miércoles, 6 de julio de 2011

Algo azul, algo nuevo, algo prestado: fin de semana a pleno bodas.

En menos de tres meses se llevo a cabo otra boda real. Con un panorama totalmente distinto a la celebrada en Londres, las sonrisas cómplices y las chispas en los ojos enamorados fueron los grandes ausentes...es más, hasta se habló de varios intentos de escape de parte de Charlene, a quien se le habia retenido el pasaporte. Que habrá de cierto en todo este cuento de hadas y que serán especulaciones, eso no lo sabemos.

Lo que si genera es curiosidad sobre que estilismos se lucieran en medio de tanto protocolo. En fin, vamos a lo nuestro: la ropa.


Durante la ceremonia civil, Charlene llevó un jumpsuit con piernas anchas aguamarina, tipo palazzo con un blazer al tono by Karl Lagerfeld que esa misma noche lo llevo a una concierto real acompañado por un importate collar.


El vestido para el gran dia lo diseñó Giorgio Armani, de lineas muy simples, con gran cantidad de cristales Swarovsky y perlas bordadas.


El detalle de escote en los hombros, realmente muy sentador.


Y por la noche para la cena oficial, nuevamente de Armani con un vestido en varias capas.


Distintas fueron las cosas en la isla...


La pareja Moss-Hince dieron el si a todo desenfado, organizaron una fiesta preboda en el famoso restaurante londinense The Swan Public Southrop y para el gran dia contrataron el staff completo del Ritz de París y actuaron Snoop Dog, los Rolling, Beth Ditto e Iggy Pop.

Kate lució un vestido de notables aires seventies en diferentes tonos de azul con botas al tono - y por el moño plano que llevan, supongo que estan firmadas por Marc Jacob. Jamie Hince hizo gala rocker y se calzó un pantalón oscuro ajustado, camisa y blazer tambien en distintos azules .


Para la ceremonia religiosa, Kate llevo un vestido de aires vintage - acaso no es el mejor look para ella? - firmado por su amigo John Galliano mientras que Jamie optó por un traje cruzado en celeste confeccionado por Stefano Pillatti. Una opcion muy distinta, fresca que le sentó perfectamente.

Panoramas muy distintos, verdad? El lunes Tendenciera tambien hablo de la boda que prometia todo el glamour de los Grimaldi y a todos nos dejó con un mal sabor de boca. Somo muy ingenuos si pensamos que los nervios le jugaron en contra?

Quiero leer sus opiniones! Vestidos, looks, etc.

Saludos y buen miercoles!

17 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Prefiero la de Kate, muchomás divertida.
Un beso.

Pao dijo...

Hola Gonza!, es cierto, a mi esta boda real me dio tristeza, pero bueno...
En cuanto a los vestidos, amé el jumpsuit de Charlene, y el vestido con aires seventies de Kate también lo ame.
Los vestidos de novia esta vez no me gustaron. Ninguno de los dos, aunque si tuviera que elegir uno, iría por el de Kate.

Besitos!

Nestor dijo...

Gonza, como va?? La verdad que no le di bola al casamiento real, en cuanto a los looks, no me gustaron los vestidos de ninguna, ja, es que no soy fan de esos colores y los cortes no me sorprendieron. Sí me gustó el look de Mr. Hince.
Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Peras al Olmo dijo...

Lindo el cambio en el blog, asi un tie,po que no pasaba.
La verdad, mucha mas onda la boda de Kate que la real....
Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!! como estas??? me gusto mas el de la princesa..el armani..es glam lujo!!!
ahora el de kate para mi fue el esperado...

beijos amigo!!

matichica dijo...

Hermosa Kate, lejos del look reviente que tanto cultiva... ME gustó el traje de boda religiosa, y el celeste también, salvo la falda irregular...
De Charlene, qué más decir? Ni un vestido de oro podría ocultar su malestar... Ayer hablábamos de las piznas que le hicieron defecto en el busto... Raro, no?
Adoré el nuevo diseño, amigo!
Besitos:>

NINA dijo...

se noto enseguida que la boda real fue una puesta en escena; la de kate moss fue mucho mas interesante y con mas cosas para rescatar

Male dijo...

Me encanto el look de Civil de Charlene, para su color de pelo y piel, ese color de vestido es genial, también adore el de kate preboda. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

sitocorock dijo...

AAHH ME QUEDO MIL VECES CON LA DE MOSS HINCE..... se casaron por amor! sisi como sabes odio las bodas reales. ajjaaja besos Gonza!!!!

Sol dijo...

DE la boda real no me gustó ninguno de los tres vestidos que lució ella. De Kate Moss adoré el de la boda, y me gusta el de la pre-boda, pero solo porque es ella y todo le queda genial!

pato_l dijo...

Gonza: sabes si pasa algo con lau de milookdehoy? no sube desde el 1/7 o yo tengo problemas para entra?

pato_l dijo...

Hermoso todos los vestidos de ambas novias. Cada uno en su estilo y el tipo de ceremonia.El marido de Kate, en la ultima foto; tiene los pantalones arrugados, somn muy largos o se usa así? Muy bueno tu post, como siempre Gonza. el lugar para escribir el comentario está más chico o yo más chicata???? (perdón por las faltas, no veo nada)

trapoholica dijo...

me gustó el look preboda de kate!!! hubiera preferido una falda más larga pero esas botas hay que mostrarlas.
Besos!!!

Aninka Tokos dijo...

¡Que distintas se ven las novias! Pero no en su look sino en sus rostros. La primera está con tristeza y hasta resignación, y la segunda brilla con sólo sonreir.
No me había dado cuenta del nuevo Header del blog: ¡me encantó!
Beso!!

Alicia Seminara dijo...

Coincido que el look que eligió Kate Moss es el indicado para ella. De la princesa, el traje de civil no me gustó. El del casamiento por iglesia, sí!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

"Gonzalito estás ahi?! SI SABRINA!"

BUeno... vamos por partes... todo TODO todo lo referente a la boda de Monaco me pareció más frio que el polo norte (Si hablasemos de futbol, mi corazón te diria "más frio que en la cancha de ñuls" jiji).
Por el otro lado, cual yang del primer ying, la de Kate me pareció fresca y descontracturada.. Ella estaba radiante, como pocas veces se la ve ultimamente..

DE los vestidos, me quedo con el Galliano de Kate.. Ahora.. mi pregunta es.. NO TE HBIESE GUSTADO QUE USARA UN MCQUEEN VINTAGE?! EN HONOR A LEE, DE QUIEN ELLA ERA TAN AMIGA... UN GUIÑO, NO?!

Besos!!!
Sabri
SFG Blog de tendencias
http://sfgblogdetendendencias.blogspot.com

Moda Real dijo...

Me gustaron mucho los vestidos que usó Charlene, pero creo que le faltaba el accesorio más importante que es una hermosa sonrisa, creo que eso opaco sus outfits.. Kete sencillamente preciosa, natural, hermosa y muuuyy sonriente.. se la veía feliz.. Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/