miércoles, 20 de julio de 2011

Amistad es compartir (de a dos o más)

Hoy festejamos en nuestro pais el dia del amigo. Desconozco si esta costumbre se repite en otras latitudes, y es que desde la mañana a la (fundamentalmente) la noches restaurantes, bares, cafeterias y demás veran desfilar cientos y cientos de personas que celebran junto a su familia elegida. No es poca cosa, verdad?

Desde las series que seguimos - y amamos - en el blog la amistad viene de la mano de todo tipo de reuniones

Arrancar la mañana con el café y algunas malas noticias.

Salidas improvisadas o visitas a último minuto que siempre son bienvenidas.

Estar en una pizzeria de parado o una cena super exclusiva compartiendo con quienes no necesitamos palabras habla de códigos generados por todos.

Compartir desde una comida, un cafe o un trago y reencontrarse con aquellos locos lindos que conocimos en diferentes ambitos, desde el secundario, la universidad, el barrio, el trabajo, un curso, el blog, la vida misma.

La semana pasada, con motivo del ciclo de degustaciones del Club Serrano, el grupo bloggero se dio cita allí a disfrutar de un buen momento bien relajado sin la presión de revolver percheros o sacar fotos. Lindo momento para conocerse mas y descubrir que no lo solo nos une la pasión por la moda.

Para todos los gustos: Old fashion, McQueen, Margarita, Negroni y Gin Tonic.

Y si hablamos de compartir, que mejor fecha para sortear entre ustedes, lectores fieles si los hay, productos de las distintas marcas que han pasado por el ojo atento de FromBuenosAires: hoy comiencen haciendose fan de estas paginas en FB y mirando sus productos:

Ratón de Biblioteca con su blog y su FB

Y mañana arrancamos con el super concurso! De todo y para todos! Cada una de estas marcas brinda a los lectores de FBA uno a varios productos... vestidos, cuadernos, aros, cupcakes, ropa interior, fundas para notebooks, decoración para la casa.

No se lo pierdan mañana los detalles! Feliz dia del amigo!

25 comentarios:

ATILIN dijo...

¡Que pases un lindo día entre amig@s!
Ansiosa esperando que empieze el concurso ¡Quiero que venga algod e arriba! jajaj

Marisa dijo...

El dia del amigo por cuanto se es mundial y se celebra en honor a la llegada del hombre a la luna ( llego?? diria nuestra dudosa y hermosa natufacetica )
Feliz dia para vos tambien !!!
Besotes !

the healthy ghost dijo...

Qué bonito tener un día del amigo. Es una idea preciosa.
Un beso.

matichica dijo...

FELIZ DÍA, GON! Y qué mejor celebración que las fab flour celebrando? Genial el post, buenísimos los premios y sorteos... Gracias por estar, por haberme incluído entre tus afectos... BEsitos:>

Nestor dijo...

Que ricos que se ven los tragos en las fotos jaja.
Saludos Gonza!

www.ondapordemas.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen diaaaa Gonza!!!
Feliz dia del amigo!!!
hehehehehehe esta lleno de sorpresas aca hoy!!

ahh quiero participar tambien...beijossssss

Pri dijo...

Nuestros amigos: quienes nos alegran la vida y la hacen más transitable! Qué pases un lindo día!! besin, pri

Natalia Schump dijo...

buen día Gon, feliz día!!!que otro grupo de amigas representa mejor el mundo de la moda y lifestyle top que ELLAS? besos y que tengas un hermoso día!!
"We never went to the moon"

Maggie dijo...

FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!!

www.soyfrivolita.blogspot.com

Elit dijo...

Hola Gonza feliz dia del amigo para todos espero que lo pasen entre sus seres mas queridos, la familia que un9o elige dia a dia como lo escribio Gonza, y obvio ya estoy participando!

Male dijo...

Hola! que ganas de que empiece el concurso. Saludos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Richard dijo...

Querido amigo, compartir tu amistad es un regalo que aprecio mucho. Feliz día y espero con ansias el concurso. jejejeje
Besos

Aninka Tokos dijo...

¡Feliz día, BFF! Menos mal que brindamos la semana pasada porque ya anoche era difícil encontrar restaurante sin filas eternas de autos.
Que mejor que tener una amistad fuera de la virtualidad y disfrutar de las risas, las alegrías, las buenas noticias y las cosas simples (¡y gomas!) de la vida.
Besos muchos!!

Mauricio Milano dijo...

Gonza, sabés que te cuento entre mis mejores amigos de Buenos Aires. Te deseo un feliz día y me alegro muchísimo por todo lo bueno que está pasando este año para los bloggers. Al principio dijimos que este iba a ser un año de crecimiento exponencial, y así lo viene siendo!! (A mi todavía me faltan revelar 2 noticias enormes...)

Un abrazo!
Mauri

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Vos no sos mi amigo blogger, vos sos mi soulmate blogger jaja. Me encantan tus elecciones porque son amistades raras: la de Blair y Serena es amor/odio y la de SATC también es rara porque más de una vez me siento a preguntarme qué tienen en común estas 4 mujeres tan distintas entre sí.
Celebro el día del amigo parada en una pizzeria o sentada en un coqueto taburete de un bar cosmopolita, como vos señalas.

Muchos besos y espero con ganas el sorteo!!!

SABRI

Sol dijo...

No hay nadie que refleje mejor la amistad como las fab 4!! Cuántas sorpresas Gonza! muchos regalos!

Alicia Seminara dijo...

Feliz día amoroso, que te conocí gracias al blog!

Larga vida al blog y a la amistad!

Comomequeda dijo...

AYy, no. NO te lo perdono GOn. Que asquete! Todos los tragos juntos? HAHHAH. Esa foto tiene una fuerza semántica, puffff, que ni te cuento! HAHA. Me hace doler la panza automáticamente.

Un besote gigante, para el blogger con ojitos brillosos y pestañas de elefante.Tus ojos son el espejo de tu alma. =)
Feliz Día querido!

Natu A.

Mi Look de Hoy dijo...

No se si se festeja en otros paises, pero es una buena excusa para juntarse con amigos! Igual despues de todos esos tragos, todos en el bar son tus amigos, jaja!
Besos y que pases un feliz dia del amigo!
Lau

Agus dijo...

Me encanto el post Gonza!
Yo anoche sali a festejar el dia del amigo y nuestra mesa era como la de las fotos, de todo un poco, yo me quedo con mi gin tonic! jaja
Besotes!
y feliz dia!!!:)

sitocorock dijo...

Feliz dia Gonza! que ricos tragos! saludos

Conee dijo...

Gonza! Feliz dia del amigo!! es cierta que seria de nuestras vidas sin los amigos ¿NO? un beso enorme espero verte pronto.
Chin chin virtual!

trapoholica dijo...

qué agasajo para tus seguidores!! quiero saber más!!!
Espero que pases un feliz día!!
Besos.

pato_l dijo...

Feliz día; Gonza y todos los que siguen el blog!!!!!
Para participar hay q vivir en Bs As? (soy de La PLata) q tengas un muy buen festejo!!!! pato_l

Sole dijo...

Feliz día del amigo, espero que hayas pasado bien! Un beso y me encantó el post, cómo amo SATC (hasta mi novio que es futbolero me dice "vamos a ver sex and the city" agitando el dvd en la mano jiji)