martes, 9 de agosto de 2011

32

Si esperaban las primeras impresiones de BAFWeek, de eso habrá tiempo mas adelante.

Hoy celebro mi cumpleaños, y al igual que el año pasado, elijo imagenes de Sex and the City, precisamente del último capítulo de la cuarta temporada, I heart New York, para ilustrar este momento.

Recuerdan ese quiebre en la historia personal de Carrie, como daba comienzo a una estación en su vida al despedir a Big y esa frase que pronuncia en el cafe: El fin de una era.

Por estos dias estoy atravesando un cambio laboral muy esperado por mi y esa idea general de lo nuevo me invade. Que felicidad es lograr y superar nuestras metas, verdad?
Mas tiempo ocupado y algun viaje futuro puede cambiar la dinámica diaria de este espacio... pero hasta que esto suceda aprovechemos el acto de leernos todos los dias.

Oficialmente, una nueva temporada a comenzado.

Un año después lo reafirmo: los 30 son el nuevo negro!

Saludos y nos leemos mañana!

35 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Sos un bebé, Gonz!

Me cuesta expresarte con palabras todo lo bueno que te deseo, lo feliz que quiero que seas, lo contenta que estoy de haberte conocido y conocerte siempre un poquito más.

Sos un buen chico con un corazón de oro.

Felicidades mi amoroso Gonzalo!

Besos desde la caótica London!

Marisa dijo...

Felicidades amigos y con la experiencia que me dan los cuatro años mas de experiencia en los treinta que te llevo con mis recien adquiridos 36 te digo que la edad es un estado en la mente si te sentis joven y vital y lleno de proyectos el calendario no existe y las metas se iran cumpliendo una a una
Te quiero

Isa dijo...

Hoy me sente y dije: "Ya entro a FROM BS AS" a ver que paso!...Feliz Cumple! Muy bueno tu blog y ESTAS PERDONADO! Suerte en tus nuevos proyectos (voy llegando al final de "los 30" -39- y fue una decada muuuy movida y llena de cosas importantes trascendentes para mi) - Beso - Isa

Pri dijo...

ya te salude por face pero lo vuelvo hacer por aquí porq me encanta lo que escribiste!!! Genial siempre hay que ir por más!! Nunca te detengas Gonza, feliz cumple!!!! Adelante! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Gonzalo!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Deseo de corazón que tengas un día repleto de saludos y emociones.
Y genial vivir una nueva etapa, cambios que uno espera, estar en sintonía entre lo que hacemos y lo que queremos... no se puede pedir más!!

Todos los buenos deseos en este nuevo año!!
beso

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Feliz cumpleaños!! Ojala cumplas todas tus metas!!
Y si, los 30 son el nuevo negro jajaja
beso!
http://twentyfourstyle.blogspot.com

estelita dijo...

gonza, pense que tenias menos!! ya te deje saludos por face, feliz cumple!!

Mauricio Milano dijo...

Gonza, ya te mandé saludo por facebook, así que solo vine a dejar esto:

#FelizcumpleGonzafromBsAs

a ver si lo hacemos trending topic!

Male dijo...

Feliz cumple! Disfruta de tu día!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Solcito dijo...

30 IS the new black, definitivamente!

cuando uno le pone el corazon a lo que hace, solo se pueden esperar cosas buenas.. y merecidisimas!

besote gigante Gonza :)

Las Rayas No Estilizan dijo...

Primero, Feliz cumple!! Segundo que bueno que nuevas eran sucedan, nos permiten crecer,avanzar!!! Te felicito!!!

Nos vas a contar más no?? Queremos saber que vas a hacer!

Beso grande!

Ivanna

Patit dijo...

Feliz Cumple!! No comento habitualmente, pero leo absolutamente todos los dias el blog, y cada vez me parece mejor, realmente haces un excelente trabajo!!

Ojala te cruce alguna otra vez por la Av. Santa Fe, asi te saludo personalemente!!!

Aguante 1978!!!!! Besito,

CALAMITY JANE dijo...

Feliz cumple GON!! Pasala de maravillas y celebra al estilo Carrie.

http://maybeanother.blogspot.com/

Nestor dijo...

Feliz cumple Gonza! Exitos en esta nueva etapa.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Sol dijo...

"Los 30 son el nuevo negro" muy buena frase!! Yo sigo en los veintitantos por ahora...

Muchos éxitos en tus nuevos proyectos y muy feliz cumple!

Tito dijo...

Primero que nada ¡FELÍZ CUMPLE!!!! nada más lindos que comenzar un nuevo año (de vida) con buenas noticias y nuevos proyectos, incentiva un montón! Y segundo, pero que viene a lo mismo, me pone muy contenta que tengas nuevos proyectos y que incluyan viajes..mmm qué intriga!!! pero de seguro vientos de cambios y muy buenos se te avecinan Gonza...no queda más que dejarse llevar y disfrutar.
Besos!

Natalia Schump dijo...

hola gon, muy feliz cumple!! sos una persona amorosísima, sos muy cálido, fresco y espontáneo, para mí fue un gustazo conocerte y reafirmar lo que pensaba de vos =)
te felicito por tu logro laboral, eso es importantísimo!!
besos y que tengas un hermoso día!

Vicky dijo...

feliz cumpleaños querido! que tengas un dia estupendo, por como lo comenzaste me aventuro a decir que lo será! beso, Vicky ♥

Noe Colonna dijo...

Feliz cumpleaños y exitos en tu nuevo proyecto laboral ;)
kisses!
noe

Kathya Stryzak dijo...

Que lo cumpla feliz..feliz aniversario meu grande amigo Bloggers fashion glamour..rock!!!
ahhhhhh te quiero mucho!!
besosssss

http://modargenta.blogspot.com/2011/08/desfile-bafw-chocolate-looks.html

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Gonza!!!!

Juaaaa, tenés glamour hasta para crear frases!!!! Geniales los 30 como el "nuevo negro"!!!!

Felicitaciones por tus cambios de timón y por los logros laborales. Sos una persona muy talentosa, me alegra mucho que se te reconozca.

Un beso grande

Vilda

Anónimo dijo...

Feliz cumple Gonza! Espero que estes rodeado de tus afectos y gente querida y que pronto se concreten todos tus proyectos! Besos Mechi (los 30's son lo mas! lastima que yo ya estoy desbarrancando a los 40's!)

M@®Ü dijo...

Que los cumplas Feliz Gonza!
Muchas felicidades en este dia y lo pases genial!
Bsote enorme
Muaaa

Elit dijo...

Hola Gon Feliz cumple me alegra mucho que estes con nuevos proyectos y comienzos de cosas seguramente muy promisorias, te deseo todo lo mejor, un besote.

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Happy Birthday!!!! Gonza que lindo que te pasen las cosas que anhelas!! Un besotes y muy buena onda para todo lo que venga de acá en adelante!!

Sole dijo...

Feliz cumple Gonza !!!
Vivan los 30! (en menos de un mes entro en la década y creo que es / será LA MEJOR!)

Besote

Mi Look de Hoy dijo...

Feliz cumple!! Y que bueno que venga con muchos cambios positivos! Espero que la hayas pasado barbaro en este dia!
Besos,
Lau

Pauli Esteve dijo...

Q la felicidad de este dia te acompañe el resto del año. Conocerte fue un privilegio, amigo. Sigue brillando! Bss

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Gonzalito estas ahí?!?! FELIZ CUMPLE SOULMATE! A celebrar a celebrar y como dice usted LOS 30 SON EL NUEVO NEGRO, A USARLOS HASTA EL AGOTAMIENTO!!!

beso gigante, mucho amor y luz Gonza!!!!

SABRI!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!! Siempre miro tu blog y nunca comento. Besos, Cintia

Emma y Flor dijo...

Feliz cumpleaños! Bienvenido al club...
http://giamportones.blogspot.com/

matichica dijo...

Uy, cómo se me pasó este post? tuve la suerte y el placer de saludarte en persona, debe ser por eso, ja!
Si los 30 son el nuevo negro, a que no sabés? los 40 son los nuevos 30, ja!
Estás en la plenitud total, y se nota! vamos por más, Gon!
te quiero, de verdad, no es un decir!
Besitos:>

pato_l dijo...

Feliz cumple atrasado!!!!!! vas a viajar? q bueno!!! podes hacer cronicas desde donde estés . suerte!!!!! pato_l

Aninka Tokos dijo...

Llego tarde a este post pero el mensaje es atemporal: me encanta que estés en una etapa de transición y de las buenas. Los 30's son lamejor década, lejos, y no me cabe duda que estos años te darán todas las gratificaciones que te merecés.
♥ U, BFF!

Maga dijo...

Da gusto leerte Gonza...de verdad! te super felicito por los cambios!
Feliz cumple atrasado!
http://mividamimoda-maga.blogspot.com/