viernes, 10 de junio de 2011

This is an outfit: Diane Kruger rockea un saco Chanel

Siguiendo con el tema de repetir sin verguenza las prendas que más nos gustan, aca un ejemplo de otra de las grandes:

Diane es todo un referente en el street style. Por estos dias tomó un saco Chanel de la primavera pasada y lo mezcló con un total denim, t shirt rosa viejo y tote bag de aires vintage. Botas cortas completan este look para inspirarse.

Antes lo habia llevado antes cerrado con cinturón y pantalones angostos negros. Simple & chic.

En al misma linea relajada, en un shooting para la Elle francesa, con rayas y mini de jean.

Seguro que en un closet familiar hay un saco corto cuadrado de tweed: a lucirlo con jeans, pantalones de gabardina, con un vestido a la rodilla, una blusa con lazo, para mezclar texturas, lograr el masculino - femenino.... muchas opciones!

Saludos y buen finde!

17 comentarios:

Marisa dijo...

Me gusta como queda aunque hay q reconocer que el 70% del exito se basa en la frescura que ella transmite
buen finde amigoooo

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! quiero este saco ahora..ayer en JP tenia uno rosa estilo chanel lindo a 50 pesos...pq no compre?? era tamaña P!! y vos sabes q mis lindas lolitas no caben en tamaño p no? hahahahahah
beijosss

ATILIN dijo...

Un clasico que me encantaría tener ¡Combina con todo!

Fernando dijo...

Me encantó la combinación de estilos, es muy bueeeeno ;), igual hay que tener cuidado, no todo queda bien, ajajajaj
Creo que también estoy de acuerdo a la frescura que se refirió Marisa
Saludos!!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me encanta Diane, hace poco ví una de sus últimas con Liam Neson, genial! la re banco!
beso y buen finde

Male dijo...

Buen día! Me encanto la propuesta de poder usar una misma prenda en look muy diferentes. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Maggie dijo...

Muy buena la propuesta. El saco es hermoso y ella lo lleva muy bien. La última foto es genial!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Sol dijo...

Me encanta la idea de bajar el tono de un saco de tweed y combinarlo con ropa más casual! Diane lo lleva muy bien!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanta, pero estoy de acuerdo con Marisa, no se como quedarian las dos versiones casual en otro cuerpo. Ahora con lo lindo que es el saco yo tambien trataria de usarlo mucho!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Amo a Diane, los looks en la red carpet son un homenaje a la vieja época dorada de Hollywood; y en este estilo, la adoré! Me gusta ese saco ys ulo apelar a cambiar la onda usando un cinto arriba. Grande diane que repite!
Besitos, buen finde:>

Las Rayas No Estilizan dijo...

me encanto!! Diane es muy natural, todo le queda de 10!

buen finde!!

Rox - Club de Estilo dijo...

Increible la versatilidad de ciertas prendas... como esta !!!!
me encanta como queda super descontracturado (hablando de su frescura) con una mini de jean!!!!
Besos

+.Flor.+ dijo...

Hola Gonza! hace mil que no firmaba blogs! Genial esta chica! la verdad me encanta que demuestre que no es necesario tener todo el dia un conjunto diferente, yo por ejemplo cuando me compre el nevado de complot, lo usaba casi todo el tiempo jajaja pero es que estaba (estoy) enamorada de ese pantalon!! y me cuesta no usarlo! :D, bien por ella!!!

Un beso!
Flor.!

P/D: Se nos viene la ultima de Potter!!! :') ahhh y el domingo 3/7 se hace la PotterwalkBA en Plaza de Mayo, ya son mil los confirmados! yo no se si puedo ir
:(

Nestor dijo...

Hola!, si queres pasa por mi blog.
www.ondapordemas.blogspot.com

See you!

Lala. dijo...

me deslumbro en bastardos sin gloria y cada vez me gusta mas esta chica, el street style es impecable
Me encanta, es fresca, natural, y por alguna razon su delgadez se ve natural y atletica, y no extrema.

Besos gonza!!
Lala.

Maggie dijo...

Siii que bueno que ya lleguen las sales!! No veo la hora. Espero que sean un poco mejores que las del año pasado.
Me encantan los chalecos, especialmente los de piel. Muy bueno el post. Beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

todo bien con diane, pero me aburre que siempre este de chanel... pienso que podria ir divina en missoni...

besos