miércoles, 8 de junio de 2011

Repite y reinarás: Sarah y sus últimos street looks

Usar y reusar prendas, darles nuevos giros, rockear las mas queridas, incorporar nuevas al closet sin perder la identidad parece ser el objetivo fashionista de tod@s.

Sarah, en su afan de despegar su imagen de la idolatrada Carrie, nos muestra en sus últimos looks de calle como estar cómodo&cool con las mismas prendas

Una dupla que me parece genial es la de vestido viso + sweater finito: ya les habia comentado que esta mezcla multiplica opciones. Aqui, con unos geniales Manolos (lo intuyo por la hebilla) gris topos y cartera mediana.
Para algo mas cassual, con jeans blancos - seguro que son los mismos que llevo acá - y sandalias bajas.

El pañuelo XL ya forma parte de su sello personal y lo lleva a tono con el sweater. Esta vez los zapatos con los Swedish Hasbeen para H&M, bien comodos para el cuando el calor está instalado. Misma cartera para un look de tonos neutros.

Color block medido? Un vestido a la rodilla en rosa apagado, marrón y azul con cargidan blanco y las mismas sandalias: con todos los diarios en la mano.... deja vú Carrie!

Moraleja del dia: repetir las prendas sin verguenza, siempre en pos de una imagen relajada y con estilo.

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Sí, yo suelo hacerlo, cambio los complementos para despistar.
Un beso.

Marisa dijo...

Yo ya he perdido el miedo a repetir pendas el tema es combinarlas distinto ycasi reinventarlas
buen consejo amigo!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonzalo..el primero zapato tengo uno igual al de Via Uno..jejejejejje
el ultimo es precioso....
beijos amigo!

Male dijo...

Buen día, me encanto lo del sweater finito con el vestido. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

WI!! Gonza!! simepre estaremos conectados y el canal será SJP!
Me falta un alguito en sus looks y si adoré sus peinados. (las sandalias en blanco me dan a ortopedicas).

besos!
Lore

Emilia Alonso dijo...

me encanto el post!, es verdad ella es una genia a la hora de hacer looks, aparte ni nos damos cuenta q las repite!, un besito!!!

trapoholica dijo...

muy relajada y confortable... bien por SJP. Envidio su talento para amortizar prendas! ja!
Beso!

Peras al Olmo dijo...

Divina como siempre Sarah, me encantaron las combinaciones.
Saludos

Conee dijo...

Hola Gon! justo estoy en un momento de regalar ropa porque no me entra todo en la casa nueva y me estoy quedando con los basicos y con las prendas que se puedan intercambiar, creo que por un tiempo voy a poder achicar mi guardarropas.
Besos

Moda Real dijo...

A mi me encanta repetir items y buscar la forma de reinventarlos.. y ella da clases de estilo.. Besos..
Vale
http:/lamodareal.blogspot.com/

CoronadosDeModa dijo...

si tuviera el guardaropas de Carrie Bradshaw, probablemente no me vea obligada a repetir prendas, ya que tengo lo suficiente para crear todos los dias, con algo nuevo y no visto!
Pero como tengo lo mio, que es mucho pero tampoco como para andar siempre de estreno, trato de armar los outfits con accesorios diferentes, o cambiando algo...
Me parece perfecta la moraleja, no hay que tener verguenza y pedir perdon por usar lo mismo, (muchas personas se excusan cuando llevan algo ya usado), hay que llevarlo bien, con estilo, y de ultima, si gastamos plata en comprarlo, tiempo en elegirlo y estamos felices con nuestras adquisiciones... porque no lucirlas reiteradas veces???!!!!
saludos!

Natu Arenas dijo...

Que bonita que es, esa pony tail le queda dibujada, a mi no me sale ni eso! No hay con que darle. Hermosa!
Besos Gon!

Natu

Mi Look de Hoy dijo...

A ella cualquier trapito le queda bien, diosa mal. Ahora lo de repetir prendas, a veces nos gusta tanto una prenda que la queremos usar seguido, por lo menos a mi me pasa. No tengo vergüenza de repetir, lo llevo con mucha honra, jaja!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Y a mi me lo decís???!!! Ja! me encantan usar mucho algunas prendas y eso lleva a la invitable reiteración, Claro, cuando ya piden descanso, hay que escucharlas... SJP una vez es maestra de llevar en su vida una línea de conducta... Si le va, lo usa y lo vuelve a usar.
Besote, gon!

Aninka Tokos dijo...

A pesar de que compro, compro y sigo comprando, me gusta mucho repetir prendas y darles un giro distinto. A SJP le queda todo exquisito asi que se puede dar el lujo de usar una misma prenda durante una semana y seguro cada día se verá chic y original.
Beso!!

Solcito dijo...

El combo sweater + vestido me parece dificil de llevar, incluso en el primer look de SJP, esos Manolos tan divinos y esa cartera de todos los dias.... en fin, se lo perdono por ser ella

Menos mal que me sacaste la culpa, Gonza, o iba a andar pidiendo perdon en cada post con el cardigan chocolate!!!!!!

Besotes!

Sol dijo...

Me encanta el primer outfit! es una diosa SJP dentro y fuera de la pantalla! Neceasito SATC 3 ya!

Sole dijo...

amo los zapatos del primer look!

Voga Chic dijo...

Ya fue eso de no repetir. Creo que hoy es más valorado el ingenio de armar un outfit bien logrado, creativo. Bien por eso! y bien por SJP: adoré sus looks cotidianos.
BESOTE, GON!