Emma es el mas lindo! Los hombres demasiado informales.
Besos,
Lau

Luli dijo...

Si, definitivamente Emma Watson es la que más linda está! Y los hombres... no commets.
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustó el look de Cameron Díaz, que presencia hay que tener para lucir tanta gamba!
Ay, soy Roxy Indica, Mr Blogger se la agarró conmigo y no me deja firmar mas... no sé como hacer... solo puedo comentar como anónimo, buhhh!

Anónimo dijo...

mE ENCANTO hERMIONE, PERDON EMMA WATSON (JAJA) ME GUSTA LINEAS SIMPLES Y AL CUERPO Y Q PEKEÑOS DETALLES HAGAN LA DIFERENCIA.
ALTO GATO hUTTINTONG NO SÉ QUE MÁS ENCIMA ESTA SALIENDO CON EL DIVINISO JASON STATHAM PERO DE LOS HOMBRES ME KEDO CON RYAN REYNOLDS. EN GENERAL NO SABEN VESTIRSE BIEN CUANDO EL LOOK ES MAS RELAJADO O TRAJE O JEAN T-SHIRT OTRA COSA NO SABEN .ROBERT LA VERDAD CADA VEZ ESTÁ PEOR NO SOLO SE VE TERRIBLE (MUCHA FIESTA) SINO QUE EL LOOK NO LE CALZA NI DE CASUALIDAD ESTOS INGLESES NO ENTIENDEN NADA!!!
vANI

Alicia Seminara dijo...

Es cierto!

La tendencia de este verano en Europa es el crochet! Y mucho blanco pero también combinaciones "clash" de colores furiosos!

Natalia Alabel dijo...

Emma Watson, te banco! Amo el estilo de esta chica.

Voga Chic dijo...

En serio che! What pass muchachos? Flojelis todos. De las chicas me gustaron: Cameron y Emma.
PD: a la señora Jessica Szohr alguien de buen corazón tendría que haberle avisado que un búlgaro le quedaba medio indecente...
Beso!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

HERMIONE AL CINE, EMMA WATSON AL PODER (DE LA PASARELA).. BASTA.. NO PUEDE SER TAN DIOSA.. EN SERIO.. LES PASA EL TRAPO A TODAS, INCLUIDA A LA CHIRUZA DE KRISTEN STEWART QUE SERÁ FLAQUITA Y DIVINA PERO NO SABE LLEVAR UN VESTIDO.. Que me odien todos los twilights fans.. no me intersa.. NO ME CALLO MAS NADA...