miércoles, 13 de julio de 2011

Weasley es nuestro rey: los looks de Rupert Grint

Ya estamos en cuenta regresiva para el estreno de la última pelicula de la genial saga de Harry Potter en nuestro pais y las expectativas son enormes.

Un ciclo que comenzó con la publicacion de su primer libro en 1997 - lo tuve en mis manos en 1999 - y que encontrara el éxito de taquilla a partir de 2001 con una tímida adaptación de La Piedra Filosofal, convirtiendola en la franquicia mas taquillera en la historia del cine.

Me sumo a la semana potteriana propuesta por la colega blogger SFG y me encargo de hablar de look totalmente desenfandado del compañero de andanzas de Harry: Ronald Weasley, interpretado por Rupert Grint.

Como bien lo expresó a J.K. Rowling en Trafalgar Square la semana pasada durante la red carpet para el estreno mundial : "What you have done for ginger people!" Y asi es, toda la familia del muchacho le dio a Harry el calor que tanto le faltaba. Nunca mas se verá como looser a un pelirrojo y pecoso!

Prestale atencion a las t shirt, me comentaba Sabrina... y Rupert ha hecho de esta prenda su fetiche, llevandolas con grafittis&imagenes ingeniosos a todos lados.


Con la estampa de un gato, durante una de las presentaciones de la penultima pelicula.


Con guantes de box debajo de un trajo azul. Si cambiamos el pantalón por un jean, el look queda mas acorde a su edad, verdad?


Andy Warhol delante, texto detras.


Una de las mas graciosas, con la estampa del propio Harry! A la derecha, Bambi by Sex Pistols

Dejando huella en el paseo hollywoodense junto al resto de los protagonistas con la leyenda clásica británica.

Muy relajado, una t shirt que me gustaria sumar mi closet.

Otro fanatico de los cardigans?

A modo de quiebre con el personaje tambien aceptó un cambio de look para la revista gay británica Attitude.

Cabello prolijo (!) , pantalones angostos, biker de cuero y camisa blanca: look clásico con mucha onda hacen la diferencia.


Primeros planos algo retocados. El verdadero rosto es algo mas redondo. Ay! La estetica puede mas!



On fire como reza la cover, jugando con un extintor



Como se hizo el shooting? Aca esta el video:


Uds son fanaticos de la saga? Se preparan para ver la última pelicula? Y el look de Rupert?

Saludos y buen miercoles!

32 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Pero tiene que ver con la peli eso de "Weasley is our King"? El jueves pasado en Leicester Square vi un cartel que decía eso.

Ron es mucho pero mucho más guapo que Daniel y el color de pelo poco importa!

Pao dijo...

Hola Gonza!! bueno... debo confesar algo. Cuando era chica (cuando se estreno la primera película de Harry Potter yo tenía 12 años), me enamoré de Rupert!. Durante las primeras 3 películas me encantaba!. Después se me pasó jaja. Soy fan de Harry Potter, y este mismo viernes voy a ir con mi hermano a verla!.
El look me Rupert me encanta porque es sencillo, pero con mucha onda. Como dijiste vos, hizo de las t-shirts con imágenes y textos ingeniosos su insigna personal.
La portada para la revista Attitude me encantó también, (salvo la foto con demasiado photoshop, en donde no parece que fuera el!)
Buenisimo este post!!

Besotes!

Pri dijo...

Muy bien contado! No, no soy fan de la saga; ni la sigo! Obvio igual que me produce intriga si muere o no Harry! ja, besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Pri dijo...

Muy bien contado! No, no soy fan de la saga; ni la sigo! Obvio igual que me produce intriga si muere o no Harry! ja, besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

ATILIN dijo...

Buenisimas las remeras de este muchacho.
http://hola-ati.blogspot.com

Nestor dijo...

Gonza, no había prestado atención a los looks de Ruper, soy un fanatico de las remeras con estampas. No soy fan de la saga, aunque sí me gusta y vi todas las pelis. Espero ansioso la última parte.
Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Richard dijo...

Antes no me gustaba nada y ahora si, no se si se entiende, jajajajajaja. Chan!!!!
Me encanta mal. Soy tremendo Gon.
Me encanta su estilo.
Besos amigo

Natalia Schump dijo...

hola Gon, sabés que nunca me enganché con Harry Potter, ni con Lord of the Rings, no sé porqué y vos sabés que soy ultra Sfi fi.. Muy buenas las imágenes que seleccionaste, me encantan las remeras con inscripciones y mensajes, se pueden transmitir muchas cosas y actitud sin hablar.Tu favicon MOLA!!! jeje
un beso

Maggie dijo...

Hola Gonzalo... Yo soy muyyy fanática de Harry desde chiquita, y no veo la hora de que llegue el jueves para ir a ver la peli!!! Leí este verano el último volúmen, porque me daba no sé qué llegar al final... Y ahora estoy ansiosa por ver la peli.
Muy buenas las remeras!!
Besito.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Male dijo...

Hola! La verdad que muy originales las remeras de este chico. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

POr dios ! me estoy sorprendiendo a dos segundos de decir : Me gusta este pelirrojo ! y eso que por definicion siempre no me gustaron para NADA.
Pero tiene tanta onda tanta personalidad que es arrollador !

Agus dijo...

Hola Gonza! No soy muy fanatica de la saga,nunca lei ninguno de sus libros pero si vi todas las pelis y me gusto bastante!es entretenido! Me encanto la onda de este chico, nunca habia prestado mucho atencion a sus looks pero la verdad que mucha onda!
Un besito!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza....me gusta mas este chico do q el proprio Harry ..jajajajjaja
soy loca no???

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Soulmate! Aquí la loca que estuvo sufriendo durante la última hora porque la puta tarjeta de crédito no tenía cupo y la otra me la olvidé en casa Y JUSTO HOY EL VILLAGE PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA HARRY SUBTITULADO! Bueno.. ya está.. ya las tenemos.. fila 12 de 12 filas, perfecto (ideal para poder pararme en la butaca en el momento CULMINE de la peli, como lo vengo prometiendo desde que leí el HP7).
Lo de "Weasley is our king" es solo para lectores de la saga Y AGRADEZCO ESE GUIÑO!!!!!
Qué decir de Ruperto?! Que lo amo desde el día 1?! Que toda la vida quise tener hijos colorados?! Que pasó de ser un adorable coloradito a estar más bueno que un desayuno americano?! Mmmmm...
Me encanta su onda, tiene un estilo muy personal que le sienta.. Amo sus remeras.. las amo.. es tan gracioso. Te dejo esta que es de las últimas que usó: Junto a Daniel Radcliffe en el back stage de HTSBWRT http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo6fknbF9i1qcfbwao3_400.jpg

El otro día miraba la conferencia de prensa que dieron cuando fueron elegidos para HP y lloraba de la risa.. Si, ya era gracioso a los 10 años.. LO AMO!

Tu link está colgado en mi post de hoy. Gracias por dejar el mio.

Besos Gonza!!! El domingo debatimos las impresiones que tuvimos de la peli jaja.

Sabrí
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Comomequeda dijo...

Gonza: yo te quiero mucho, pero esto es meramente viceral, sin justificación objetiva...no me lo banco a este pibe!! HAHAH. No puedo opinar, me bloquea.

Besotes!
NAtu A.

Flor.! dijo...

Hola Gonza!! wii que post! yo ayer veia a toda la gente en norcenter y me moria de ganas de ver la peli!! bueno ya es de publico conocimiento mi fanatismo! amo al trio, son como mis hermanos, cada uno con su look y creo que el look de rupert es perfecto para su personalidad! me mori cuando lo vi con la remera de Harry jaja muy divertido! que estes genial!

Travesura Realizada!
Flor.!
http://fashionsstreets.blogspot.com

Sol dijo...

Me encanta este actor! tiene mucho más carisma que Daniel Radcliffe! No conocía lo de las remeras, morí con esa del propio Harry!! Excelente!

Mmm mal ahí Attitude cambiándole la cara! se re nota!

Muy lindo post!!

matichica dijo...

Durante casi todas las pelis, lo odié! desteaba su cara siempre igual, el mismo gesto, esa especie de miedo instalado en el rostro, sus pocos recursos... pero los chicos crecen y oh my god... En una de las últimas pics -con chaqueta de cuello rojo- me recuerda a johnathan Ryers Meyer y los amé! Su look? tranqui, bien...
BEsitos, estás on fire con HP, no? Lo bien que hacés!

Anónimo dijo...

En la foto donde está retocado se parece a Macaulay culkin. Mmmm... me entró la curiosidad ¿Rupert es gay? estuve googleando por ahí pero no encontré nada concreto. ¡un beso Gonza!

d dijo...

Amo a Ron y amo a Rupert, que más decir?

Gonzalo dijo...

Anonimo: es muy comun que varios actores britanicoas salgan en esa revista, independiente de su eleccion sexual.

trapoholica dijo...

Copadísimas remeras.. el cambio de look de niño looser a muchacho con onda le va muy bien!!!
Besos!!!

Aninka Tokos dijo...

Me tengo que sumar al comment de Natu: este flaco no me va. No sé si es la cara, el pelo o qué pero no me gusta para nada. Las remeras están buenas pero le hace falta un rato al sol, peluquero y actitud.
Igual, te re banco!
Beso!!

Maju dijo...

A mí me mata de la risa el personaje, y la saga leí los primeros libros, después solamente vi las películas pero me encanta!
Ayer y el dia antes estuve poniéndome al día, vi la primera parte de "..Deathly hallows" porque cometí el pecado de no verla en el cine, pero prometo no perdérmela ahora!!!

Sole dijo...

Me encanta MAL la gente pelirroja, y Rupert no es la excepción.
Sus t-shirts muy graciosas (amo las T estampadas), ahora quiero una con el gato negro!
Y en Attitude OMG qué bombonazo, como lo dice la tapa ON FIRE!
Beso Gonza!

i wanna be a blogger dijo...

Rupert está cada vez más guapo! y su estilo me encanta, siempre he tenido una debilidad por los ginger head <3.

TE MUERES!! ya tengo mi entrada para Harry, la veré mañana en premier al parecer, te cuento todo después! Creo me lo lloraré todo.

Un beso lindo!

Maju dijo...

Agrego.. NO me gusta el photoshop que le hicieron en la revista, tanto que no parece la misma persona.

Pauli Esteve dijo...

jajaja asi creo q sera mi hijito menor cuando sea teen, mientras tanto aprovecho sus gordos cachetes y su pelito desprolijo antes q se de cuenta q puede ser un sexsimbol como Ruppert. bss

Voga Chic dijo...

Gon, un post muy original, las remeras y el cardigan son un sello del look Rupert.
Qué lindo ese cambio para la revista! Y creo que se destapó actoralmente en las 2 últimas, en las primeras tenía un gesto tipo así :-S todo el tiempo. Sin embargo, creo que es más carismático que Daniel R.
Besitos!

sitocorock dijo...

NOOOO AME SUS REMERAS!!!! ♥ que lindas todass!!! Keep calm and carry on.. lo tuve por meses de fondo de pantalla amo ese lema! Besos Gonza!!!!

CECILIA dijo...

CHAN..ME ENCANTA SU ESTILO...ES BIEN URBANO Y MAS "NORMAL"....ADEMAS ESTA MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANO...JEJJE. BESOS GONZA!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

lysu dijo...

Ya quiero ver la peli, pero no quiero que termine D: , Emma está preciosa y si Rupert le pone onda le veo un re potencial, a Daniel se la veo medio dificil quedó medio pegado al personaje.. que linda historia, cuantos miles de millones y nada, a comprar las entradas con pochoclos en las manos y un par de pañuelos para el No pero Si esperado final.