jueves, 16 de junio de 2011

Spotted: los vestidos mangas largas son tendencia

Comenzaron a verse en plena primavera durante el Festival de Cannes y ahora en pleno verano boreal no dan tregua: en cada evento importante hacen su irrupción enfundando cuerpos de todas las edades.
Estilizan una zona que suele preocurpar a muchas mujeres y ayudan a poner en primer plano otros puntos fuertes del cuerpo: una linda espalda, piernas largas o un buen escote valen para crear una silueta super femenina.

Para muestra basta un botón, las celebs lo estan llevando libres de accesorios tanto en colores plenos como estampados:

Jennifer Hudson en Michael Kors. Ajustado, corto y blanco: solo para cuerpos privilegiados.

Catherine Zeta Jones en Elie Saab. En colorado con brillos, largo hasta el piso con un profundo escote. Cuidando el color y el entalle, es un vestido para todas las edades.

Bar Refaeli en Roberto Cavalli. En azul con detalles plateados en el recorte del escote es otra opcion para acentuar curvas.

Jane Fonda en Emilio Pucci. Ejemplo de la elegancia a toda edad. El modelo original es con recortes en el frente y para ella esta aggiornado con otra tela con brillo.

Sarah Jessica Parker en Elie Saab. Si tuviera que calificarlo de una manera mas coloquial diria que es una maxi túnica estampada, verdad? De lineas mas sueltas, acentuada la cintura con detalle en los puños y escote. No necesita nada mas.

Una opcion a tener en cuenta, tanto para eventos como para el dia a dia ya que perfectamente vale en un chemisse de algodon o jean liviano por ejemplo.

Usan vestidos con mangas largas? Les resulta practico/comodo/elegante? Que les parecieron las opciones?

Saludos y buen jueves!

27 comentarios:

Marisa dijo...

INcreible la belleza de Jane Fonda todo un ejemplo de una vida dedicada al fitness y el cuidado del cuerpo que rindio sus frutos
Me gustan los vestidos con mangas !!

Solcito dijo...

En respuesta a tu pregunta me resultan muy elegantes a la vista, quedan súper chic (mejor a las maduritas, entre Jane y Katherine arrasan)

Yo tengo vestidos de manga larga, y la única contra es que dan demasiado calor :(

Besotes Gonza!!!!

Pri dijo...

Aún no me ánimo!! ja Lindo post!! Besos, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

estelita dijo...

linda tendencia me gusto!!! beso

Natalia Schump dijo...

hola Gon, coincido con Mari, que hermosa está Jane Fonda! siempre la admiré, es todo un ejemplo.Como le cambió el cuerpo a Jennifer Hudson! bien por ella, esta re diosa =).
Me gustan los vestidos con manga larga, pero no muy ajustadas, y arremangados con pulseras deben quedar mejor!
besote

pato_l dijo...

Para el verano seguro me dan calor. Me parecen muy elegantes y tapan los brazos caidos despues de cierta edadç!!!
Coincido con Natalia: arremangados(mejor manga 3/4) y muchas pulseras.
suerte!!

Anónimo dijo...

los blancos para cuerpos perfectos!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!! divinos..pero me quedo con los cortos con mangas largas!!
besos amigo!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Jane Fonda ... no hay derecho, o si! es mi ilusión. ese vestido modificado y convertido en alta costura... todo es arte en ese cuerpito!
Recomendame donde comprar algunos para la calle!! estoy juntando modelos para la modista

besote Gonza,
Lore

Male dijo...

Hola! La verdad que no he usado vestidos con mangas largas, pero bienvenidas, me parece una genial opción. Adore el de Sarah Parker. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Emilia Alonso dijo...

increible como le queda ese vestido a Jane Fonda, un hit increible, yo personalmente elijo los vestidos mangas laras por q estilzan un monton la figura
besito!

matichica dijo...

Ahhhhhhh, cuando veas el que me compré vintage en Uruguay te morís... mangas largas al poder!
BEsitos, amigo:>
Adhiero a Lore... JAne Fonda, sos grosa!!!

Pauli Esteve dijo...

Amo los vestidos en todas sus versiones y los de manga larga para el invierno son divinos. Es mas muchas veces si el vestido lo amerita y es de mangas corto le ponto alguna polerita o remera ajustada abajo para dar esa sensacion. En invierno no es facil lucir un vestido sin frio. Ame el post! BSS

Aninka Tokos dijo...

Si hay algo que no me gusta de mi cuerpo son los brazos y siempre sufro al buscar vestidos porque los más lindos suelen ser sin mangas. Ahora recurro al vestido manga corta o 3/4 pero esta versión de mangas largas me parece fantástica, además de original.
Ahora es cuestión de enterarnos dónde comprarlos.
Beso sonriente!

M@®Ü dijo...

Hace un tiempo me negaba rotundamente a vestidos con mangas largas pero ahora, despues de haber comprado varios y que descubri su utilidad (no morirme de frio no tener que andar con un saquito) que vivan las mangas largas!
Bsote Gonza, Happy Casi Viernes
Muaaaa

tnf25 dijo...

Jane Fonda ESPECTACULAR!

Mi Look de Hoy dijo...

Hermosa Jane Fonda, y el de Sarah me encanto. Me parecen ideales para el invierno, en verano creo que me muero de calor!
Besos,
Lau

Conee dijo...

No tengo ni un vestido con mangas largas, pèro me encanta la propuesta, ayer cuando pase por zara vi algunos muy tentadores mmmmm

Besos

Conee dijo...

No tengo ni un vestido con mangas largas, pèro me encanta la propuesta, ayer cuando pase por zara vi algunos muy tentadores mmmmm

Besos

Fruticienta dijo...

para quienes sufrimos de antebrazos gordinflones es lo mejor.
Me gustan muchisimo!
Besos!

trapoholica dijo...

morí por el azul de Bar... si me pongo uno me veré así?? si vos lo decís, yo te creo!!!
Besooo.

Lala. dijo...

yo doy un SI definitivo a esta tendencia Gonza! la verdad es q me parece genial para los dias frios, xqq siempre se ve q usamos vestidos de verano en invierno y no da morir de frio.

me encantaron los primeros bien ajustados y el ultimo de jessica se trauce en un infarto. a mi me fascina

BEsos
Lala.

Anónimo dijo...

Amo los vestidos en todas sus expresiones, y particularmente los de mangas largas me parecen super sentadores y elegantes.
No obstante, tengo sólo uno en mi placard!!!
No puede ser.
Qué diviiiiiina está Jane Fonda!!!!
Vilda

Mari dijo...

Que lindoooss!! Me encantan los vestidos, favorencen tanto...con mi vestido negro de manga larga (que mostre en el blog de Sol) y super escote estoy de última y no lo sabía!! Me en-can-to esto de los vestidos de manga larga. Adhiero a la pregunta, dónde podremos conseguir más?? El mío es vintage heredado...

Sol dijo...

Me encantan! y son un hit para las que tienen brazos rellenitos!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

hola gon!!! Me encanta el print del vestido de SJP pero en ese vestido me da vieja.. ME GUSTAN LOS VESITDOS CON MANGAS, SOBRETODO PARA LAS MAYORCITAS

Anónimo dijo...

You have great points there, so I always visit your site, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your blog.

My blog:
regroupement de credit ou credit Rachat De Credit