miércoles, 27 de julio de 2011

Spotted: el encaje y las transparencias dicen presente.

El sábado pasado mientras fuimos a saludar a Lady Diva en su cumpleaños, ella nos hizo un mini tour en su closet. Entre miles de esmaltes, tacos y faldas largas - sus sellos personales - aparecieron prendas que aún conservan la etiqueta. Particularmente recuerdo una camisa de encaje negro con detalles en raso en la cintura que me parecio muy interesante. Todos opinando a los gritos - típico de reunión blogger - le dejó a Kathy algunas ideas de como sacarle jugo.

Revisando en la web, la tendencia de las transperencias&encaje no se limita al negro - aunque este es es el color vedette - y se convierte en el nuevo favorito a la hora de encarar un look de red carpet.


Quienes y donde? Desde Gucci a Dolce Gabbana en premieres de peliculas.


Sarah en China Elie Saab y Selita en Christian Costa para Gala Benéfica.


En detalles, es ideal usar esta transparencia en el canesú - parte superior - y viene genial en mangas al codo cuando quieren disimular los brazos.
No recargar la imagen general con collares o aros y poner el enfasis en brazaletes.

Que les parece? Les gusta el encaje? Lo usan? Negro o de color?

Saludos!

25 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta en negro o blanco y tienes razón con los accesorios, mejor no recargar.
Un beso.

matichica dijo...

Las versiones en natural -SJP a la cabeza- y los últimos tres me enloquecieron... si esos tesoros encierra Kathy, deberé ir a explorar...ja!
Besitos, buen miércoles!

Kathya Stryzak dijo...

hahahahah Gracias Gonzalo!!! la camisa fue regalo del año pasado de cumple...todavia seguia con la etiqueta jajajajja
buenisima las ideas !!!
amigo necesito de tanta accesoria de ustedes!! muchas ropas...muchas ropas...
Beijosss

Pri dijo...

A esto definitivamente tengo que animarme!! Es tan delicado pero no es mucho mi estilo!! Buen miércoles!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

hola Gon, el de SJP y los útlimos color negro son hermosos! para un look super casual me gustan las remeras con encaje en los hombros, quedan divinas!
besos

Marisa dijo...

SJP cada dia me gusta mas y mas y mas
No tengo ni una prenda deesta tendencia sera cuestion de adquirirla no???

Male dijo...

Hola! Me gusta el encaje en negro, la idea de usarlo en los brazos para disimular me encanta. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Me encanta el encaje con fondo nude y encaje en negro. Me parece elegantísimo!

besito Gon

Sol dijo...

Me encanta en nude y blanco!! aporta un aire super delicado y algo bohemio. En negro no me animo, es mucho más arriesgado, más femme fatal. Me encanta el blanco de la primera foto!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanta el encaje, me parece super femenino, y me parece que es una opcion que no falla!
Besos,
Lau

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Simple, delicado, elegante = perfecto. El encaje negro, bien llevado, puede ser LO MAS SEDUCTOR DEL MUNDO, incluso con un jean.. HAGAN CORRER LA VOZ!!!


Me encantó este post

Besitos!

Sabri

MIMAQ dijo...

me encantan las transparencias son tan sensuales y las antiguas combinadas con algodon como las prendas de Akiabara son una hermosura.
Hoy Paola Dessaner sobre Evita en www.mimaq.blogspot.com

Leny dijo...

me animo a las transparecias totalmente!ya me compré una remera pero tengo q encontrar la ocasión para usarlo :)

besotes,
Leny

Moda Real dijo...

Me encanta el encaje en todas sus versiones, pero sin lugar a dudas mis favoritos son los de color negro y los de color natural.. besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que buen post Gonza, para mí el encaje será enternamente femenino y chic.
Saludos!

pato_l dijo...

Me encanta, un buen vestido negro con undetalle: atemporal. Como vos decis, pasada cierta ede, el encaje en las mangas es elegante y disimulador!!! para el dia ( verano,tostada) me gusta una remera blanca con un detalle de encaje en elescote y jeans,

tia elsa dijo...

El encaje simpre sienta bien, como bien decis sirve para mostrar y disimular. A mi me gusta el negro. Besos tia Elsa.

antonela* dijo...

me encanta lo sensual que un toque de encaje puede lograr en una prenda, lo prefiero en blanco para el verano y en negro para la noche o el invierno...en colores todavia no vi nada que me llame la atencion (de buen modo)

CALAMITY JANE dijo...

Me encanta el encaje! tengo miles de vestidos que compre en Juan Perez antes que se ponga definitivamente de moda y suban los precios de los mismos!

La mejor combinacion es, definitivamente, un corpiño de encaje negro con una blusa blanca media transparente arriba, super sexy pero elegante!

http://maybeanother.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Por llegar tarde me perdí de ver esa joya. Me encanta el encaje, es super femenino y sensual, si se usa contrapuesto a otra tela. Toda de encaje me da muy a Elvira (http://modlife.com/elvira).
Creo que nunca pasa de moda y siempre queda chic en la mujer que lo usa, aunque más no sea que lo lleve en un detalle.
Esperemos vérselo pronto a Kathy!
Beso!!

Solcito dijo...

Adhiero a full a esta tendencia, compré hace unos dias en Le Uthe una remera en color crudo con transparencia (aplique de encaje) en el canesú, que me pareció súper adorable, y en mi última excursión a la feria americana me hice con una blusa en color rosa empolvado como dicen en españa... ligeramente transparente... por 25 pe! no existe :)

Besotes y qué lindo post! te encargo algunos looks de polyvore para sacarle partido a una blusa clásica y hacerla "cancheraaaa", porfi?

Ethic dijo...

Me encanta esta tendencia, ya se vio este verano pasado afull el encaje en crudos, ahora parece que el negro en transparencias viene con todo!Ya lo he empezado a aplicar!

Besos
http://fashionandpride.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Yo tengo prendas con encaje negro,en natural y en verde. Pero no las exploto tanto como podría. Gracias Gon por los tips!

Besote!

Emma y Flor dijo...

me gusta el encanje pero siempre que me pruebo mi camisa negra de encaje termino sacandomela porque no me convence. Ya la usare algun dia... xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los vestidos o remeras con encaje negro son hermosos y sexys ahora y siempre, el tema es no abusar, por ejemplo de verla todos los dias a la actriz monica en la novela el elegido con encaje y transpararencias,hora seguro llama mas la atencion con un jean--- lo mismo me pasa con otras celebrities y mas que ahora esta de moda a, para el diario en colores claros, y por la noche de vez en cuando y para sorprender!!! es mi ipinion