viernes, 1 de julio de 2011

Otra crónica de un dia blogger agitado: presentación de primavera verano 2012 de Dunlop

Terminamos la semana con todo. Que les parece dos post diarios para contar que esta pasando en materia de lanzamientos y eventos en los que estuvimos participando estos últimos dias?
Una nueva edición de la esta seguidilla que llamé Cronica de un dia blogger agitado.

Para comenzar, la marca deportiva con fuerte impronta en el tenis Dunlop presentó sus modelos para la proxima temporada.


A tono con nuevas tendencias, con el color como guia pero sin olvidar los neutros grises, blancos y negros, el calzado es la vedette.
Su linea Unique brinda una estetica mas despojada, ideal para llevarla en la ciudad.



Atencion por los detalles: zapatillas con forros en tonos constrastantes. Militar mesurado? En tonos grises, van geniales con jeans o pantalones de gabardina rectos.



Si al color: es lo mas fuerte para cuando llegue el calor. Desde la tendencia plena del color block - que abordaremos en breve - pero para ir animandose, en pequeños toques como accesorios y calzado es un buen comienzo.
Zapatillas naranjas - tengo un par y quedan fabulosas - amarillas o a cuadros shocking son opciones a tener en cuenta.

Fanatic@s del deporte: Dunlop estará presente en la jornada deportiva de Copa Davis a disputarse del 7 al 9 de Julio en las instalaciones del Parque Roca donde Argentina recibirá a Kazajistán en los cuartos de final.


Los asistentes al evento podrán disfrutar de la carpa promocional y comercial que Dunlop tendrá dentro del predio comercial, en donde ncontrarán todas las novedades internacionales de la marca.

Que les parecieron las propuestas de la marca? Suman zapatillas de colores a sus looks mas casuales?

No se olviden que las 19:00 sale el otro post!

Saludos!

15 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..quiero una que mire que es rosita..mi carita..bien menininha!!
Son hermosas las zapatillas...aun mas que mi lindo marido me tiro mis zapatillas en la basura incluindo un All Star importado de EE.UU...lo quiero matar!!
beijos...

adorei..beijinhos!

Pri dijo...

uff qué frío Gonza!!! Quiero sumarme a incluir zapatillas de colores a mi look! =) QUé tengas muy buen día y qué lindo subís dos veces! jajaj te admiro!! Besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot,com

Marisa dijo...

Quiero pensar en el verano aunque sea para no sentir este frio horrible me gusta la propuesta de Dunlop y ahora q lo pienso nunca tuve algo de esta marca !

Male dijo...

Hola, sumo las zapatillas coloridas, le dan un toque copado. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Agus dijo...

Hola Gonza! SI a las zapaz coloridas!
Besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Yo no tuve opción de volver a las zapatillas hace un par de años atras y si las elijo, que sean de colores o con algo original (re minita eso de pensar en el modelo más q en la comodidad)

me gustan las naranjas!!
besos Gonza

Lore

Aninka Tokos dijo...

Hace rato le tengo ganas a las zapatillas "urbanas", con color y onda, pero lo cierto es que no es mi estilo en general. Igualmente lo que vi en Dunlop me gustó: hay modelos super femeninos para combinar sin perder la gracia.
Espero el post de las 19 hs.!
Beso!!

Sol dijo...

No soy de usar zapatillas. Tengo un solo par de Converse negras que ya no dan más!! me encanta como están apoyadas en dos pelotitas de tenis! muy original!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza! Me encantaron las zapatillas naranjas, aunque no se si las usaria. Muy buena la propuesta de Dunlop pero como soy cero zapatillas, cuando se da el milagro es con las Converse!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Si al color!!!! Adoré las más shocking, porque hay que ponerle vida al invierno, no?
dos posteos diarios? éso es tener material, amigo blogs con tanto contenido propio son un orgullo para la comunidad!
Abrazo:>

trapoholica dijo...

no hay nada que me guste más que un look masculino sobrio, rematado por unas zapas coloridas!! eso tiene ionda y personalidad.

bravo dunlop que tiene buenos precios!!

Beso!!

Alicia Seminara dijo...

Me gustaron mucho estas zapatillas, el diseño me parece más delicado que las otras.

sitocorock dijo...

la verdad cada vez uso menos zapatillas.... botas botas :) ajajaj saludos Gonza!

Yaja Rod. dijo...

Quiero una para mi novio pero ya :D, me encanto el blog, te sigo para no perderme proximos post, por cierto este articulo esta bien trabajado no me imagino los siguientes besos.

CE. dijo...

que bien como una marca de zapatillas demasiado arraigada al deporte ha sabido "urbanizarse" buen post