viernes, 8 de julio de 2011

‎# 700: Upgrade de estilo

Quienes ademas de seguir este blog lo hacen via FB - clik a la derecha - habran leido que estos dias estuve revisando muchos blogs de street style con su debida atencion en los looks masculinos y como reinterpretar esos excesos sin parecer un arbol de Navidad.

A medida que pasaba de fotos, las ideas de como mezclar colores, agregar detalles, nuevos usos de prendas fluyen y es casi imposible no quedarse con la idea de que nuestro closet esta mal aprovechado.

En medio de esa inspiración, dejé el minimalismo de lado y cambié el header del blog por uno mas acorde.

Un rostro que es casi figurita repetida en Jak&Jil o StockholmFashionStreet es este buen señor. No estaba seguro si se trataba de algun fotografo o productor conocido y que se presta como modelo ya que Anna Dello Russo, Giovanna Battaglia, Anna Wintour y Garance Dore son nombres conocidos que aparecen a menudo en dichos sites.




Luego de investigar descubro que su nombre es Nickelson Wooster y quien es nada mas y nada menos que el Fashion Director de los almacenes Neiman Marcus.

Nick, como se hace llamar, actualmente desempeña las actividades de director de moda de hombres para Neiman Marcus Group Services, que cubre las tiendas Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus on line y la división de catálogo y parte de su trabajo es estar totalmente concetactado en el mundo de la moda para lo que divide su tiempo entre Europa y Esatdos Unicos conforme se desarrollan las semanas de la moda. Extremandamente sacrificado el labor del señor, verdad?

Su look prodria definirse como una mezcla de audaz sobriedad con toques excentricos ya que rockea piezas de sastreria, desde blazers al cuerpo, camias en tonos clasicos y abrigos de corte impecable con detalles de color o estampas atrevidas.


Militar style en blazer y corbata & patchwork en tonos empolvados

No descarta opciones: tambien es aliado de negros, grises y blancos.


A tener en cuenta: tambien ocupó cargos en John Bartlett, Ralph Lauren, Calvin Klein, Barneys y Bergdorf Goodman.

Lo mejor es que este señor es un super fan de la tecnologia y continuamente sube fotos - imperdible durante las fashion weeks - en su Tumblr.

Aprovecho para contarles que desde hace varias semanas estoy experimentando con esta plataforma, asi que no dejen de pasar a visitarlo. La idea es subir solo una foto con poco texto, una lectura mas ligera bajo el lema "FromBuenosAires: mismos gustos personales, menos palabras" ya veremos que utilidad le doy... noticias al instante? fotos de outfits? looks propios? Sus ideas son bienvenidas.

Que les looks mas recargados de estas paginas? Las seguian? Opiniones acerca del look de Nick?

Buen fin de semana!

pd: si, este es mi post nº 700!

21 comentarios:

estelita dijo...

Glamouroso, si! paso a saludarte hice el post de YSL me encanto la historia!! pasa y fijate que te parece, te dejo un beso y buen finde.
acordate que me mude de direccion
stella
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

El Maruqes Deco - Laureano dijo...

Hola Gonza...me parecen MUY oportunos tus cambios, le header es perfecto...mucho más acorde y el Tumblr, me encanta...cuando vi el Terry´s Diary quise hacer lo mismo.
Mucha merde!
Lau

Male dijo...

Hola! Mucha onda!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

que fashion este caballero!que combinaciones locas, mucha camisa y blazer: bien elegantes.Con la camisa celeste parece un policía!
un beso y buen finde!

Maxx Viñals dijo...

LO AMÉ. Maravilloso estilo y mucha actitud. besos gon

Kathya Stryzak dijo...

Gonza..este señor es vos futuramente??? hombre con estilo!!

ahhhh 700..a comemorar hoy entonces..
Adorei beijinhos

Sol dijo...

Me encanta el nuevo header! Y adoro estos sitios! Muy buen estilo el de este señor!

Emilia Alonso dijo...

es un geeenio!!!
besitossss

Tito dijo...

Hola! Primera vez que escribo...asique me doy una felíz bienvenida yo sola =)
El look de Nick está bueno, es osado a veces me cuesta ver a los hombres a modo de "originales" o "chic" sin que se vean ridículos, tal vez sucede porque no es común ver un hombre que tenga tan desarrollado su estilo. Pero por mí, avanti muchachos! a animarse!

matichica dijo...

Guau! lo tenía visto, pero este seguimiento me superó, genial! Ahora bien, esos brazos tatuados... así no, diría la Sra., ja! Salvo ese detalle y par de sacos que mandaría a la hogera del 31 de diciembre en la Plata, el resto es un 10 en estilo y osadía. Bienvenidas estas inspiraciones. besitos, buen finde:>

Anónimo dijo...

Que lindo nuevo header! que Nickelson Wooster me parece esplendido! siempre lo encontraba en los street style de stockolm... no sabia como se llamaba y tenia tu misma sensacion de confusion, moledo, actor, o que. Gracias por contarnos quien finalmente es. Besos MEchi

Pri dijo...

Como siempre, fenomenal esta entrada!!! Felicitaciones por tu post 700!!! y por mucho mas From BS AS! Besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Pri dijo...

Como siempre, fenomenal esta entrada!!! Felicitaciones por tu post 700!!! y por mucho mas From BS AS! Besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gonza: felicitaciones por el post 700!!! soy cero tecnología con lo cual ni idea qué es tumblr...pero se me ocurre que saques fotos de street style...bueno, todo lo que hacés te sale genial así que me parece buena idea...besos, Florencia

Aninka Tokos dijo...

¿Post Nº 700? ¡Tremendo! Mil felicitaciones: son 700 momentos que encierran profesionalismo, pasión y calidad :)
No conocía a este señor y salvo esos brazos gigantes y tatuados, me encanta su look. Cancherísimo. El saco patchwork no me atrapó pero el resto de los looks están bárbaros. Inspiración total para aquellos hombres que gustan de lo clásico pero sueñan con ser un poco audaces.
En los detalles está el estilo ;)
Beso!!

trapoholica dijo...

querés que te diga lo que más me gustó? el detalle del cinturón a contra tono, aunque no lo favorezca pq le hace ver el talle corto. El tatoo extremo es un poco violento pero no se puede negar que el hombre tiene actitud.
Para Tumblr yo voto por poner un poco de cada cosa que dijiste: me gustaría verte a vos, outfits para ellos y hacé tu magia en looks para nosotras!!
Mucho?? jajaja!!
Besooo!!!

tnf25 dijo...

puf!!! me voy a copiar el look!!! Así es como me gustaria verme!!! genial esta entrada y gracias!!!

Nestor dijo...

Gonza, felicitaciones por el post 700!!.
Que onda que tiene este tipo, mal! Sabe combinar muy bien las prendas de diferentes estilos. Me encantó!
Saludos!

www.ondapordemas.blogspot.com

pato_l dijo...

700!!!!! q bueno, felicitaciones

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Miramelo al dueño de NM... viejito cheronca.. no me gustan los tatoos pero hay que reconocerle que tiene TODA LA ONDA DEL MUNDO. es un muy buen referente masculino, me gusta que toques esta temática de la que poco hablamos.. basta de beckhams y brad pitts.. GENTE QUE SEPA DE MODA PLIIIIIIS


besos gon (me alegro que te haya gustado el post de hermione de hoy!)

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Richard dijo...

Me encantó este hombre y su estilo. Lo voy a mirar con detenimiento, jejejejeje.
Respécto a Tumblr ya estoy probando y me encanta.
Besos amigo.