jueves, 28 de julio de 2011

Campaña inspiradora: el blazer de terciopelo de Dolce & Gabbana

En plena búsqueda de items para sumar al guadarropas durante en tiempo de sales que sirvan para el próximo invierno, uno los de puntos fuertes es la textura en primer plano y los abrigos con cuello de piel.

Si bien a este último no lo veo muy acorde a mi estilo, me considero fanático a la suavidad y distinción del terciopelo como compañero de ruta del jean. Resultado? Lujo con caracter y a la vez atemporal y canchero.

Las nuevas imágenes para el invierno que pronto arranca en Europa muestran a Noah Mills en primer plano. De lineas mas justas, para llevar con jean y camisa blanca. No hay excusas para incluirlo en el closet.

Uno relaciona estas imagenes con los looks de ciudades como Milán o Roma, verdad? No tanto con la impronta siciliana de la temporada pasada. Atención a las rayas, otro de los items que siguen.


Sólo negro? Tambien vale el terciopelo en color para look con mucha personalidad. Favoritos: verde oscuro, bordeax y azul marino, super elegantes. Bien osado en tonos cálidos como el rojo
y el rosa.


Con polera dejado, a tono con la tendencia años setenta.

Que les parece estos looks? Terciopelo o pana siempre son bienvenidos!

Saludos y buen jueves!

25 comentarios:

matichica dijo...

Ojalá lograra que amore se animara al blazer entallado. Tiene uno que le regalé en corderoy finito divino, pero estilo clásico... este azul del final me enamoró!
Buenísimos tips para mis amigos de la tele, ja!
Besitos:>

Marisa dijo...

Yo estoy un escalon debajo de mati ..........ojala amore se animara al blazer jijij
Dior mio ! estos hombres no fashion nos van a arruinar la vida !
Besotes lindo !!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, no me convencen mucho, me dan de señor mayor, son opiniones!si tengo que optar por uno elijo azul marino!
besos

Pao dijo...

Hola Gonzaa! Otro post que voy a reenviar a mi novio!. Él se anima a los blazers (pero no se compra! jaja). El otro día mi papá encontró en su placard, un blazer negro de terciopelo de los años 70!, y se lo regaló a mi novio, él se entusiasmo, pero no sabía con que usarlos, asi que ya le envió por mail este post!

Besitos!!

Nestor dijo...

Tengo un blazer azul de pana, lo usé tres veces, como maximo, viendo el post me dieron ganas de volver a usarlo.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan! El hombre se ve tan sofisticado con un saco de esos que desde el vamos llama la atención su estilo.
Mr. Tie tiene uno marrón de pana y amooo cuando lo usa. Ahora va por el azul.
Excelente tendencia. Ojalá varios "amore" se sumen a ella ;)
Beso!!
Aninka.

Anónimo dijo...

Buen día! Me sumo al club de: "las chicas cuyos amore no visten-aun- un saco de terciopelo, pero mueren por que suceda".

Porqué será que nos gusta tanto?

Genial el post!

Un beso.

María Paz

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta!!! Mi maridito saca lustre con sus blazer, ahora empieza campaña por un Dolce. Me encanta como queda, con tan poco tan elegante

besos Gonza!
Lore

Solcito dijo...

Despues de ver mi super compra en la feria americana mi marido dijo la frase mágica "para mí hay?" así que quien te dice y salgamos a la caza de un blazer (no te digo de terciopelo pero de pana por supuesto!)

PD. ese sweater rayado negro y gris de la campaña = amor

Sol dijo...

Amo las gráficas masculinas de D&G!! Y por supuesto que el blazer de pana o terciopelo es un gran SI para acompañarlo con jeans!

Male dijo...

Hola! Me gusta la propuesta pero no es paa cualquiera. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com

Leather N' Feathers dijo...

OMG!! amo los sacos de terciopelo!!! los tendria en todos los colores, me parece q le dan un toque al look muy elegante y la textura de la tela es increible!
besosss gonn!

Moda Real dijo...

Me encantan los sacos de terciopelo, derrochan estilo!! Besos, Vale.
http://lamodareal.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza...buenisimo eso..elegancia geral para hombres
que venga el saco!!! beijosss

Bianke Chanel dijo...

Uau, adorei os looks ;D

Aparece por lá

http://biankechanel.blogspot.com/

beijO ;*

Dandy del Extrarradio dijo...

Me encanta la tendencia Dolce & Gabanna, son siempre TAAAAAAN sexys...
Estoy muy interesado en Latinoamérica, te sigo!
Saludos

Mauricio Milano dijo...

Bueno, los blazers son como el mejor amigo del hombre. Ahora, sobre el terciopelo... tengo mis dudas.

Abrazo

Anónimo dijo...

Adoro los blazers de terciopelo o pana!!!! Me parecen super elegantes. Y con jean, un golazo
Vilda

El Marques Deco dijo...

Ah! los sacos de terciopelo, qué elegancia...nunca pasarán de moda...lástima sólo se pueden usar en el invierno.
hace dos inviernos ZARA trajo azul y verde botella...nunca me pude hacer de uno...esta vez no los trajo...hay qque salir a buscarlo por ferias americanas.
Copadísimo el post, Gonza.
Laureano

Club de Estilo dijo...

Un saco de terciopelo negro, una camisa blanca y un jean le quedan estupendos a cualquier hombre!
Votemos porque nuestros chicos usen sacos de terciopelo!
Lila

pato_l dijo...

Gonza: no sé por q no habia leido este post!!!! Como mi marido no se pondría blazer de terciopelo, lo tendría q usar yo, Tenia uno hermoso azul y se fué en una mudanza!!!!q pena!!!!
pato_l

I'm a girl dijo...

apostaria por ellos!

Ezequiel dijo...

La verdad que me encantan y me gustaria hacerme de uno. Alguien me diria direcciones de ferias donde ir a revolver!!!

Gonzalo dijo...

Ezequiel, como estas? Ferias por Capital Federal hay muchas.

En la zona de Congreso hay varias, está el Ejercito de Salvacion en Av. Saenz al 400... fijate en blogs como ItStyle, ComoMeQueda o Mi Look de hoy que las chicas siempre recomiendan direcciones.

Saludos.

Fernando dijo...

Me encantan los sacos así :D:D:D, yo tengo uno chocolate ;)
Saludos!!!!