viernes, 29 de julio de 2011

Sorteo Amiguero: los resultados.

Terminamos la semana y este mes con tantas buenas nuevas para dar lugar a un Agosto que sin dudas deslumbrará... pero ya habrá tiempo para explayarse a partir del lunes

Hoy es el turno de dar los resultados del Sorteo Amiguero. Les agrdezco (si, soy yo el agradecido) por sumarse y participar. Recuerden, este espacio lo hacemos entre todos.

Para hacerlo, listé los 79 participantes válidos y Sortea2 hizo la magia. Los ganadores, envien un mail a gonzalo.rossello@gmail.com y coordinamos la entrega de premios.

Bandolera de aguayo by San Antonia, para Laura de Mi Look de Hoy.




Ropa interior de La Braga y Sweet Victorian para Mai de MaiModa.


Vasos de colores de Practi-K para Marisa de Diario de Placeres.


Sobre Gloria de Vestidor de Reinas va para Paula Esteve.



Almohadon multicolor de Linda Casita para Emma y Flor.



Vestido de la colección invierno 2011 by Verónica Far para Sol de Vestuarius ( Sol siempre lo pronuncio y escribo coo Vestiarius! ja!)



Funda de neoprene de Blika para Fernando Sebastian


Cuadernos de Ratón de Biblioteca para Matilde de Tendenciera.



1/2 de Cupcake de All you need is cupcakes para Aninka.





Set de Soers viaja a Bahia Blanca! Solcito de Discipula es la ganadora.



De nuevo, gracias a las marcas por confiar en FromBuenosAires y felicitaciones a los ganadores!

Nos leemos el lunes que dará comienzo a la Semana de las Tendencias con un post diario sobre los hits europeos que pronto se veran en las pasarelas locales.

Saludos y buen finde.

26 comentarios:

matichica dijo...

Ay, muchas gracias al blog por los sorteos y al azar por darme esos cuadernos maravillosos, me perdí cómo hago para retirarlos... Contáme, Gon!
Besitos, buen finde y esperamos ansios@s las tendencias según tu mirada:>

Kathya Stryzak dijo...

Que bueno !!!! cuantas cosas sorteaste..felicitaciones a los ganadores!! beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que ricooooooo!!! Sortea2 me regaló cupcakes y el blog me regaló un amigo :)
Mr. Tie se va a poner contento: al fin un premio que el también puede disfrutar.
Felicitaciones a todos y hasta el lunes!
Besooo!
Aninka.

Pri dijo...

Felicitaciones a tod@s l@s ganador@s!!!! Cuántos premios!! Buen finde Gonza!!! besis, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marisa dijo...

Gane gane gane !!!
Bueno quiero agradecer este premio a todos los que me conocen y por sobre todo a los años de oficio de follower y comentarista laboriosa que me han permitido llegar hasta aqui !jiji
GRacias Gon !!!!
HASta el lunes !

Male dijo...

Hola! Felicitaciones a los ganadores, buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Solcito dijo...

que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

está mi jefe en la oficina de al lado así que hoy no habia tenido tiempo de pasar por los blogs amigos, pero esta es una sorpresa tan grata que si me descubre me le rio en la cara :)

Besote enorme y muchas gracias Gonza!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

ufa! que suerte! yo queria. Unos premios tan lindos encima!!!! =(

besos, felicidades a los winners y buen finde para don Gon

Natalia Schump dijo...

muchas felicitaciones a los ganadores!!!!!
que generoso de tu parte Gon sortear regalitos a los seguidores!!!
beos y buen finde!

Moda Real dijo...

Felicitaciones a los ganadores!! Hermosos todos los regalos! Besos Gonza. Buen viernes. Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

El Marques Deco dijo...

Paahhh que hermoso todo Gonza...me lo perdí por estar remolón visitando los blogs de mis amigos...
Será para otra vez!
Abrazos...hermosos los regalos que elegiste para tus lector@s
Lau

Comomequeda dijo...

Qué lindos y cuantos regalos Gon!! Yuppie! Felicidades a las ganadoras!

Besin!

Natu

Sol dijo...

Gonza!! gracias!!! =D

No te preocupes, todo el mundo le dice Vestuarius!! Hasta pensé en cambiarle el nombre!!!

veroz dijo...

Qué premios tan hermosos!!! Divinos todos!!! Esta vez me colgué en participar... pero disfruten los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!! =)

MaiModa dijo...

Holaa!!! Gracias Gon!!

No puedo creer que gané!!! que lindo!!! Buen finde!

Event Planners dijo...

Congratulations a todos los ganadores !!!

Re lindos los premios, besos.

María Paz

Conee dijo...

Felicitaciones a los ganadores! que sorteo espectacular!!!!!!!!!

Besos

tupersonalshopperviajero dijo...

chico qué suerte de blog el tuyo, qué cosas tan ideales sorteaste. Qué pena que yo no sea de allí para participar :-(
bss

Mi Look de Hoy dijo...

Ay que bueno, no puedo creer que gane, nunca me gano nada! Soy desafortunada en el juego y afortunada en el amor, jaja, que consuelo tonto!
Besos,
Lau

Fashion Is GOD dijo...

Felicitaciones a los ganadores! No llegué a anotarme jaja. Quiero ver los hits europeos!! Asique el lunes me voy a pasar por acá, saludos! :)

Fashion Is GOD dijo...

Estuve viendo algunos Resorts 2012, el de Balmain (para hombres) me ENCANTÓ. Mi preferido, aunque me faltan ver un par mas.

Pauli Esteve dijo...

Q hermoso terminar la semana con esta noticia tan linda! Gracias Gon por no discriminar al interior. Los vasos de MArisa, justo para ella y su festejo, los aretes para Solci... parece todo diagramado magicamente. Besotes desde Rosario

Voga Chic dijo...

Congrats a las winners! Y a vos:
Gon te re zarpaste con este mega sorteo. Y ahora queremos que se repita seguido :P

Besotes!

sitocorock dijo...

aaaaaaaaaaaa me enamore de todos esos premios!!!!!!!!!!!!!! que lindos todos!!! saludos Gonza :)

sitocorock dijo...

hermosas las fotos del post anterior ;)

CG Make Up! dijo...

muy buenos todos los regalos y generosidad de tu parte al mango! congrats a todos los ganadores! y un fuerte abrazo para vos!