miércoles, 22 de junio de 2011

ShoeObsession: Lucila Iotti renueva su espacio.

Hacia rato que no hablaba de zapatos en el blog, un tema que siempre es bienvenido y despierta pasiones en la platea femenina.

El jueves pasado nos dimos cita en el renovado local de Lucila Iotti en Palermo. El nombre de esta zapatera empezó a sonar con mas fuerza luego de que sus modelos fueran seleccionados por Patricia Fields, la vestuarista y hacedora de milagros, para formar parte de algun outfit de la pelicula Sex and the City.

"Los modelos viajaron en dos tandas, invierno y luego verano y hasta se puede ver un trailler de la película donde Patricia aparece rodeada de mis zapatos y me nombra!" contaba por aquel entonces Lucila.

Hoy es tiempo de renovarse y el local ostenta con una estética donde abunda el motivo del pavo real. En la vidriera, siempre un par protagonista haciendo detener a los peatones mas fashionistas.

Botinetas de charol negro con pespuntes en naranja & rosa con cordones idem.

El local de las tentaciones.

Para todos los gustos con un punto en comun: los zapatos son los protagonistas absolutos del closet.

Botinetas en raso estampado, validas para un totally black.

Tres opciones mas cerca del suelo: las botinetas de la vidriera y dos pares de oxfords simil croco. Idealisimos para el look masculino-femenino.


Vivos y cordones en colorado furioso redoblan la apuesta a todo color.

Compra a futuro: el color block dice presente en tacos altos. Segun experta bloggera, asegura que las creaciones Iotti - aun con tacos tan altos - son super cómodas y su secreto puede radicar en que estan totalmente hechos a mano.

Más clásicos, con lunares en negro y talon en colorado. Super cool con LBD a la rodilla o pantalones tobilleros y twinset para una impronta cincuentona.

Carteras son amores tambien, negras combiando charol&cuero.

No se imaginan lo livianos que son! Era el comentario generalizado: hasta las botas de caña alta son peso pluma.

Consejo: hacerse de un par de zapatos de color o textura diferente, sirven para romper con un look monocromatico o mas jugado aun, hacer una explosion de colores.

Que les parecieron las opciones? Les gustan los zapatos con caracteristas únicas o algo mas tranquilo?

Saludos!

15 comentarios:

Pao dijo...

¡Buenos días Gonza!. Amo los zapatos! (tengo casi 40 pares, estoy para anotarme en el rincón del compulsivo de Aninka!) asi que este posteo lo disfruté muchísimo. Al local de Lucila lo conocía de nombre, pero nunca había visto ninguna de sus creaciones (y ahora que las veo me arrepiento de nunca haber ido!). Soy fan de las botinetas, asi que quedé enamorada de las botinetas de la vidriera!

Buenisimo el post! =D

Besos!

Marisa dijo...

Son muy lindos en gral no suelo conocer lo que no puedo comprar eso explica porque Lucila no estaba en mi mini espectro de conocimieto pero debo reconocer que son DI VI NOS! sobre todo los fucsias
Besotes amigo !

matichica dijo...

Divinos esos negros con ribetes en fucsia! Como digo siempre, zapatos con personalidad, onda que son el mejor ítem de un outfit tranquilo. Buenísimas fotos, y descripción. Gon!
BEsitos:>

Natalia Schump dijo...

hola Gon, yo conocí a Lucía en el progarma de Sofia Zámolo "Plan Belleza" y mostró unos zapatos que se te caía la mandíbula!! yo soy ultra clásica con los zapatos, por una cuestión de presupuesto, pero mis gustos harían que me compre zapatos locos y que nadie se animaría a usar, soy como una Tavi Grevinson pero sin plata!! jeje
besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!! uy uy uy!!! quiero el rosita!!! jajajajjaja me quede enamorada del..los zapatos son lindos pero $$$$$!!! beijos amigo

Male dijo...

Hola! Me encantan los zapatos con características únicas. Te levantan cualquier outfit. Estos son geniales, adore las botinetas de charol y los colorados. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Great Blog & great shoes!

http://schatz-schatz.tumblr.com/

Sol dijo...

Me encanta que sean tan originales! Aportan mucho estilo y seguramente resulte difícil cruzarse con alguien usando los mismos zapatos. Morí por los oxfords de croco!

MuMi dijo...

Son un sueño esos acordonados turquesa (L)
Amo los zapatos coloridos, pero nunca me animo a comprarme, siempre dudo y me termino inclinando por los "mas usables"...
Te sigo =)

http://mumimoda.blogspot.com/

Pri dijo...

Los ví en el blog de Kathy! Cómo comenté ahí, los oxford me encantaron! besin y lindo día Gonza! pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Esos zapatos son un sueño, calculo que serán el equivalente local a los Manolos de Carrie, no? Los dos pares de oxford me encantaron!
Besos,
Lau

CoronadosDeModa dijo...

una nueva debilidad en palermo!!!
ese verde abotinado creo que me llamo por mi nombre y me invito ir a verlo! jajaja
besos Gonza!
Memi

Aninka Tokos dijo...

Voy por la comodidad siempre y si bien estos tacos en rascacielos me asustan, la experta bloggera a la cual hacés mención merece mi total confianza.
Divinos también los oxford simil croco y los acharolados negros con detalles de color.
Beso grande!

M.Laura Carrizo dijo...

Que bonitos zapatos y botinetas!!!Felicidades por el post!

Blocdemoda - Lorena dijo...

WIII!!! me encantan!!! sepan que esta temporada los zapatos de autor dispararon al cielo los precios (y las ventas tambien???) pero ese modelo de lunares y talon rojo debe ser mío!

besote Gonza!!

p.d. sopa & shoes, gran combinación!!

Lore