jueves, 21 de julio de 2011

Se larga el Sorteo Amiguero!

Asi es gente! Ayer les adelanté las marcas participantes - de las que deben hacerse fan en FB - y aqui estan los premios en este nuevo sorteo en FromBuenosAires

Nos corremos de la fecha establecida y afianzamos la idea de que no hay dia en particular para celebrar el hecho de elegirnos como amigos, sino cultivar este vinculo siempre. Comenzamos hoy y con tiempo hasta el próximo miercóles con esta linda variedad para que todos tengan algun objeto de deseo y se animen a participar:

#Funda de notebook es un indispensable para los geeks. El diseño que se sortea es el verde con impronta incaica de 13 pulgadas de Blika.

#Sobre de cuero, super trendy para usar con todo de Vestidor de Reinas.*

Las fanáticas de Soers estarán de parabienes:

#Aros protagonistas en todos rosados

#A no perder detalles cuando la inspiración llega. Anotador forrado con aguayo.

#Cuando llegue la primavera y se liberen los cuellos, que mejor que lucir este divino collar.

#Para llevar sólo necesario, una bandolera de aguayo de San Antonia.

#La diseñadora local Veronica Far aporta un vestido de su colección de invierno. Si, asi como lo leen! La ganadora tiene que acercarse a su atelier a Gurruchaga 1755 PA para coordinar.

#En tiempos de tanto smartphone, los nostalgicos amamos los cuadernos&libretas. Las de Ratón de Biblioteca son increibles y tan cuidadas que dan pena usarlas. En estampado provenzal en verde seco y negro con fondo blanco.

#Color hasta en la mesa con los vasos shocking de Practi-k. Pic nics todos los dias.

#Linda Casita con mariposas y tambien mucho color para adornar rincones de la casa.*

#Cupcakes al poder! Terribles estas dulzuras que ya adoptamos como propias, verdad? Media docena de la mano de All you need is cupcakes.*

#Vestirse con lindas texturas y detalles cuidados del interior hacia afuera hace la diferencia.
Ropa interior by Las Bragas y Sweet Victorian


Como participar? Ademas de hacer fan de las marcas y ser seguidores del blog, solo dejando un comentario en este post con su dirección de mail.
Recuerden que en algunos casos las fotos son ilustrativas y los * significa que los premios se retiran en locales de la marca.

Quiero leer sus comentarios! El sorteo cierra a las 23:59 del próximo miercoles y el viernes, para cerrar la semana con todo, estan los resultados!

Saludos!

81 comentarios:

matichica dijo...

Me muero... Cuántos premios, sos un Papá Noel reloaded, Gon... te quiero!
Ya mismo participo, hay varias cosas que me tientan, je,je,je!
Buen jueves a tod@s!
Besitos:>

Pao dijo...

Holaa Gonza! tiraste la casa por la ventana con estos sorteos! la verdad que increible todos los premios ¡Quiero ganar todo! jaja
Obvio que me anoto, mi mail es: pao1912@gmail.com

Voy a cruzar los dedos a ver si me gano algo jaja

Besotes!

Marisa dijo...

LLUVIA DE SORTEOS DIRIA BELEN FRANCESE !!!
fELICITACIONES GON POR PENSAR EN LOS SEGUIDORES Y DARLES ESTE ALEGRON
OBVIO QUE ME RECONTRA ANOTO !

Kathya Stryzak dijo...

ahhh estamos todos de sorteo???
heheehehe me anotoooooo!!!
hahahah besos amigo te quiero!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, cuantos regalitos =)
me anoto y te agradezco por la iniciativa =)
besos

Male dijo...

Hola! Cuantas cosas lindas, quiero participar. Mi mail maleroger@yahoo.com.ar. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Belén dijo...

Hola!! Soy de las lectoras silenciosas, no me pierdo ningún post!!
Me anoto para esta iniciativa, divinas las cosas. Me hiciste conocer marcas nuevas.
paye_b@hotmail.com
Besos!

Anita dijo...

que lindo todo!!!! no se puede elegir una sola cosa!!!
te dejo mi mail! y ya entro a chusmear todas las marcas!!soy_turquesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que lindo! Quiero participar! Mi mail es paurmartinez@hotmail/ paurmartinez@gmail, ya me hice fan de todo así que a chusmear! Beso!

Conee dijo...

Wau!!! cuando haces un sorteo...HACES UN SORTEO!!! cuantos premios!!
dejo mi mail y quiero participar, claro amigo!!!

adrypc@hotmail.com

Besos

ATILIN dijo...

A ver si me gano algo :)
laniniamonstruo@gmail.com
¡Que lindas cositas!

Aninka Tokos dijo...

Vamos con los sorteos, me encantan!!
Me anoto por supuesto, Gon!
aninka@gmail.com

Ya me hice fan de todas ;)
Beso!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

ah bueno! que elijo? con que me quedo?

=)

besos Gonza!
Lore

Anónimo dijo...

Que buena onda los regalitos!!! te dejo mi mail para participar! meugeniafraga@hotmail.com

gracias!!
euge

Mariela dijo...

Todos los regalitos son preciosos! Aquí te dejo mi mail: lopezmarielac@gmail.com

Divino todo! Besos!!!!

Marie

Nestor dijo...

Lindos regalos!
Me gustaron los vasos.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Alita dijo...

Quiero participar! :=)
Ale
Yquemas@gmail.com

Be dijo...

qUE LINDO TANTOS REGALITOS Y UNO MAS LINDO QUE EL OTRO!!!
TE DEJO MI MAIL be_etchevarne@hotmail.com

EMMA dijo...

Bellos bellos todos los regalitos, ganaré alguno????mmmmm
Aquí mi mail...mainarochalp@hotmail.com.
Muchas gracias!!

Camille dijo...

Lindos premios! feliz dia para todos
camillelikeshats@gmail.com

Anónimo dijo...

hola todos los requisitos en regla!
saludos
marina
marina.barreiro@total.com

Anónimo dijo...

Cuántas cosas lindas !!! Me super anoto
mariapazsosa@hotmail.com

Gracias !!!

Paz

=)

Verónica Fever dijo...

Nunca participo de sorteos, y no soy de opinar, pero algunas de estas cositas me llamaron mucho la atencion je
veroka06 @ hotmail.com
Gracias x la oportunidad!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindo todo! Me anoto,
milookdehoy@gmail.com
Besos,
Lau

pulga dijo...

que buena onda me encantan los regalos
sagt77@hotmail.com

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que regalero que estas soulmate! Me encantó todo!!!
Sabrina Maite
sfgblog@gmail.com

Necesito un ayuda memoria para haccerme fan de todas las marcas en facebook jiji.

TE MANDO UN BESO!!
Sabri

Pri dijo...

wowwww Gonza!!! Cuántos regalos pareces papá noel y eso que no estamos en diciembre!! Me re anoto!! Más tarde paso a hacerme fan de todas las pages! besin, Pri

pastor.priscila@gmail.com


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marian dijo...

Holaa! Cuántas cosas! Y todas divinas :)
Me anoto, obviamente, mi mail es mariu_896@hotmail.com
Besitos, Gon !

judith dijo...

ohh qué bueno!!! cuántas cosas!Al servicio del lector SIEMPRE!! gracias FBA
va mi mail:
judithasborno @ gmail.com

Gracias!Besos!!

Elit dijo...

Hola Gonza, buenisimos todos los premios me encantan, te dejo mi mail: elitvr@hotmail.com

jimena dijo...

cuántos regalos divinos!
Me anoto ya.
jimenarodrigo@gmail.com

Lala. dijo...

luego de haber cumplido con los consignados clicks me anoto acá para el sorteo de cualquiera de las lindisimas cositas que regalas Gon!!

dualidadess@gmail.com
Me encanta la nueva cara del blog, y ahora q veo bien, q pedazo de tachas tiene el muchacho en la primer fotito no?

Besotes
Lala.

Paz dijo...

Quiero participar!!!
paz_carp@yahoo.com

CECILIA dijo...

QUE LINDAS COSAS! MUCHAS MARCAS NO LAS CONOCIA!!
ANOTAME! cecibalcarce@hotmail.com
un beso!!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

antonela* dijo...

que genialidad, cuantas cosas lindas de regalo
espero que hayas disfrutado con amigos
antonelapellizon@hotmail.com

PepperMelon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Buenísima la pagina y los premios son divinos!!
Saludos, Lau!

buffyta@gmail.com

Sol dijo...

Cuántos regalos Gonza!!! divinos todos! Me anoto obviamente!

vestiarius@hotmail.es

Solcito dijo...

A full, padrino!!! desde ya me anoto con Soers (te lo habías imaginado? jajaja), las libretas, el vestidete, la billetera y la funda de notebook, ya me hice fan de esas páginas!!!

mi mail es galatea_ar@yahoo.com

besote!!!

Emma y Flor dijo...

groso que regalas tanto!!! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Luca S dijo...

Que buena onda los regalos lastima que masculinos muy poco, me enamore eprdidamente obviamente de la funda de notebook, verde, mi color preferido. QUIERO QUIERO QUIERO !
Me encanta el blog nunca me cansare de comentarlo y recomendarlo :)

elepuntocom@gmail.com

~*CeLe*~ dijo...

Hoola! la verdad me entere de este blog por SOERS en facebook! esta re bueno! ya los estoy siguiendo, obviamente me quiero anotar para el sorteo, esta todo genial! espero tener suerte :)

Mi nombre es Celeste y mi mail: cele.bsb.tzn@gmail.com

GRACIASS!

Maggie dijo...

Que buen sorte, me sumo!! Beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com
soyfrivolita@gmail.com

Miss Celanius dijo...

Me anoto, qué buenos premios!

Saludos :)

mcelanius@gmail.com

Anónimo dijo...

Qué buen sorteo!!
Quiero participar, me llamo Sol, mi mail es solhdyd@hotmail.com
Saludos!

Maimoda dijo...

Gonn!!! estas con todo!!! so many gifts!!! que lindo!!! hay varias cosas que me gustan!!!
ya me anoto para participar!!
maipayero@gmail.com

besoss

chicasud22 dijo...

Me Encantooooooo!!! Yo quiero participar
mi correro:chicasud22@hotmail.com
Suerte a todos/as
Celeste

Pauli Esteve dijo...

Ay Gonza q cosas hermosas! Si me gano alguna me las voy a buscar!! Gracias por pensar en tus lectoras
pauli_es@hotmail.com

Besotes

Maru dijo...

Pero q buena onda Gonza!! y todo porque si?Son hermosos los regalos,me anoto!
Muuuuuuuuchas gracias!!
mapereyra@gmail.com

Ana V. Lopez dijo...

Lluvia de sorteos y todas las cosas divinas!!
Me anoto!!
adeco.interiorismo@gmail.com

mas que maquillaje dijo...

hola!!!!! me anoto en los sorteos!!!! sigo tu blog silenciosamente... jijiji es fantastico! me encanta!
dejo mi e mail holarubia@hotmail.com
besos y buena semana!

CALAMITY JANE dijo...

ahhh bue flojos regalos ehh! que genial mi mail es denu.toytoyndjian@gmail.com

SIERRACHIKA dijo...

QUIERO QUIERO QUIEROOOO...NO ME REGALARON NADA PARA EL DIA DEL AMIGO! ESTA...SERA MI REVANCHA? JAJAJA. elnenemurua@hotmail.com. UN BESO GONZA!

Laura dijo...

Genial el sorteo!!! re lindos todos los premios!!!
me anoto!
lalachao04@yahoo.com.ar

Gracias!! beso!

CoronadosDeModa dijo...

mi notebook se veria divina con esa funda, mi pancita feliz al comer esos cupcakes, mi cuello hermoso con el collar y mis gluteos felices con esas bragas! jajaja
coronadosdemoda@gmail.com
besos!, Memi

Mc dijo...

Q sorteazo!! Espero tener suerte! cpda_mariel@yahoo.com

Federico dijo...

hola amigos!! quiero participar!!
mi mail es blarmxx@hotmail.com !! gracias!!!

Flor dijo...

Me anoto, que ganas de ganar alguno de los premios!!
besos1

mflorpereira@hotmail.com

Richard dijo...

Que bueno amigo!!!!! Espero ganarme algo.
Besossssssss

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Buenas buenas GON!! Que genial esto del sorteo, obvio que quiero participar!!! mi mail es victoriarodriguezlodi@gmail.com
Besos y éxitos a todos!!!!!

Txiki dijo...

MARTU82@GMAIL.COM

Fernando Sebastian dijo...

Hola Gonzalo,
Me anoto.
Fernando Sebastian
mail : siirfss@yahoo.com

att,

Yann dijo...

Genial el sorteo! me acaba de pasar tu blog una compa del trabajo! ojalá tengamos suerte las 2! acá te dejo mi mail: yanis_er@hotmail.com

besos ♥♥

Sonia dijo...

Hola Gonza!! genial el sorteo. Cuantas y lindas cositas.
Saludos

tia elsa dijo...

Buenisimo todo muy lindo!

Karina Longo dijo...

Hola Gonzalo!! Lindo premios, quiero todos!! MMmmmmm, está bien, me conformo con algo :)!
Así que me sumo al sorteo!

Beso

Karina
karinavlongo@yahoo.com.ar

Anita Lorileira dijo...

Felicitaciones por el sorteo Gon! Quiero participar a ver si me gano algo :)
Besototes!
Anita

anitalorileira@hotmail.com

Luci dijo...

Muchas cosas!!!!! Me re sumo! A ver si gano algo ;)
Lucilagareis@hotmail.com

Besos!!

MuMi dijo...

Ah pero tiramos la casa por la ventana!!!!! jajaja
Cuentos premios, alguno me tengo q ganar (mentalidad positivan ante todo) :P
mail: mumi_i_n@hotmail.com
Saludos =)

http://mumimoda.blogspot.com/

Flooooooor dijo...

QUE BUENO ! PARTICIPO YA!, JAAJESTOY EN TODAS. AJAJAAJ,
florencia_reyi@hotmail.com

Saludos y genial el blogg muy informativo !!

Maca dijo...

Tarde pero seguro (?
winter.-nights@hotmail.com

Carla dijo...

Qué buen sorteo! Por supuesto que me anoto!
carlafernandez89@yahoo.com.ar

Voga Chic dijo...

Falto yo!!! cómo me estaba perdiendo este megasúper sorteo amiguero?
Mi mail: contacto(arroba)vogachic.com

felicitaciones por la convocatoria y por reunir a tantas marcas!

Besote!

Lulu Fernandez dijo...

Cuantas cosas bonitas!!!
Me anoto!
mi mail es luluwears@gmail.com
Besotes y gracias!!!

Maju Fernandez dijo...

noooo, que buena onda!!! Yo quiero
majuli1990@hotmail.com

CG Make Up! dijo...

guaw!!!! participo, hay varias cosas que me mueven y me gusta!
http://cgmakeup.blogspot.com/
cjgvich@gmail.com

beso y que produccion de cosas!
mi Dio!

Anónimo dijo...

Simplemente...bellisimas cosas!felicidades por la convocatoria...porsupuesto lista para participar!!! mi mail es gabrielausai@hotmail.com
Besotess y gracias

Marina Ponzi dijo...

Hola!! que lindo todo! quiero participar en el concurso. Mi nombre es Marina Ponzi y mi mail marinita83 @ gmail.com

Un beso!

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! me encanta este sorteo!!!

estelita dijo...

Me anotoª!!
smredelico@yahoo.com.ar
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

Marie dijo...

Qué lindo! Quiero participar! Besos!
Marie.