viernes, 3 de junio de 2011

Sex and the City 2, un año despues: looks al detalle

Si, asi como lo leen en el título ya pasaron doce meses desde la última vez que vimos a las chicas newyorkinas en la pantalla.


Recuerdo con gran alegria toda esa expectativa previa al estreno y aun mejor que la primera vez, ya que pude verla en grupo invitados por Maybelline y Think Y... recuerdan?
Hay una linda anécdota detras de esa reunión que merece ser contada: Marisa - con quien solo compartiamos espacios virtuales- habia tenido la idea de aprovechar el estreno de la peli como excusa ideal para que los bloggers nos juntemos a disfrutarla juntos. Despues de coordinar horarios de funciones, listar personas, horarios para tomar algo despues y todas las etceras que se les ocurra, nos llegó la invitación para la función privada sólo a una parte el grupo que intergrabamos la salida... y entre quienes no estaba era precisamente Mari, la mentora!

Esa mañana previa al dia de estreno todos comenzamos a llamar por teléfono y a mandar mails a la agencia para que se pudiera incluir al resto.

Los tuyos, los mios y los nuestros: comandados por Think Y copamos cine palermitano y hasta tuvimos red carpet!

El resultado, a la vista: esa noche logramos - si, en plural - que todos pudieramos estar disfrutando de las aventuras de Carrie en la mejor de las companias: puros fanáticos! (asi es Mari, un año de nuestra 3D friendship!).

Antes y despues de la funcion, momento único!

Desde este lugar siempre aposté por las verdaderas personas que estan detras de cada blog y los lectores activos. Mi gran haber no se mide por la cantidad de comentarios, logros o números ni por la cantidad de eventos o marcas que me convoca. Mi ambicioso proyecto - muletilla muy usada en estos dias por novatos y personitas carentes de códigos - es la interacción con las personas.

A modo de homenaje me pareció oportuno mostrales imagenes del libro que me regaló Alice.
Elegí aquellos outfits que por el corto tiempo de la escena o por los distintos planos, no se pudieron apreciar los detalles:

Volando a Abu Dhabi: Carrie lleva unos zapatos increibles de Zanotti que ni se vieron.


Zapatos de locura para festejar el aniversario. El colgante con forma de luna, comprado especialemente por Pat Field.


Quien descansa en su casa con Manolos? Solo ella!


Desayuno con las chicas despues de la boda: mezcla de estampas, falda vintage, low cost total - t shirt Zara y zapatos de Charlotte Olympia que tampoco de apreciaron.


Culpable: esperando que liberen a Samantha, lo primero que encontró para vestirse fue un jean, t shirt negra - propia! de las primeras temporadas - y saco & zapatos vintage.


Desayuno con las chicas en Abu Dhabi: mono bien suelto y etereo y tacos mediados


Salvatore Ferragamo dice presente con un par para el infarto



En la premiere con un jumpsuit - yo pensé que era un vestido strapless - cinturon como collar y geniales zapatos by Zanotti.


En el desierto vuelve a elegir una t shirt con nudos by Zara y bolso Hermes



En el karaoke mezcla tres prendas: pantalon customizado, camisa y falda abierta. Mas brillo? Los Louboutin mas famosos no se quedaron en NYC y viajaron con ella.



Uno de los outfits mas logrados que se puede ver sólo un momento. Mas zapatos de Blahnik y el collar del orfebre argentino Rodrigo Otazu


No hay dos sin tres, dicen.... desde acá hacemos el aguante para la tercera parte!

fotos: gracias *Ianina por escanearlas!

Besotes y buen finde!

17 comentarios:

Marisa dijo...

Bueno..alcoyana alcoyana capri capri diria el leit motiv ochentoso en mi blog tambien hable del encuentro del 2010. Por sobre todo es importante para mi resaltar la generosidad que vos y las chicas siempre tienen y se transforma en un eterno trabajo en equipo y sin falsos divismos

pato_l dijo...

Que bueba info!!!!!! no había tambien un vestido de un diseñador argentino?
buen finde

Male dijo...

Buen día! Muy buenos los looks!!! Que venga la 3. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

hola Gon! esto es como una "lupa fashion", que loco no, porque seguro que Pat y compañía estuvieron horas y horas armando outfits y ni los notamos, pero por suerte esá este libro y por fortuna esás vos que siempre compartís =)
besote y buen finde

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!! ahhhhhhh!!! todo empezo con el mail de manu para mi a las 9h de la manana..y empezamos con troca de mails para poner marisa..jejejejejejeje fue ai que surgiu la gran frase : ESO ES UNA MAFIA...la mafia de los blogs!!!

jajaajajaaj...cada dia estamos cresciendo mas..cada uno con sus proyetos...juntos o separados...
y nada ..y nadie vas impedir esta felicidad...beijos amigo!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Todo para el suspiro, ese libro es un hitazo!!
Gonza, el 6 de octubre se estrena la peli "Como lo hace?" y tiene voz en off de reflexion a lo Carrie!! =) y hasta corre sin cesar por Nueva York. Todo me recuerda a ella!

p.d. no me niego a quien quiera regalarme el collar de perlas de Otazu!

besos, lore

Emilia Alonso dijo...

ahi el otro dia la vi de nuevo!!! que ganas de q salga una tercera!!! ese libro no se donde puedo conseguirlo pero es fantastico, aparte tiene fotos de sarah jessica parker modelando cada look off the record ! me encanto la nota, un beso grande!

Sol dijo...

Qué linda nota! hace poco la vi de nuevo y me encanta!! qué hermoso ese libro! uno de mis outfits preferido es el que tiene cuando llegan al aeropuerto,con un solo hombro y un turbante!

matichica dijo...

Qué lindos recuerdos... un año ya?!!! guau, dios mío!
fue genial esa salida, conocer personalmente a Marisa y cultivar la amistad en estos meses...
La peli, me encantó pero no volví a verla... Y de los looks quiero el de t-shir rayada de zara, pueder ser tranquilamente uno mio, ja!
Besitos:>

Luli dijo...

Ya pasó un año? Me acuerdo que quedé fascinada con la peli, la ropa, todo!!!
Muy lindo el blog Gonzalo! Te sigo!
Besos y buen viernes!
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindo el post! Recuerdo que quede fascinada con el look que uso a la premiere, yo tambien pense que era un vestido, y que lo blanco era un chal o algo asi, jaja! Que genial!
Besos,
Lau

Alicia Seminara dijo...

Gonz!

Me acuerdo perfectamente de esa salida que describiste hace un año ya y que invitaste a mi querido Richard!

Cuánto me alegro por los fans como vos y que te haya gustado tanto el libro, que OBVIO que sabía que te iba a gustar!!! :D

Besotes!

CECILIA dijo...

que linda oportunidad para conocerse!! a mi me gusto la pelicula, pero mas el vestuario, por supuesto!
lo tome como un increible desfile de moda de los mejores diseñadores!!
besos!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Maimoda dijo...

Me gustó la peli obviamente!!! y los outfits de sarah/ Carrie los amé!!
Divino Gon!!!

Agus dijo...

sin dudas es la mujer con mas estilo! Me encanto el look de la primer foto!
Un beso

Vanda dijo...

Qué lindo libro!!! quiero la 3 YA jaja pero por favor que sea MUCHO mejor que la 2 (es de lo peor xD)

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

mato por ese librooooooo, te lo voy a robar! excelente post gon, super divertido