viernes, 22 de julio de 2011

ShoeObsession: el color a tus pies

Que pasa si no son muy amigas del color pero quieren sumarse a la tendencia mas fuerte de la próxima primavera? O si les fascina la mezclas mas osadas pero antes de salir de casa se miran al espejo y se ven demasiado llamativas?

Primero y fundamentalmente hay que animarse y llevar con seguridad lo que eligieron, siempre que este dentro de sus gustos y se sientan cómodas. Para comenzar a dar los primeros pasos - nunca mejor dicho - en materia del color, incorporar accesorios protagonistas es la mejor opción y si son zapatos, puntos extras y outfits únicos asegurados.

Olivia wears Olympia: Verdes, azules y violetas se llevan de maravillas. A un vestido estampado que estaba condenado a las clasicas sandalias plateadas, levantarlo con un toque morado de las creaciones de deseable Charlotte convierten el conjunto en un hit.

Directamente tacos y plataformas de distintos colores. Hilary Duff los lleva con neutros pero son idealisimos con jeans o pantalones azul klein y t shirt ovesize violeta. Mas contraste? Vestido a rodilla en tonos celeste y cinturon finito suela.

Mila Kunis x2: Vestido con vuelo en nude con detalles en verdes & azules y sandalias de Brian Atwood croco. Bien al cuerpo en la silueta lapiz en colorado furisoso y pumps de Jimmy Choo en rosa pálido.

Kim elige su Birkin amarillo y un cardigan coral para cambiarle la cara un jean y t shirt blanca. Los Louboutin tipo jaula camel acompañar perfectamente: dos items de colores fuertes son suficientes y actualizan la imagen. Idea para copiar.

Emma Roberts elige un vestido camisero con cinturón finito en tonos muy tranquilos y pone el enfasis en wedges by Prada en violeta oscuro&negro y el deseado blazer rosa de esta temporada.

Este oufit fue reseñado ayer por Lore pero no queria dejar de incluirlo. Solange Knowles, la hermana de Beyonce combina pantalón tostado, blusa de un solo hombro en naranja y sandalias Fendi en violeta y toques de distintos tonos de brik. Una buena forma de llevar color es combinarlo con tonos subidos de beige, es un buen neutro y no genera tanto contraste como el blanco o negro.

Seguro tienen en el fondo del closet algun par de zapatos de colores, esta temporada es el momento para lucirlos!

Que les parece estas opciones? Cual les parece mas posible? Se suman al color en los pies?

Saludos y buen finde!

28 comentarios:

i wanna be a blogger dijo...

Creo que yo me sumo en exceso al color! jajaja, es que me encanta!, claro que siempre los mezclo armónicamente.
Me animo a los zapatos coloridos, ya tengo varios en mente para la wishlist de verano.

Un beso!

the healthy ghost dijo...

Me gustan los Loboutin. Además son muy ponibles.
Un beso.

Marisa dijo...

Ayer justo en días canal 26 vi a una blogger re conocida que hablaba sobre ka tendencia de los colores shocking......y hasta recomendó este blog! Ji ji
Sobre el tema de los zapatos shocking le digo sí al color y a animarse...
Feliz finde.

matichica dijo...

Kim con birking y louboutin, compro!
Buen finde amigo, nos veremos...ja!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!! adopto estes tacos asi..tengo algunos y los amo..pero nunca los uso ya!!! beijosssss

Pri dijo...

Me encantan los zapatos color block!!! Pero casi nunca uso taco!! =( Buen finde!!! besitos, pri

http://lasapalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

me encantaron los dos primeros, de a poco voy aprendiendo como se combinan los colores
beso y buen finde!
DHL no mola =(

ATILIN dijo...

¡Me quedo con los wedge! Soy malìsima caminando con tacos y mi estatura exige unas plataformas jajaja
¡Buen fin de semana!

pato_l dijo...

Me animo más a sandalias ( con los pies tostados), además el verano es más lúdico, para mí. Me encantan como quedan, en las demás.
buenfinde. pato_l

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta el color en los zapatos! Los modelos me parecen divinos, por suerte se puede bajar la obsesión con diseños más comodos.

Besos Gonza, gracias por la mención!

Lore

Solcito dijo...

Amo los zapatos de colores, en mi placard tengo un par de stilettos azules con un detalle en gris, bitonos en gris oscuro y claro, rosa, camel, además los oxford con taco color vino... y alguno más que me estaré olvidando

Me bajo la foto de Kim porque no puede estar más copiable!!! a full para el entretiempo

Besotes y qué lindo post, esas fotos alegran la vista :)

Male dijo...

Hola! Me encanta como queda el color en los zapatos, además cuando no estas muy inspirada los sacas del placard y listo. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Qué lindo post Gonza! super inspirador!! me encantan los zapatos de colores y es lo único que uso de color!! Pero ya me mentalicé en incorporar más prendas y otros detalles para esta temporada!!

CALAMITY JANE dijo...

me re sumo al color, es mas siempre me visto media color block jaja!
me encanto el post pero creooo que no es emma watson esa sino emma roberts!

un saludo

http://maybeanother.blogspot.com/

CECILIA dijo...

como me gustan!!
estos ejelmplos son increibles!! tengo de todos colores: rojos, verdes, violetas, amarillos... permiten expresar creatividad!!
y ademas son barbaros para la tendencia color block para el verano.
besos!!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Es verdad Calamity Jane, ya lo corrijo. ;)

Conee dijo...

Hola Gonza!
me encantan los colores y si tengo zapatos que estan esperando que llegue el verano "verde-rojo-fuccia-azul",

Besos

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola GONZA! Todos, me gustan y me pondría todos!!! Aunque algunos con un poco menos de taco jeje!! Un besote y buen finde!!

Roxy Indica dijo...

Excelente la elección de Emma Roberts. No veo la hora de que llegue el tiempo mas cálido para volver a las sandalias y plataformas coloridas (que siempre usé, es mi estilo, y ahora que están de moda, con mas razón).
Besotes, Gon!!
Roxy Indica
http://www.indicaboutique.blogspot.com

Maimoda dijo...

Divinosss!!! yo soy de sumar color con accesorios, me encantaria hacerlo con los shoes!!! mi problema es que no me animo al taco!! jjaa
besoss

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Me encanta el color en los zapatos, me gustaria comprarme unos wedges naranjas y unos que vi en h&m coral + crudo!!
buenisimo el post!
te sigo

un beso
sabi

telodijenena.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

La verdad que amé todos los modelos y colores en los pies pero los tacos me matan, no los soporto ni media cuadra :(
Es un garrón porque me imagino con jeans y algo básico arriba, y los pies con unos divinos tacos en amarillo o verde o azul klein.
Beso grande!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encantaron todos, y particularmente las sandalias Fendi en dos colores, quedan divinas con el pie bronceado. Y tambien todo lo contrario, me encantan los zapatos nude!
Besos,
Lau

estelita dijo...

me encantaron los de taco chino! beso y buen finde.

Antonio Jurado dijo...

Todos son bonitos, pero me quedaría con los de Kim :)

No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Nicolas dijo...

La verdad, es que hay que animarse a usar zapatos que no sean negros o los colores normales. Me encanto tu Blog! Ahí te sigo, un saludo!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

zapatos de color, el SI mas grande de la moda. SHOE MUST!!!!

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno el blog! les consulto soy de santa fe y busco zapatos en color nude, aunque no se en santa fe, que marca puede tener? porque he buscado en la web y no encuentro! Gracias por la ayuda!