lunes, 4 de julio de 2011

Otra crónica de un dia blogger agitado III: Perfume de una mujer que no teme al cambio

Con esta consigna la conductora argentina Karina Mazzocco nos recibió para presentar su primera fragancia Change.

"Amo todo este universo de ropa, zapatos y accesorios. Cuando quise lanzarme de lleno a un proyecto pensé en algo univeral que puedan llevar todas las mujeres, independiente de su cuerpo. A todas nos gusta perfumarnos y sentirnos bien femeninas"

Asi nace Change

Totalmente adecuado a sus gustos, la freagancia tiene notas frescas de frutas - damasco, pomelo y mandarina - , el encanto de las flores - jazmin, lirio y rosa -  y un toque oriental- como el ambar y musk.

El evento se llevó a cabo en la suite presidencial del Park Tower Buenos Aires Hotel, toda una experiencia poder recorrerla. Dato de fanatico: aqui supo hospedarse Ricky Martin.


El escritorio y el dormitorio principal.


Una de las vistas, a la Torre de los Ingleses.


Pudimos recorrer toda la suite y en cada rincon veiamos detalles totalemente cuidados, por ejemplo en el baño principal como si fuese una huesped mas y en un rincon, el perfume.


El catering, a tono con la importancia del hotel.



El look de Karina, super femenino: vestido rosa pálido de Sylvie Burstin y altísimos zapatos by Ricky Sarkany


Que automaticamente me recordaron a una melange de diseños de Charlotte Olympia.


Que tipo de perfumes prefieren ? Mas frutas, florales? Hermeticos?

Gracias por las fotos mis colegas bloggers Flor, MatKat.

Recuerden que a las 19 sale la ultima edición de esta crónica! Los espero!

Saludos!

15 comentarios:

Voga Chic dijo...

Charlotte Olympia! ahora sí!
Hermoso lugar para lanzar un perfume. Quedé enamorada.
Besote, Gon!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonito el lugar, me gusta :)

Un saludo!

Pao dijo...

Hola Gonza! buenos días!. Asi da gusto ir a un evento!, cuanta elegancia!, increible la suite presidencial (me encantó el dato de fanático jaja). El perfume me lo dió para probar Kathy y me gustó, aunque me resultó un poco suave para mi gusto. Amé el vestido que tenía puesto Karina!

Besotes!

matichica dijo...

qué belleza ésa suite! No podía haber mejor escenario para el lanzamiento... Me encantó la fragancia y más aún la calidez de karina, un placer todo!
Ah, el ojo entrenado siempre descubre las inspiraciones de Ricky... Pillín!
Besitos, amigo!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza...eventos y mas eventos..sabes q me gusto este pwerfume..es buenisimo..
ella estaba con un vestido hermoso...pero los zapatos...era lindo pero preferia de otro diseñador..beijossss

Aninka Tokos dijo...

Siempre es un placer total poder asistir al lanzamiento de un perfume. Son ESE complemento ideal a cualquier look. En mi caso me gustan los fuertes, aquellos con una fragancia que destaca durante el resto del día.
Este evento fue una mononura total.
Beso!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Zapatos que piden pista!! en Maria Josefa Shoes y Perugia también brillan!!
besote Gonza, quiero un tecito con esa vista

Lore

Richard dijo...

Que privilegio amigo.
Hermosa la suite y la ambientación.
Que bien la pasan!!!!
Besos

Natu Arenas dijo...

Sinceramente, el género del vestido es espectacular e inmaculado, ahora, el corte la hace ver como una nena que no es. KArina me tiene acostumbrada a look femme, no ya tanto fatal, pero mas femenino please! no?

Besito GOn!

NAtu A.

Pri dijo...

mmm no es de mis preferidas la Mazzocco pero debo admitir que esta muy bien vestida! Morí por los zapatos! Con respecto a los perfumes, voy probando ya que generalmente me dan alergia jajaj así que el que no me da y me asienta lo elijo! besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marisa dijo...

Me encanta tu ojo entrenado descubriendo las guerras clonicas de zapatos !
Lindo el evento y un marco muy adecuado y acogedor !
besotes hermoso !

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Será monisima pero no le creo nada, por ende, no le compro nada..


Besotes gon!

Solcito dijo...

El mismo vestido pero en un tono menos "nenita" y hubiera sido sublime.

Espero retornar a full a comentar (aunque siempre visito), y de paso te dejo la invitacion oficial para que me digas qué opinas de mi nuevo blog, espero tu veredicto!

Besotes!

Nestor dijo...

Hey Gonza, cómo andás??? Que nivel el evento!
Del look de Karina, solamente critico los zapatos, hubiese optado por otro diseñador/marca.
Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Agus dijo...

Que divina que es esta mujer, me encanto su vestido y con respecto al perfume uso el mismo perfume desde que tengo 14 años, Flowers de Kenzo, y no lo cambio por nada!
Besos gonza!