lunes, 11 de julio de 2011

Los colores cítricos piden pista: el primer look de Blair para Gossip Girl

Comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de Gossip Girl y podemos ver a Leighton Meester en el papel de Blair llevando los colores que tan bien le sientan y combina con maestria.

La falda pertenece a la colección con estampados frutales de Stella McCartney y los fabulosos zapatos naranjas son los Maniac pumps de colores de Brian Atwood.

Entre escena y escena, ya es conocido que prefieren calzados bajos, desde flip flops en verano a Uggs en invierno.

Quien se suma al Upper East Side es la actriz francesa Roxane Mesquida como la hermana del novio de Blair, el príncipe Louis. Muy desconforme con la unión de su hermano con la newyorker, será quien hará las cosas mas interesantes a falta de Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) - por lo menos en esta temporada - como contrafigura de la protagonista.

Deja vú: amarillo&naranja resulta para Blair una mezcla conocida, verdad? Aqui en un capitulo del comienzo de la cuarta temporada, caminando con Serena. Objeto de deseo? La cartera de Nancy Gonzalez.

Otra de las posibles incorporaciones es Elizabeth Hurley, como una gran empresaria de los medios.
La nueva temporada se emitirá en Estados Unidos desde el lunes 26 de septiembre de 2011 en The CW.

Que les parece la dupla de colores cítricos? La suman para la proxima temporada?

29 comentarios:

Emma y Flor dijo...

me encantan los citricos. amo el amarillo y el naranja!!! xo
http://giamportones.blogspot.com/

i wanna be a blogger dijo...

Me sumo a la mezcla de cítricos, y a los estampados frutales también, me encanta!

Saludos!

gratis total dijo...

a mi esta tendencia me espanta, la verdad

matichica dijo...

Qué buena review,con referencia a otros looks, buenísimo Gon!
Me encantan los colores vibrantes y la combineta entre ellos. Queremos calorcito ya!
Buena semana, besitos:>

pato_l dijo...

que bueno tener un blog actualizado tan temprano!!!!!los criticos no me gustan. a las morochas, en verano les queda bien. LAS ACTRICES SON HUMANAS: ESOS ZAPATOS NO SON FACILRS DE LLEVAR. BUENA SEMANA

Pri dijo...

Me encantan lo cítricos!! Vamos con el amarillo! =) Buena semana Gonza, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Pao dijo...

Buenos días Gonza!. Hace tres meses empecé a ver Gossip Girl, y en un mes y medio me devoré las 4 temporadas (y no sabes con que entusiasmo estoy esperando la quinta!). Yo no se si me animo tanto a los colores citricos para este verano, siento que no me quedan bien a menos que este muy (pero muy) bronceada. De todas formas, a Leighton le queda muy bien, y sin embargo no esta bronceada!.
BTW, cómo que no van a estar ni Taylor Momsen ni Jessica Szohr? En ningún momento de la temporada? (aunque creo que eran personajes que ya dieron todo lo que tenían para dar)

Besitos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!! siii a la 5 temporada!!!
Blair para mi se viste mejor que serana..y se viene si el amarillo y el naranja...besos amigo!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, traté de engancharme con GG pero no hay caso!!
me encanta el naranja y las carteritas de las fotos que elegiste!!
saludos

trapoholica dijo...

De la serie no vi nunca ni un capítulo (me cuesta sentarme a ver la tele) pero estas chicas sí que saben vestir!!!
Son combinaciones jugadas, no sé si me animo a estas gamas tan ácidas... pero siempre queda lugar para el rosa.
Beso!!!

Male dijo...

Hola! Lo sumo totalmente, me encantan. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encanta verlo en otros pero no se si me animaré a incorporarla esta primavera, aunque prometo hacer el intento! Es difícil sacarme del negro y blanco!

En cuanto termine de ver SATC completa (por enésima vez) tengo programado empezar GG! Nunca la vi!

Charo dijo...

Hola Gonzalo, llegue a tu blog por el blog de Mati, y me ha encantado tu blog, asi que tienes una seguidora más.
Las chicas gossip siempre mostrando tendencias, y mucho mejor si nos muestran las que pronto usaremos, siempre más color para alegrar nuestros dias. besos

tnf25 dijo...

dicen que la que de amarillo se viste , en su belleza confia...

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que buen post! Amé el look de la 5ta temporada. La semana que viene, post harry, se viene un Gossip Girl Style Guide especial de Blair y con relaciòn al color.

besos soulmate! Que viva el amarillo =)

Conee dijo...

SI Claro que me sumo!!!! adoro estos colores en verano, de chica tenia una tradicion particular, vestir de naranja para la fiesta del 31/12 jajaja de donde salio?? no lo se creo que salio de alguna revista, jajaja toda mi familia me miraba raro pero bue....
Besos

CoronadosDeModa dijo...

que bueno entrar y encontrarse con GG!!! :). No me gustan mucho los citricos pero se que se vienen con todo!! Lo bueno que al estar bronceado realzan mucho mas,y dan mas vida a nuestros outfits!,
Esperemos al verano a ver con que salimos...!
Besos Gonza, Memi

Anónimo dijo...

Brutal como le quedan los colores a esta chica! Es super mona y encima los colores fuertes los lleva con un porte elegantísima!
Yo tmb preferiría zapatos planos despues de varias horas de rodaje sobre zancos!
Saludos!
Aya*

Dalia dijo...

Me encanta como se le ven a Leighton los colores cítricos, aunque cualquier cosa suele quedarle bien. No sabía que ya empezaron las grabaciones, quiero que empiece la nueva temporada!!
Saludos!

Club de Estilo dijo...

Que linda la pollera de citricos! me encanto el mix de colores y el estampado...mucha onda...
Besos
Lila

MaiModa dijo...

Obvio que me sumo!!! me encanta el yellow!! jajaja siempre divinos los outfits de gossip girl!!

well done Gon!

besoss

Lala. dijo...

jamas vi la serie, pero si a ellas en miles de webs! Hola gonza! Si.. yo sumo los colores citricos a mi placard, de hecho tengo fácil 5 prendas amarillas, una naranja y algunos rosas electricos! Ojala les pueda sacar provecho la proxima temporada :)

Besos, muy buena semana
Lala.

Aninka Tokos dijo...

¡Que tarde llego hoy! Perdón :S No tuve cuándo pasar...
Estoy lista para los cítricos y los shocking esta próxima temporada. Me parecen colores divertidos y jugados, como la moda debe ser.
Lo que me cansa un poco (no por vos, en general) es como usan la moda en Gossip Girl. Si bien es una super vidriera y está bueno para nosotros, me parece demasiado pendiente de cada combinación y eso le da un aire irreal.
Igual, hablo porque el aire es gratis ya que vi la seria una única vez y empezada.
Beso!!

Alicia Seminara dijo...

Me encantan los colores cítricos combinables. No me gustan los clash entre fucsia y celeste o verde, por ejemplo, como veo en este verano.

Maju dijo...

Me gusta mucho! Pero en mí siento que los amarillos me quedan como una patada, me veo enferma.. será que no encontré 'mi' amarillo? En una época me compré una musculosa fluor, me gustaba... La podré rescatar?

Por cierto hace poquito terminé de ver las temporadas de GG así que no puedo esperar a que estrenen la nueva!
Mientras empecé a ver SATC desde la 1º temporada, ya voy por la 3ra cuando Carrie le cuenta a Aidan que estuvo con Big..

Maju dijo...

Ah, agrego que siempre me asombraba ver a todas con tacos hiper altísimos en situaciones como por ejemplo un paseo en Central Park, me parecía super irreal!
Me voy a leer el post linkeado ;)

Richard dijo...

Ya no veo la serie porque me hartó un poco, aunque de vez en cuando me pego una chusmeadita para ver los equipos y mirar un poquito a mi adorado Chuc.
Besos amigo.

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola Gonza! Que linda la serie Gossip Girl por dios!!! No veo la hora de ver la quinta temporada porque las otras las devore!!! Me encantan los colores cítricos, asique a combinarlos!!! Besotes y pasate mañana por mi blog que les cuento una sorpresa!! vicktips.blogspot.com

pato_l dijo...

Para Conee: tengo idea que hubo un año que habia que comenzaelo vesrido de naranja. Para Gonza; ayer me compré una pashmina muy colorida, con amarillo limon, verde manzana, celeste fucsia y negro, para estar a tono
pato_l