lunes, 1 de agosto de 2011

Arranca la semana de las tendencias: hoy, el color block

Cuenta regresiva para los desfiles de BAFWeek de cara a la nueva estación en donde veremos las propuestas locales de como será el verano por estos pagos. Me pareció interesante a lo largo de esta semana mostrar los hits que dejaron huella en Europa & Estados Unidos y ver como y cuales se instalarán en la pasarela local.

Hace unos meses, la adorable Alice me trajo junto al Libro de Sex and the City 2 y demás revistas este catalogo de Vogue UK y H&M que es un excelente resumen.

No es secreto que la tendencia que manda es el color block o en criollo la mezcla de piezas básicas en tonos shocking. En tiempos de crisis económicas, que mejor que refrescar con colores muy altos las piezas de siempre y armar outfits a piacere.

Todos , absolutamente TODOS los colores valen: Verdes con violetas, amarillos con naranjas, azules con lavanda, rojo mas fucsia como una dupla ganadora, etc. Vale poner el acento en tonos olvidados como el lima, mostaza, turquesa, púrpura y el aguamarina. Casi seguro que algo de estos tonos que fueron furor hace años hay escondido en sus closets.


Esta tendencia no conoce de edades ni sexo, vale para todos. Para los hombres que quieran sumarse de poco, un solo item como este sweater naranja queda fabuloso.


Brad con tres item para mezclar y no pasar inadvertido.

Mas ejemplos? Las combinaciones son inlimitadas!


Un rosa viejo suave vale? Claro! Llevado con azul klein y celeste-lavanda aplica perfectamente.

Timida pero con ganas de participar: para eso están los accesorios!

Para no recargar la imagen, lo ideal es elegir prendas simples sin drapeados o detalles innecesarios.

Convive con otra de las trends fuertes, las rayas.

Carrie, siempre inspiradora. Hasta el sobre que llevaba tiene dibujos de cítricos a lo Stella McCartney!

Que les parece? Se suman al pleno color con calor?

Saludos y hasta mañana!

27 comentarios:

Pri dijo...

Genial!!!! Espero con ansias el calor para aplicar esta tendencia, espero animarme!! ja Porque al principio me cuesta verlo en mí!
Con respecto a la masculino ame la foto de pusiste de Brad! =)
Buena semana!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marisa dijo...

Me encanta la tendencia aunque a veces uno habla tanto del tema que nos da la sensación de tan hasta haberlo visto en la calle no?
Va a llegar septiembre y me voy a vestir de negro ja ja ja

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza...
te lo juro que pense que Brad era Maxx!!! jajajajjaja

Esta moda do color block tengo que pensar como voy hacer..ya que soy adepta a lo negro...

tampoco quiero me queda toda colorida como se fuese a un carnaval...
ahhh esta tendencia es linda..pero se que va me trae dolor de cabeza...beijosss

matichica dijo...

Soy la fan N°1, ya lo luzco -cuando puedo sumo naranja + fucsia- y no pienso quedame atrás en verano... Voy por verde para combinar con violeta o amarillo y algo en turquesa para acompañar al jean rojo...
Divians pics, amigo... Buen laburo:>

estelita dijo...

el color block queda muy bien, me encanta la combinacion del color manteca con el block, me resulta muy veraniega y en uñas, para mi el color block es lo mas!! besos y que arranques bien la semana!!!

Male dijo...

Hola! Amo los colores! Me sumo totalmente, que llegue el verano!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mauricio Milano dijo...

Hay que animarse, no? Pero si se sabe hacer, queda bien. Sin lugar a dudas.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Tan vista que de original no le queda nada, pero es tan linda!

besos, Lore

Natalia Schump dijo...

me encanta que se ponga de moda el color, amo el color!! al igual que las chicas me visto mucho de negro, pero más que nada en invierno.Creo que el negro con otro color como el naranja, el fucsia o el verde pegan lo mas bien no?
un beso y buena semana!

CALAMITY JANE dijo...

Me encanta pero ya me cansó un poco!

xxx

http://maybeanother.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

me encantan tantos colores mezclados y fuertes
bsits
,-)

Alicia Seminara dijo...

Recuerdo mi shock cuando entré a Zara cuando empezó la temporada que está pasando... No lo podía creer! Era todo color, color y color!

Gracias por la mención, Gonz!

Besazos!

Pao dijo...

Hola Gonza!, me sumo a esta tendencia para el verano, aunque muy de a poquito. (le tengo un poco de miedo a estos colores). Se vienen a full en outfits y en make up, asi que no tengo excusa! jaja. Genial todas las opciones que nos diste!

Besotes!

Sol dijo...

Me sumo, pero por ahora en los accesorios! y aunque ya arranqué con un sobre naranja todavía lo miro y me asusta un poco!! Es que soy cero colores shocking!!

Excelente review! me encnta la opción de sumarlos con rayas también, como la pollera de SJP!

Besote!

A. Morgan dijo...

Me encanta. ¡Arriba el color! Bss

CECILIA dijo...

QUE LINDO...DE SOLO VER LOS TONOS DAN GANAS DE QUE LLEGUE YA EL VERANO!!!!
BESOS!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Conee dijo...

Hola GON! claro que me sumo a esta tendencia... me parece super divertida.


Besos

KaReN dijo...

La verdad que tu blog es genial! recién lo conozco, me encantó!
Esta tendencia es buenísima, hay miles de combinaciones, y cambia mucho con lo que estábamos teniendo en invierno con colores oscuros, aunque no te niego amo el negro!.
Besitos, te sigo!
http://mylookb00k.blogspot.com

Leny dijo...

no veo la hora de que empieze el calor y el color y todo junto jajaja

copado tu post!
besotess,

Leny

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Gon! La verdad es que esta tendencia todavía no llegó al país y ya estoy medio cansada de verla. No se si en realidad se usará tanto, habrá que ver. Me la juego más por colores brillantes con negro a rayas que al color blocking en un 100%. We will see..

BESITOS

SABRI

Taam dijo...

Me encanta vestirme de todos coloreees, así que con esta tendencia estoy chochaaa!
muy buen postt!
besoos =)

Nestor dijo...

Ya tengo un pantalón azul que voy a usar la próxima temporada...alguna remera trataré de sumar a mis outfits.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Dr. Merengue dijo...

Soy el promotor número uno del color, pero esto quizá me parece demasiado. ¡Es un deja vu de los '80! Además, creo que si las prendas no son de buena calidad y se tiene el gusto muy entrenado, se corre el riesgo de convertir un look "color block" en un look "Néstor en block".

pato_l dijo...

No me gusta mucho tanto color, pero tengo una cartera mostaza que la pondré en uso!
ya me compré un pañuelo con cítricos y lo he usado bastante, con un sweter verde manzana q me había olvidado q lo tenía!!!! como dice Matilde; hay q ir de compras al closet.
buena semana, pato_l

Emma y Flor dijo...

amo los colores y las rayas en todos sus formatos. Buena info! xo
http://giamportones.blogspot.com/

Maimoda dijo...

Colour Block!!siiii!! una tendencia que pienso incorporar de inmediato!! Por ahora lo hago en las uñas para no quedar desubicada con estas temperaturas congelantes! jaja
beso!

Agus dijo...

Si al color plenooooo!! Prefiero azul con lavanda!
Besos!