lunes, 18 de julio de 2011

Tiempo de liquidaciones: consejos para compras inteligentes - male version

Hoy es el turno de hablar de las tendencias para hombres y que comprar por estos dias con los precios rebajados.

Si bien el guardarropas del hombre es mas básico, no esta de mas sumar algunos items que hace la diferencia.

La gran novedad es la incorporación del color: seguro el Dr. Merengue estará mas que contento ya que siempre se ha declarado como enemigo del negro. Lo cierto es que en varias marcas imponen el verde oliva, turquesa, amarillo, naranja, tonos de mostaza tanto en abrigos como en sweateres:

Los montgomerys de Burberry son los mas deseables.

El tejido artesanal siempre gana puntos. Pulgar para arriba en Hermés.

El cuello polera tambien cobra fuerza.


Tambien la dupla camel + camisa de jean seguirá en alza, asi que no hay excusas para adquirir una y como plus viene genial para usarla en entretiempo:



Paul Smith hizo varias pasadas con esta nueva dupla.

Con la customización como bandera y las ganas de tener algo original, los abrigos con detalles de cuero son un hit. Atencion a aquellos sacos que tienen ribetes o apliques en los hombros.

En ASOS.com se pueden conseguir estos buzos con apliques de gamuza. Fácil de copiar.


Cuellos amplios con piel falsa en Diesel.

Botega Venetta se anima a estas piezas de jean + cuero.

Si a los estampados abstractos. Para alguna salida mas jugada o en detalles, los print tipo batik o con guiños a algun felino son los favoritos.

Azules&verdes para sumar al b&w... muy de avant garde. El bolso, llevado en la mano a manera de clutch.

Pantalones en gris y negro para mezclar con camel o items de color.

Que les parecieron estas opciones? Como van con las compras en liquidación?

Saludos y buena semana!

24 comentarios:

matichica dijo...

Muy jugadas y trendies, Gon... éso me parecen estas opciones! Adoré la de Paul Smith en camel + celeste... Pienso en una pareja en composé con esas tonalidades, adoré!
Buena semana de la amistad a tod@s, abrazo a vos:>

Pri dijo...

Son hermosas estas versiones para la opción masculina! Espero que estes mejor! Beso, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Mauricio Milano dijo...

Hace como 2 o 3 inviernos que vengo con ganas de un Montgomery negro y bien o mal, se me han pasado. Este también. Así que probablemente aproveche estas rebajas para matar este deseo!

Mauricio Milano dijo...

Hace como 2 o 3 inviernos que vengo con ganas de un Montgomery negro y bien o mal, se me han pasado. Este también. Así que probablemente aproveche estas rebajas para matar este deseo!

pato_l dijo...

Me gusta la dupla camel+jean (claro o azul) , tambien con celeste; para mí como para mi marido: el resto lo veo para chicos jóvenes y osados. suerte pato_l

Maxx Viñals dijo...

buenas y lluviosas mañanas querdio Gon! ADORÉ (como era obvio) el Outfit que esta debajo de la foto de asos y arriba de la de Diesel, BURBERRY♥ TO DIE FOR. que te sea leve el mal estar,y aprovecha este dia espantoso para hacer reposo. besote

Male dijo...

Hola! Me parece copado el aplique de gamuza de Asos. Buena semana. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza...ahh si mi marido se vestise asi...que elegante que seria!!! jajaajjajaja
quiero algunos tapados para el...el ultimo q el compro fue en C&A!!! jajajajjaja
beijosssss amigo

Dr. Merengue dijo...

Estimado Gonzalo, agradezco su apoyo a la cruzada en pos del color y contra el nefasto reinado del negro. Por otro lado, me encantó el abrigo militar en color marrón. Lo usaría fumando un habano, en homenaje a Winston Churchill. Confieso, sin embargo, que el batik y los pantalones manchados me generan dudas irresolubles, así que paso respecto de ellos.

Sol dijo...

Geniales las propuestas!! yo por ahora voy muy mal con compras de liquidación. Salí varias veces y volví siempre con las manos vacías o con cosas nuevas de temporada que no están rebajadas!! Un desastre!

vick dijo...

jaja el risa el comentario de arriba "dudas irresolubles", a mi tambien, un poco, debo admitirlo. Pero el negro + camel, y todos los abrigos beige me encantan, ago que jamás me gustó, menos en ohmbres, es el cuello polera, es algo que no tiene explicación, me genera..dudas, si dudas irresolubles también!

Agus dijo...

Me encantaron las propuestas, sobre todo los toques de rojo (el mongomety Burberry no puede mas de espectacular) y tambien la dupla camel y jean!
Siempre me intereso muchisimo la moda masculina, la trato de aplicar a los hombres en mi flia pero mucha bola no me dan.
Besos gonza!

Aninka Tokos dijo...

Disfruto tus posts sobre moda masculina porque tenés el detalle que hace que el hombre se vea clásico pero moderno e innovador.
Me encantan los colores para ellos. Recuerdo la colección de Cardón que vimos donde los colores eran los protagonistas y el look resaltaba notablemente.
Comparto con el Dr. Merengue que el batik medio que no da pero todo depende de la actitud con la que se lleve.
Beso grande!!

Pao dijo...

Hola Gonza!, buenisimas todas las propuestas, aunque no soy para nada fanática de los prints tipo batik. Ya mismo le estoy reenviando este post a mi novio, a ver si se juega un poquito más con colores como estos!

Besitos!

Richard dijo...

Gonza, estos colores son para hombres alton, flacos y bellos. No entro en esta categoría, pero me encantan en otra gente.
Me gusta el sweater amarillo. A eso si me animaría.
Besos amigo.

Club de Estilo dijo...

Me encantó el montgomery naranja !!!!...si mi novio tuviera uno así se lo robaría!!
Lila

Mi Look de Hoy dijo...

Ay me encanto el blazer camel con camisa de jean, las poleras mucho no me gustan en hombres, prefiero una buena bufanda. No compre nada en la liquidacion!! Estoy ahorrando asi que no entro ni a un Todo Moda, jaja!
Besos,
Lau

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ay soulmate, que bien me hubieses venido en epocas en las cuales tenía un aparato al lado mio que se vestía como los pibes chorros.. por el amor de dios..Gonzalito como personal shopper listos preparados ya GENIO!

Besos
Sabri

Deme dijo...

Holaa!! Pues la verdad es que has hecho una seleccion fantastica, especialmentee de cara a las liquidaciones (...) ¡Yo he aprovechado para darme algunos caprichos en clave "Color Blocking"!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Luca S dijo...

me encanto el post. muy bueno para pensar en las prendas a comprar estas semanas. la semana pasada compre un montgomery de bensimon, me salio un sueldo pero lo amo con todo mi ser :D

Nestor dijo...

Gonza, el sábado estuve en Alto Palermo, todavia no conseguí nada que me guste. Espero encontrar algo este finde.
Este año conseguí en Zara un sweater con cuello volcado y cierre irregular, muy bueno. Asi que sigo apostando a las nuevas opciones en prendas para nosotros.
Saludos!

www.ondapordemas.blogspot.com

Fernando dijo...

Me encantaron todas las propuestas, tienen mucha onda ;), excelente selección.
Contras:
- Lástima que en Buenos Aires, para buscar cosas así con onda hay que revolver todos los locales. Y a veces no se encuentran.
- Ya me cansé de ver los montgomerys por la calle.

EZEQUIEL <"(((>{ dijo...

Genial la dupla celeste- camel!!!! me encanto!!! Ojala se imponga con fuerza el uso de colores vibrantes (naranja - amarillo - rojo) son colores súper, pero que acá le somos un poco reacios. HORA DE CAMBIAR!!!

Groupdmt dijo...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time
trazado de recorte