lunes, 25 de julio de 2011

FromBuenosAires aquí y allá

En el post de hoy me corro un poco de las tendencias, las red carpets y consejos de estilismo para centrarme en noticias que tienen a este blog como protagonista.

Durante estos últimos meses la fiebre blogger ha explotado y mas allá del guiño de reconocidas revistas, distintas marcas y la inclusión como medio de comunicación válido por parte de agencias junto con las acreditaciones para eventos - hechos que tiempo atras parecian imposibles - siempre es gratificante el feedback y el continuo apoyo de los lectores, la otra mitad de este lugar. Los que siguen este espacio desde sus comienzos saben que esta comunidad la comenzamos unos pocos, hablando de nuestras pasiones y hoy con muchos más es imposible que la presencia blogger sea inadvertida, repitiendo en menor escala el mismo furor norteamericano, europeo o mas cerca, los hermanos brasileros.

Recuerdo las palabras de Mauricio en la ultima charla que tuvimos en su visita a Baries: Esto no para Gon! Se consiguió mucho. El crecimiento es exponencial!

Y asi fue. A ocho meses de ese cafe miro alrededor y son muchos los ejemplos de mis colegas: apariciones en television, notas en revistas, colaboraciones en medios de primer nivel, dictado de cursos por solo nombrar algunos casos.

Ahora es el turno de una interacción total y real. Durante tres dias - 17, 24 y 31 de agosto - varios de nosotros seremos parte del Fashion Lab de la prestigiosa Universidad de Palermo

Con el titulo de "Nuevos lideres de opinion" y coordinados por Natalia y Matilde, ambas docentes de la Universidad, varios de nosotros estaremos contando experiencias, como nos ven y vemos en esta era de la comunición 2.0 donde todo se comunica de inmediato.

Realmente para destacar es que son las primeras jornadas en desarrollarse en Latinoamerica con esta temática blogger y que tamaña institución avale dicha movida.
Para poder participar sólo deben inscribirse en la pagina de la universidad. No tiene ningun costo y es una buena manera de conocernos, verdad?

Por otro lado la revista bimestral Fashion Way Magazine me incluyó en la seccion It Blogs Nacionales

Muchas gracias por el espacio y las palabras hacia el blog.

Otros amigos de la casa estan presente. Es una revista de distribución gratuita, pueden pedirla aqui.

Recuerdo que cuando comencé a leer bloggs, el site Trendencias fue uno de los primeros y es para destacar la cantidad de actualizaciones diarias que siempre han tenido.
Muy sorprendido quedé luego de leer que me tienen como uno de sus favoritos.

Aqui, recomendando mi post sobre los consejos de las liquidaciones pero mirando mas, en varias oportunidades eligen post para ejemplificar sus entradas. Que orgullo! Muchas gracias!

Aprovecho para recordarles comentar en el Sorteo Amiguero que finaliza el dia miércoles que hay muchos - y geniales - premios!

Gracias por estar todos los dias del otro lado ayundando a construir este espacio que tantas satisfacciones personales me ha dado.

Saludos y hasta mañana!

25 comentarios:

matichica dijo...

En silencio y con dedicación, From Buenos Aires se ha convertido en un blog de referencia y consulta permamente para much@s... Congrats, Gon! Me alegra que siendo totalmente amateur hayas mantenido la identidad durante todo este tiempo, vamos por más!
Besitos:>

gratis total dijo...

gonzalo, enhorabuena por todo. Yo ahora estoy escribiendo en trendencias, además de mi blog (sin tiempo para nada, pero muy gratificante), es el camino, no? diversión!

Pri dijo...

Felicitaciones Gonza!!! Más que merecidícimo!!! Buen lunes!!!!!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Nestor dijo...

Muy bien Gonza, felicitaciones. Lamentablemente no podré asistir a la charla.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

pato_l dijo...

Q bueno !!!felicitaciones. No puedo pedir la revista xq soy de La Plata, una lastima. Buena semanna

Anónimo dijo...

Mauricio, un visionario. Y sin duda FBA se merece todo lo que le pasa ya que es un blog con contenido propio que refleja un arduo y apasionante trabajo por parte de quien lo redacta. Tu humildad en persona se ve en el blog y eso es fundamental para que los proyectos lleguen a buen puerto.
No me cabe duda que esto es solo una puerta abierta de las muchas que tendrás.
Besos muchos!!
Aninka.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..felicitacionessss!!!
que bueno eso!!! me gusto mucho..y vamos para ala charla de la UP!!
Beijossss

Marisa dijo...

El crecimiento es increible y mas que nada creo que la inmediatez al evento posibilita una cobertura que hace q todo llegue mas rapido al lector y esa es la ventaja competitiva del blog en relacion a otros medios de comunicacion masiva
Particularmente FBA con ese mirada sobre el evento , sin ser eventero sino cronista marca la diferencia en relacion a otros blogs
Te quiero amigo !

Blocdemoda - Lorena dijo...

Muy bien Gonza!!!!
=)

besos!!
Lore

Male dijo...

Hola! felicitaciones, me llego la revista y leí el espacio que te dedicaron, muy bueno. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mauricio Milano dijo...

La verdad que felicitacioneess!!! Hablando de aquél café, ya estoy por cruzar de vuelta. Nos hablamos por facebook. Y sí, Gonza, pensar en todo lo que todavía falta por veniiiirrr!!! NO PARAMOS EH

Abrazo

CG Make Up! dijo...

Congrats ! tu humildad es grande! me encanta ver como vas de a poco y con peso pesado pisando fuerte en lo smedios y tu reconocimiento es genial ! vas por el buen camino y no se te han subido las moscas en la cabeza !ª eso es muyyyyyyyyyyyyyy bueno!" que sigan los exitos y que yo pueda acompañarte desde mi modesto lugar viendote grande!

vick dijo...

te lo mereces por tu trabajo tan dedicado al blog, es una lástima no poder pedirme la revista, felicitaciones!!

CECILIA dijo...

QUE BUENO!!!! QUE GENIAL QUE TE CONVOQUEN!!
BESOS!!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

Gonza, tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir.Todo esto es la recompensa de tu esfuerzo y dedicación, sumado a que tuve el enorme placer de conocerte personalmente y afirmar lo que siempre pensé: lo buena persona que sos.
besos y por muchos éxitos más!

Solcito dijo...

From Buenos Aires es un pionero entre los fashion blogs nacionales

felicitaciones, padrino! :)

Eliza. dijo...

Felicitaciones! De verdad tanta dedicación debía tener esa recompensa. Muchos éxitos cuando el día llegue!

Alicia Seminara dijo...

Felicitaciones!

Me encanta que se reconozca tu talento. Sabés un montón y tu forma de escribir es muy original!

Te lo merecés!

CALAMITY JANE dijo...

Gonzalo infinitas felicitaciones, me encanta que tengas tanto conocimiento y seas tan humilde.

xxx
Denu

http://maybeanother.blogspot.com

Natu Arenas dijo...

Entre tantas otras apariciones tuyas Gon....
Tu trabajo es detalladísimo y sobre todo realizado con admiración, profesionalismo, responsabilidad y amor. Eso se nota e inevitablemente recibe recompensa y reconocimiento.
Te lo mereces pestañitas!!

Besote,

Natu A.

i wanna be a blogger dijo...

Que felicidad!!! que buena la iniciativa de la UP por esta charla, el año pasado yo fui a unas y son muy buenas.
Que rico ver como todo tu trabajo es reconocido, te felicito!

Un beso!

Mi Look de Hoy dijo...

Se nota en cada post que no es algo que haces asi nomas, me encanta leer tu blog y tus consejos. Muy buenos los reconocimientos y muy merecidos tambien!
Besos,
Lau

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hay que sacarse el sombrero. Lo que haces desde el contenido, pasando por el feedback y terminando por la estética del blog, es GENIAL! Te felicito Gon, todo lo que te toca es porque te lo mereces!

BESOS

SABRI

Voga Chic dijo...

Gon! te has ganado cada gramo de lo que conseguiste. Me alegra mucho ver lo que es ahora FBA.
¿Quién iba a decir un par de años atrás que tendríamos que priorizar entre tanto material para postear?
Eso está muy bueno, porque favorece a la diversidad.

Besote!

Flor dijo...

Te sigo hace mucho, pero comento poco.
Realmente te felicito! Sin duda uno de los pioneros, y tarea cuanto mas dificil siendo hombre no?
Estoy segura que tenes mas que merecido todo lo bueno que te esta ocurriendo!
Que todo siga viento en popa.
Saludos :)