martes, 19 de julio de 2011

Con la primavera a la vuelta de la esquina: BAFWeek P/V 2011-2012

Parece que uno va quemando meses cada vez mas rápido y que hasta ayer mismo estabamos hablando de los lanzamientos el invierno con el camel como rey indiscutido mientras en la calle la temperatura subia a mas de 30° c.
Mientras redacto el post afuera llueve, la temperatura no sube a los quince grados y el tema del dia es... LA PRIMAVERA!

La entrada general es de $30

Bandera de largada para una nueva edición de la semana de la moda local en donde diseño de autor y comercial nos mostraran las claves para usar cuando llegue el calor. Veremos el color a pleno como se usando con todo en Europa? El look oriental impregnará nuestras colecciones? Miles de rayas by Prada seran el festin de los fashionistas?

En breve veremos estas incongnitas quedarán develadas: la apertura -con invitación especial - es el lunes 8 de agosto, 19hs. a cargo de María Cher en Paseo Alcorta

Mi Bday, Martes 9 arranca la jornada con Chocolate en Paseo Alcorta, luego

17hs. Tramando
18hs. Juana de Arco
19hs. Evangelina Bomparola
20hs. Vicki Otero
21.30hs. UMA presenta su colección en el Jardín Japonés.


Miércoles 10:
12hs. Cheeky
17hs. Marcelo Senra
18hs. Desiderata
19hs. Grupo 134 - con debut de línea femenina incluida.
20hs. Cora Groppo
21hs. Wanama

Jueves 11
12hs. A. Y. Not Dead - Paseo Alcorta-
17hs. Rapsodia
18hs. Swatch
19hs. Garza Lobos
20hs. Kostüme
21hs. Amores Trash Couture


Viernes 12
16hs. Levi´s x Opening Ceremony
17hs. Como quieres que te quiera
18hs. Mariana Dappiano
19hs. Varanasi
20hs. Hermanos Estebecorena
21hs. María Vazquez

Fotógrafo: Martín Traynor

El denim como eje. Parece que el concepto de la tela mas democratica de la moda es contagioso, verdad?

Los modelos son Vita Cagnone - Pink Models Management - y Alex Treutel - Civiles Management. El estilismo nuevamente a cargo de Florence Arguello con piezas de Vicki Otero, Garza Lobos, Desastrería (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2010), Troyer Leiva (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2011) y Alejandro Ogando (Santana Textiles).
Los zapatos pertenecen a Lucila Iotti, Melissa y Vicki Otero.

Comparando con otras semanas anteriores:
+Nuevas caras: Las novedades vienen de la mano de Maria Cher, Chocolate, Evangelina Bomparola, Checky, Swatch y Amores Trash Couture.
+Que lástima que : Ona Saez no es de la partida de esta edición. Siempre es interesante ver su estética B&N adaptada al verano.
+No voy a extrañar a : Cook ni Sarkany. Desfiles show para el olvido.

Nuevamente FromBuenosAires está acreditado y les acercará las crónicas al instante!

Nos vemos alli? Saludos y buen martes!

24 comentarios:

matichica dijo...

Allá vamos, my friend! yo también celebro estos arrivos y despido con alegría a los que se van... Me da curiosidad EB en BAFW, toda una novedad.
Besitos, buen día... Nos vemos, ja!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..y empezamos todo denuevo!°° jajajajaj
prensa internacionallll

Pao dijo...

Buenos días Gonza!, ya se viene el BAF Week, ¡Cómo pasa el tiempo!. Espero ansiosa los post de cada uno de ustedes, para que nos muestren lo que se viene, y sus opiniones sobre todas las colecciones! =)

Besitos!

Male dijo...

Hola! Comparto que es una pena que no este Ona Saenz. besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

Y Pablo Ramirez?? Maria Pryor ?
Tenia ganas de desfiles con algo de drama y teatralidad
Veremos que nos depara !!!
Te quiero amigo !!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! el viernes desfila el Semillero UBA también. besos!!
Lore

Conee dijo...

Que bueno el BAF!!!! alli estaremos haciendo la cobertura, camara en mano y ojos bien abiertos, hay mucho para ver!

Besos

Sol dijo...

Definitivamente no voy a extrañar ni un poquito a Cook y menos a Ricky Sarkany, aunque sí a María Pryor y a Ramírez (mis preferidos de la edición anterior). Nos vemos por allá! No veo la hora de que sea 8 de agosto!

CECILIA dijo...

QUE BUENO GONZA!!!
YA ME ACREDITARON Y NO VEO LA HORA DE VIAJAR!!! QUE EMOCION!!
COINCIDO QUE PARA MI SARKANY NO SERA EXTRAÑADO CON SU DESFILE INTERMINABLE DE CLONES...
BESOS!!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

CECILIA dijo...

QUE BUENO GONZA!!!
YA ME ACREDITARON Y NO VEO LA HORA DE VIAJAR!!! QUE EMOCION!!
COINCIDO QUE PARA MI SARKANY NO SERA EXTRAÑADO CON SU DESFILE INTERMINABLE DE CLONES...
BESOS!!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

que bueno Gonza! esperaremos tus reviews con mucho gusto!!
besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

estamos todos subidos a la ola del baf jaja no se si voy, pero si lo hago, AVISO =)
Besos
Sabri

Comomequeda dijo...

Ahi estaremos Gon! Como le dije a FLor: Round 2: Fight! (con voz en off de MKombat)
HAHA

Besote!

Natu A.

Maimoda dijo...

Estamos todos re obse con el BAF!!! jajajja besoteee

CALAMITY JANE dijo...

Te leo hace tiempo. HOy tengo el mismo problema que vos con ASOS me quiero morir!!!

http;//maybeanother.blogspot.com

estelita dijo...

que lindo gonza!!! es verdad, ya tenemos la primavera encima!!! te mando un beso

Aninka Tokos dijo...

Siiii! Quiero BAFWeek yaaa! Agosto es nuestro mes, amigo. Y al BAF nos vamos de jean en grupete blogger.
Beso!!

Roxy Indica dijo...

Volver a verlos!! Qué buena onda!! No pude ir ni a un solo encuentro blogger desde el anterior BAF, pero me pondré al día en la Rural. Lástima Maria Pryor, me había encantado su propuesta anterior. Bueno, apuesto por Juana de Arco, a ver si por ese lado hay lindas sorpresas.
Saluditos, Gonza!!

Lala. dijo...

sii alli estare tmb gonza!!! iuupii estoy ansiosa y contenta(xq justo me cae lugo de los finales yey!)
la fotito de esta edicion me encanta!

the young mess dijo...

En serio Gonza?? Yo que seguía tu blog por tu impecable buen gusto HOY, maldito día, encontré una mancha...
Ona Saez me parece la marca más grasa y más pobre en cuanto a calidad de la indumentaria argentina. Es la marca dedicada a los nuevos ricos, capaces de utilizarla y pagar tan altos precios... La detesto!!!
En cuanto a la BAF, se va a extrañar los desfiles de Sarkany... los zapatos son complementos importantes de la ropa que se va a mostrar... y el desfile de Swatch me parece completamente innecesario a causa de que todas las marcas podrían utilizar sus relojes en algún outfit... pero en fín, esa es sólo mi modesta opinión.
XOXO

Gonzalo dijo...

The young mess: en la variedad esta el gusto, verdad? Ona no lo considero de nuevo rico, es mas, sus liquidaciones son reales - casualmente hoy pase y tenia jeans a menos de 200 pesos, impensado en marcas líderes. Tiene un concepto, aporta a causas benéficas, producción nacional... muchas cosas.
Sarkany es harina de otro costal: copia a mas no poder diseños internacionales y los cobra carísimos con una calidad que deja mucho que desear.

Esa es mi opinión, claro. Cada uno tiene sus favoritos.

Gracias por comentar. Saludos!

Pri dijo...

Coincido plenamente en los adios!!! ja Espero poder asistir y q me lo permita mi jornada laboral!!! Estoy ansiosa que llegué para develar los misterios!! =) Me encantaron tus acotaciones a la grilla y no la mera copia de la misma!! besines, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Dalia dijo...

Suenan interesantes las nuevas incorporaciones a la BAFF week.. y si, los meses pasan rapidisimo!! asusta jaja

Barbara Rizzuti dijo...

uff como pasa el tiempo... y ya se viene lo nuevo!! no veo la hora, fuera el Invierno!!! y bienvenida primavera temprana!:)