martes, 26 de julio de 2011

Bienvenue Loft

La ropa es un lujo alcanzable que nunca puede ser mas fuerte que la persona que lo usa
Freche Patrick, dueño de la marca

Una mañana gris, lluviosa y fria fue el marco del lanzamiento e inauguración oficial de la primera boutique Loft desing by en Buenos Aires. Con una impronta super urbana, este refugio super amplio en pleno barrio de barrio de Palermo tiene de todo para los amantes del diseño despojado y limpio.


Creada en Paris a fines de los años ochenta, esta marca se encuentra instalada en las principales capitales de mundo y ofrecendesde una estetica unisex, combinable y noble prendas para sumar al guardarropas inmediatamente.


Camisas básicas con una excelente calidad en blanco, gris, las clásicas rayas y algo de color. Los estantes en madera y las paredes revestidas en zinc.


Los cinturones de soga con detalles de cuero imprescindibles para sumar a pantalones chinos o jean en el fin de semana.

Tejidos finitos para superponer con leather jackets en tonos tostados. Algo de camisas de jeans y el negro siempre presente.

Para la mujer, la tendencia está bien presente: las faldas cortas con rayas anchas en nude&negro. Si bien es un item muy de este invierno vale la pena sumarla para mezclarla con un sweater de color pleno el año que viene.

Habiamos hablado de la mezclas de texturas en las prendas en post anteriores. Este blazer con detalles de cuero es sencillamente perfecto. Ni bien llegue al evento capto mi atención en la vidriera. Desde jeans para las clásicas, hasta faldas plisadas o vestidos cortos y botinetas para las mas trendys, es un must.


Blanco y negro en el closet es siempre bienvenido.

Si bien los objetos de decoración estan repartidos en todo el espacio, en la parte trasera del local cobra protagonismo un dormitorio super contemporaneo que todos queremos en nuestro hogar.

Los cuadros con imagenes en b&n bien parisinos sobre una repisa decoran las paredes.

Art is a dirty job but somebodys got to do it es el slogan. Las cajas contienen jabones de coco super aromaticos.

Grises, azules lavados, blanco&negro para una cama con baldaquino de madera.

Los precios de la ropa, a tono con el barrio y la tendencia: si mal no recuerdo habia pantalones de gabardina para hombres por menos de 350 pesos, algunos montgomerys de 1200 y otros 1600... no muy diferente a otras marcas. A estar atentos por si arrancan con las liquidaciones!

Que les pareció esta propuesta?

Saludos y buen martes!

15 comentarios:

matichica dijo...

Como bien sabés, amé Loft de principio a fin... Un concepto interesante el de vender TODO lo que exhiben, y con gusto exquisito. Yo recuerdo camisas de jean para nosotras a $295 y jeans más o menos como los de hombres.
Muy lindas fotos, gon... Besitos:>

Pri dijo...

Ví la propuesta n el blog de Mati y me encantó!! Qué bueno que llegó! Besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Maxx Viñals dijo...

Divino el local,que propuesta intresante.el sabado me doy una vuelta. besos gon

Male dijo...

Hola! Me encanta la propuesta super completa. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alicia Seminara dijo...

Disfruto de ver la decoración y la ropa. El estilo loft no es lo mío y eso que con Ale vivimos en uno por 4 años!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza...hermoso lugar..ame la decoración..y las ropas que cosa mas hermosa...beijos amigo

Sol dijo...

Me encantó la estética del lugar y morí de amor por esa lámpara/Torre Eiffel en la mesita de luz!!

tnf25 dijo...

....zas! ya medieron ganas de remodelar(me)

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanto la propuesta, voy a pasar seguro. El blazer con detalles en cuero se llevo todos mis suspiros.
Besos,
Lau

Conee dijo...

Si a LoFT, me encanto la propuesta de este local, entras a otro mundo ¿no?

Besos Gon

Aninka Tokos dijo...

¡Cómo me lo perdí! Evidentemente el nombre del local le hizo gala al espacio interior y a la multiplicidad de opciones para elegir.
El saco que te encantó es divino y original. Esos ítems que te destacan entre el resto.
Beso!

Styling Buenos Aires dijo...

Si si, muy buena propuesta, me entere por Lorena en su blog...Seguro andare por Palermo, asi que visita obligada. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Voga Chic dijo...

Ufass, me lo re perdí. Amé tus fotos, especialmente la del reloj y la de la mini tour eiffel.

Besitos!

Nicolas dijo...

Que bien! Seguro mañana (si es que no llueve) me paso por el local! Tengo que ajustar un poco mi outfit para la BAF jajaj.

Mauricio Milano dijo...

Me encanta la PRESENCIA que imponen estas casas. Están muy bien cuidadas, la decoración, los detalles... hacen de la compra toda una experiencia!