viernes, 1 de julio de 2011

Otra crónica de un dia blogger agitado II: Oda a la lluvia

Lejos quedaron los tiempos en que reservabamos los zapatos desgastados, el abrigo mas deslucido, el paraguas oscuro o no nos animabamos a usar botas de lluvia. Parecia un pecado fashionista mortal salir a la calle con las viejas Pampero - recuerdo que yo usaba unas amarillas de pequeño!

Marcas como Seco le dieron un giro interesante a esta temática y proponen ropa con diseño, funcionales y dosis extra de color para dias plomizos y lluviosos. Hace unos dias presentaron sus nuevos diseños con una tematica atractiva: Seco + Campari para cambiarle la cara una tarde de invierno.


Dupla irresistible, verdad?


Nos recibieron con lluvia artificial ( por que? Si justo habia llovido dias antes, no hubiera sido genial todos con paraguas de distintos colores?) y estos personajes geniales que hemos cruzado por Florida, el efecto de la ropa que simula el viento es muy real.


Rojo bajo la lluvia, un color indispensable para sumar un trench.


Luz Cipriota con el combo ganador: Campari con naranja y tónica & paraguas con flores.


A la izquierda estan colgadas unas bufandas con puño: imaginense las mangas de un buzo de algodon super suave con estampas divertidas. Muy buena idea! Capas, trenchs & pilotos en rojo y azul. Mas abrigo, con matelasse es ideal.


Lo mejor es el reposicionamiento de las botas de lluvia. Nada de arruinar zapatos, pies humedos y frios. Estas botas son super femeninas y comodas. No duden en tener un par.


Los paraguas se llevaron todos los suspiros. Desde el animal print mezclado con rosado, las miles de flores, colores plenos. A divertise con la lluvia!

Que les parece la idea? Les gusta estas propuestas para los dias grises?

Ph amigos de la casa: Mat & Anink

Saludos y buen finde!

13 comentarios:

Pri dijo...

Me encantan siempre las propuestas de Seco!!!! Aunque tengo opiniones encontradas, mi último paraguas no me duró nada, en cambio los acordonados impermeables son lo más! jaja Un besin y que lindo llegar a casa y encontrarme con post nuevo a esta hora!!! =) Besin y buen finde, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Sí, re lindas las propuestas, mucho color! Muy buena idea para los días grises, me anoto.
Besos.

i wanna be a blogger dijo...

Me encantan!, yo me compré acá en Chile unas color rojo carmín muy lindas, me combinan con todo.

Creo que es más pecaminoso echar a perder tus zapatos con lluvia y barro, antes que usar unas botitas de agua, que son lo mas!

Un beso.

matichica dijo...

Sume y lleve, diría Fernando Bravo en los 80's! Quiero uno de cada, ja!
Divertido el evento compartido, amé la lluvia artificial y la calidez de las anfitrionas... Súper 10!

CG Make Up! dijo...

me encanto el post! lamente no haber podido estar , pero el laburo esta primero sobre todo cuando la paga es interesante... saludos y buen fin de ! me encanta leerte sabelo"

CG Make Up! dijo...

me encanto el post! lamente no haber podido estar , pero el laburo esta primero sobre todo cuando la paga es interesante... saludos y buen fin de ! me encanta leerte sabelo"

Sole dijo...

Me encanta Seco pero no tengo nada aún... la próxima vez no se me pasa... acá llueve todo el tiempo así que está más que justificada la inversión.
Beso Gonza.

Richard dijo...

Amigo:
Que eventero que estás ultimamente!!! jajajja
si, volví, aunque no lo creas.
Espero verte pronto.

Conee dijo...

Que lindo es seco, desde que lo descubri hace como tres años no puedo dejar de comprar alguna cosita cada temporada
Besote

andrebombacha dijo...

Hola!
Descubrí tu blog gracias a Ellie de It Style blog que siempre sales en tus fotos y menciona tu blog y está super chevere! Soy venezolana viviendo aquí en Buenos Aires y tengo un blog también que espero te revises, además pronto haré un concurso con VULK y estaría bueno que participaras. Muah!
Andre
http://myidahocloset.com/

Luli dijo...

Los paraguas de Seco siempre son ODDs! Yo tengo uno ahora de Seco, pero viendo las fotos tengo ganas de comprarme uno nuevo!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!
Trench+botas+paraguas..un kit perfecto para un dia de lluvia..
ame las botitas de seco..son preciosas...beijosss

Bimba Ropa Vintage dijo...

mmm buenas botas las de seco!
muy bueno el blog

http://bimbaropavintage.blogspot.com/